Humble Bundle PC and Android 8



Imagen 0


A solo unos días de comenzar las fiestas de Navidad, Humble Bundle nos ofrece un nuevo pack con juegos variados y para todos los gustos. ¿No sabes cuáles son? No te preocupes, que vamos a ello en seguida.

En esta ocasión el Humble Bundle está basado en títulos multiplataforma, es decir, tanto para los usuarios de PC como aquellos que poseen un teléfono móvil con Android.

Los juegos que componen este paquete si pagas el mínimo (1 dólar/0,72 céntimos de euro) son:

Little Inferno, una sorprendente aventura donde tendrás que quemar juguetes yentretenerte con ellos mientras arden, Gemini Rue, una aventura gráfica con sabor clásico en la que te pondrás en la piel de un antiguo asesino llamado Azriel Odin, AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, secuela de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity, y, por último,Jack Lumber, un título donde un leñador busca venganza, pues un árbol ha matado a su querida abuela.

Si pagas más de la media (3,62 dólares/ 2,63 euros) puedes disfrutar del Hero Academy, un entretenido título de estrategia con el que podrás jugar con tus amigos de manera multiplataforma (ya sea vía Steam o Android), y el tower defense Anomaly 2.

Como ya sabes, esta oferta dura dos semanas. Si pagas ahora más de la media recibirás, la semana siguiente, nuevos juegos para añadir a tu biblioteca de Steam. Date prisa, porque esta ganga no es para siempre, finaliza el 30 de diciembre.

¡Y ten a buen recaudo tu tarjeta de crédito o billetera! Mañana mismo empiezan las rebajas navideñas en la plataforma de Valve, donde puedes cazar juegos a precios de risa. ¿Estás listo para el milagro?



Si te ha gustado esta noticia, no dudes en visitar juegosindies.com para más novedades sobre esta industria del videojuego.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

juegos indie steam humble bundle ...

Una semana más los chicos de Humble Bundle nos ofrecen un nuevo Humble Bundle Weekly, esta vez con títulos de las compañías Atlus, Ace Team y Tripwire Interactive. Los juegos que nos ofrecen por tan solo 1 dólar (0,72 céntimos de euro), son el Zeno Clash y su reciente secuela, Zeno Clash 2, además de uno de los First Person Shooter más famosos de la plataforma de Valve, Killing Floor, y el juego d ...

juegos indie humble bundle serious sam 3 ...

Si la semana pasada dábamos a conocer la nueva oferta que nos tenían preparada los chicos de Humble Bundle, ahora, tras una semana, el Humble Jumbo Bundle se actualiza con varios juegos. Si ya podías disfrutar de títulos como Natural Selection 2, Sanctum 2 o Magicka por un dólar (0,72 céntimos de euro), ahora, pasados 7 días, y si pagas más de la media de 4,16 dólares (3,02€), puedes llevarte ...

Páginas Ocio Videojuegos

Muchas veces las mejores páginas para comprar juegos de PC no son las archiconocidas plataformas más famosas y en gran parte de los casos podemos encontrar videojuegos más baratos en otros portales web, así como tarjetas de saldo para stores, determinados videojuegos o planes específicos de algunas compañías. El objetivo de esta entrada es dar a conocer además esas opciones de compra de videojuego ...