Hugh Jackman revela que padece cáncer de piel

¡Hola familia!

Os dejo con una muy triste noticia que, espero, solo quede en eso. La he publicado hace escasos minutos en mi blog de cine (www.eselcine.com), categoría Noticias.

Imagen 0


Malas noticias para uno de los actores de moda. El intérprete conocido por sus papeles enLos Miserables o la saga X-MenHugh Jackman, ha confesado a través de su perfil en Instagram que ha sido operado tras ser diagnosticado con cáncer de piel, concretamente de un carcinoma de células basales en la nariz.

Así lo ha hecho saber a través de un pequeño comunicado en esta red social, en el cual nos invita a todos/as a estar alerta ante este conjunto de enfermedades, y protegernos del sol para evitar contraerlas:

‘Mi mujer me comentó que tenía que echar un vistazo a esa marca que tengo en la nariz. ¡Y mira si tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo y haceos revisiones. ¡Usad crema solar!’

A pesar de todo, este tipo de cáncer es el más común y no dudo que el bueno de Hugh se recupere de la operación sin secuela alguna. Deb, que así se llama su esposa, y todos los seguidores de este carismático actor esperan que así sea, tal y como están demostrando en las redes sociales.

Mi deseo, sin lugar a duda, es que continúe asombrándonos con su trabajo muchos años más, y siga participando en thrillers tan brillantes como Prisioneros.

Ojalá que su próxima condecoración sea la de vencer esta enfermedad que ya han padecido otros compañeros de profesión como Ewan McGregorSarah Paulson o Eric Dane.

¡Desde eselcine te deseo lo mejor, Jackman!

Y a tí, que estás leyendo estas líneas con cierta tristeza, te invito a leer este otro artículo sobre Hugh.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades las películas favoritas de Hugh Jackman

Variadas y versátiles como él. Hablemos de las películas favoritas de Hugh Jackman. Sería fácil, y muy despectivo, decir que el personaje de los X-Men, Lobezno, es lo único que ha hecho de Hugh Jackman la estrella que es hoy. Muchos actores logran grandes roles al principio de sus carreras; solo para desperdiciar la oportunidad o desaparecer de la memoria poco después. Desde el principio, estaba c ...