Huracán 0-0 Boca Juniors: otro juego sin victoria para xeneizes

Ni huracán ni los campeones defensores de Boca Juniors podrían reunir ataques significativos en un sorteo soñoliento.

Boca Juniors sufrió una derrota en su anterior partido de Liga contra estudiantes que incitaron al Gerente Guillermo Barros Schelotto a realizar una serie de cambios en la alineación inicial. Desafortunadamente para los xeneizes, huracán los mantuvo a un empate en el estadio Tomás a. Ducó el domingo por la noche.

Fernando Gago regresó al campo después de una difícil recuperación de los ligamentos rotos de la rodilla, pero no pudo proporcionar una chispa para los visitantes. El centrocampista de 32 años sufrió una grave lesión en la rodilla en el servicio nacional de Argentina en octubre de 2017 y ha soportado múltiples reveses en su búsqueda de plena aptitud.

  10’ST Huracán 0-0 #Boca. pic.twitter.com/43g2aiVmU1

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de agosto de 2018

Huracán buscó emular el éxito defensivo que los estudiantes disfrutaron en su 2-0 victoria sobre Boca Juniors en jornada 2. Con ese fin, globo Defenders cerró el espacio al que los tres delanteros de boca les gusta operar.

Mientras que el juego-plan del equipo casero limitó las ocasiones contra ellos, huracán no pudo generar mucho yendo adelante de su propio.
El partido terminó con sólo tres tiros en el blanco entre los dos lados.

Después de tres partidos en la Superliga Argentina 2018-19, dos veces campeones de Boca Juniors se sientan en el lugar mediocre en el duodécimo puesto de 26 equipos con cuatro puntos.

En el otro lado, huracán han ganado sólo dos puntos de tres juegos y actualmente ocupan el lugar 21.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos