Icono de estilo

Cubrió la baja de Cristina Rodríguez en Cámbiame y actualmente participa en la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Hablamos del diseñador barcelonés Juan Avellaneda (1982), uno de los modistos españoles más punteros del momento.


Juan Avellaneda
Su pasión por la moda le viene desde pequeño, pues sus padres son editores de revistas del sector. Avellaneda estudió Administración de Negocios en la Universidad Abierta de Cataluña y Management Creativo en el London College of Fashion, donde adquirió los conocimientos teóricos y prácticos para iniciarse en la moda. Poco después lanzó al mercado su propia línea, Avellaneda, y rápidamente se convirtió en unos de los mejores sastres de nuestro país, reconocido por la revista GQ.


El modisto catalán
Avellaneda se mezcla con influencias japonesas o artísticas como Dalí y Lorca. Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre, Nieves Álvarez, Asier Etxeandia o el guitarrista de The Rolling Stones Ron Wood se encuentran entre sus clientes.

El diseñador catalán apuesta por puntos de venta muy seleccionados y por la venta online. Juan no se plantea hacer moda femenina, aunque ha elaborado algunas colecciones con una petite taille para mujer. Él viste al hombre entre lo alternativo y lo tradicional.

Poco se sabe de su vida personal, se guarda para los suyos la identidad de su pareja. Lo que sí sabemos es que en su cuenta de Instagram acumula más de 247.000 seguidores. Estaremos atentos a sus variopintas y sugerentes colecciones.


Avellaneda en MasterChef Celebrity 4
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos