Iberia nos propone los "Planes de Repente" ¿por qué no...?

Consigue puntos Avios para tus Planes de Repente

Si eres un usuario habitual de Iberia ya conocerás su tarjeta Iberia Plus. Se trata de una tarjeta de fidelización, con las que podrás conseguir puntos... o mejor dicho "Avios".
Estos Avios te servirán para canjearlos por vuelos y descuentos, tanto en Iberia como en alguna de las 90 compañías asociadas a la misma.
Además de estos puntos Avios, con cada compra conseguirás "Puntos Elite", que te permitirán subir de nivel en Iberia Plus y tener acceso a mejores ventajas.
La tarjeta de fidelización Iberia Plus


Puedes echar un vistazo a la web de Iberia.com para conocer al detalle todas las ventajas a las que tendrás acceso con Iberia Plus y los puntos Avios.
Para dar a conocer su tarjeta y su programa de fidelización, Iberia ha montado una campaña llamada los #planesderepente.
Con esta campaña animan a los usuarios a dejarse llevar por esos planes que nacen en cualquier momento y que muchas veces resultan más provechosos que otros que pasamos mucho tiempo preparando.
Son muchas las ofertas que lanzan a diario las compañías de vuelos y que si tenemos un poco de iniciativa, podemos aprovechar para conocer mundo.
Con precios que en ocasiones resultan casi increíbles, podemos conocer destinos interesantes a precios muy ajustado.


En la página PlanesdeRepente.com tenemos una muestra de los destinos a los que podemos acceder cambiando nuestros puntos Avios entre un amplio abanico de opciones muy diferentes.
Estas campañas se están llevando a cabo en la ciudad de Madrid y próximamente en Barcelona, pero si no vives en ninguna de ellas, también verás que la campaña se está llevando a cabo en la red, con muchas acciones en redes sociales.
Pero no solo para volar sirven los Avios, también para otras actividades de ocio y entretenimiento.
Por ejemplo, por 2.000 Avios tendrás una entrada de cine para dos personas en fin de semana.
Podrás alquilar un coche, alojarte en un hotel, relajarte en un Spa, bucear en Tenerife dentro de un barco hundido o disfrutar del Caribe...
Con los puntos Avios siempre tienes Plan

¿Cómo puedo conseguir más Avios?

Además de con la compra en las diferentes empresas asociadas, gracias a esta promoción de Iberia, vas a poder conseguir Avios extra de varias formas:
-Desde el 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, presta atención a 5 paradas de autobús de Madrid.
-Desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre, podrás conseguir Avios en los principales centros comerciales de Barcelona.
En total serán hasta 2.000.000 de Avios lo que se repartan en estos días, por lo que deberías estar atento a la web PlanesdeRepente.com para no perder ninguna oportunidad.
Échale un vistazo a la divertida campaña en vídeo de estos Planes de Repente:

Post Patrocinado
Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aventura & Naturaleza Destinos Europa ...

¿Sabías que en la costa de Lisboa tienes las mejores playas y lugares con mucho encanto? No puedes perderte todo lo que hay que ver en Cascais y alrededores. En este post tienes toda la información que necesitas para recorrer la costa desde Lisboa a Sintra, centrándonos en la zona de Cascais. No importa si quieres hacer una excursión de un día desde Lisboa o pasar unos días haciendo una ruta por l ...

croacia

¿Estás pensando en hacer un viaje a Croacia en 10 días? Entonces no te pierdas este post, porque te voy a contar todos mis consejos para planificar tu viaje a Croacia entre una semana y 15 días de duración, para que puedas disfrutar al máximo del país de las mil islas. En definitiva, una guía de viaje por Croacia basada en mi experiencia personal y en la ruta en coche que hice yo por el país, con ...

coaching coaching.

Test visual: ¿Cuántos puntos negros ves? Tus ojos pueden mentir Se debe suponer que, si nuestros ojos no ven, nos están mintiendo Parece un proverbio, pero es una realidad demostrada por una imagen “simple”, objeto de un trabajo científico para estudiar el alcance real que puede tener nuestra vista. Los puntos negros en una cuadrícula muy ligera tienden a desaparecer, y nuestros ojos las muestran ...