Humidificadores y difusores de aromas

Desde que pasamos más tiempo en casa se han disparado las ventas de humidificadores y difusores, dispositivos que emiten vapor de agua para aumentar los niveles de humedad en el aire. La mayoría de estos depósitos se usan para aliviar las molestias físicas que suele provocar el aire seco en la garganta, los labios o en la piel.


Humidificador

Si lo que buscas es ampliar el nivel de humedad en el ambiente, debes hacerte con un humidificador, pero si lo que quieres es disfrutar de todas las propiedades de los aceites esenciales existentes en el mercado, entonces tu mejor opción es un difusor de aromas como el que yo tengo.

Estos aparatos, tan de moda últimamente, no solo purifican el aire, sino que sirven para relajarnos y nos ayudan a dormir mejor.

El difusor aromático se encarga de esparcir pequeñas partículas con propiedades terapéuticas. Los aceites esenciales no suben ni bajan la temperatura pero sí crean una sensación de frescor según los aromas. El limón, la naranja, el pomelo o la menta refrescan el ambiente, mientras que el clavo, el orégano, el jengibre o la nuez moscada aportan calidez a la estancia.


Difusor de aromas

¿Conocías estos prácticos dispositivos que mejoran nuestra salud?

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos