Hoy va de premios

Premios para conocernos un poco más.

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo lleváis la semana? Aquí estamos de fiesta, es una fiesta local que nos sabe a gloria ya que ayer hubo puente y la ciudad se está volcando con el carnaval.

Hoy vengo con una entrada de premios, hace mucho que no hacía así que la he preparado con mucha ilusión.

Y sin más rollo empezamos.

liebster-award


Este premio, el Liebster award, me lo da Luz, de Luz tiene un blog, que es encantadora, nos muestra looks muy chulos y además ha comprado mi novela. ¿Se puede pedir más?

Os lo recomiendo porque además tiene unas perritas que son para morir de amor, y ayer fue su cumple, así que todos a ver a Luz.

Las bases son muy sencillas.

Responder a las 11 preguntas de la persona o personas que te han nominado.

Agradecer y seguir a las personas que te nominen.

Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti.

Publicar una imagen de los premios Liebster Awards.

Nominar a 11 blogueras/os.

Crear 11 preguntas para tus nominados.Empiezo agradeciendo el premio a Luz, lo de seguirla no hace falta porque la sigo por todas partes, redes sociales y lo que se tercie, y el logo del premio ya lo he puesto.

Ahí van las preguntas.

¿Por qué te hiciste el blog? Ya lo he contado más veces, cuando tuve una racha económica muy complicada mis hijos eran relativamente pequeños y a mi alrededor veía a la gente quejándose, lamentándose pero sin poner nada de su parte para mejorar las cosas y yo me prometí que esa etapa no sería recordada como algo horrible, que intentaría hacer cosas buenas aunque tuviera menos recursos y con el tiempo sería una etapa tan feliz como las otras.

Poco a poco, al ver que la gente que tenía problemas caía en la desesperación y contagiaba a los suyos con esa tristeza decidí compartir algunas de mis ideas para ser feliz con menos, con bastante menos en mi caso, y se me ocurrió hacerlo en un blog.

¿En qué trabajas o estudias?Ahora no trabajo pero he hecho diversas cosas aunque creo que lo que más me gustaba era estar en la floristería con mi madre, tenemos muchas anécdotas divertidas, algunas un tanto espeluznantes con trabajos funerarios y algunas disparatadas con gente que enviaba flores a su amante sin que su pareja se enterase.

Cual es el mejor momento del día para ti

El día tiene muchos momentos buenos, uno de ellos es cuando desayuno con mi marido, hablando de nuestras cosas y con todo el día por delante, y la hora de preparar la cena con mis hijos contándome sus cosas, y la hora de dormir, cuando sé que estamos todos bien, tenemos una casa caliente, un techo, comida y algún que otro extra así que tenemos mucho que agradecer.

¿Cual es tu peli y/o serie favorita?

De series Breaking Bad y Orgullo y Prejuicio de la BBC, y peli...muchísimas; El diario de Bridget Jones, Descalzos por el parque, Salvar al soldado Ryan, Titanic, Jane Eyre(la de Orson Wells), Rebecca, Monseir Verdoux, Tiempos Modernos, Tesis...muchísimas.

¿Cuál es tu signo del zodiaco y si te sientes identificada con él?

Tauro y si, muy identificada.

¿Eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos?

De ambos, cuando era pequeña nadie en mi zona recibía Papá Noel pero mis padres sí que lo celebraban porque tenemos mucha familia y en Reyes teníamos demasiados juguetes y no nos daba tiempo a aprovecharlos así que las cosas que pedíamos en casa y que eran de jugar, o de música o cualquier actividad que pudiéramos disfrutar en Navidad nos lo traía Papá Noel, y el resto de cosas las traían los Reyes, y nos encantaban y encantan ambas fechas.

¿Tienes algún tatuaje? ¿Si es que si, cuál y qué significa?

No, tengo ganas de hacerme algo de mi gato pero no encuentro el momento.

¿Tienes alguna fobia?¿cual es?

Fobia exactamente no pero me da miedo la oscuridad, la verdad. Bueno, y odio beber por vasos de cristal de colores, y no solo para mí, es que no soporto que los demás lo hagan, aunque sea en la tele, me pongo nerviosa.

¿Colacao o Nesquik?

Voy por rachas, ahora estoy con Cola cao.

¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Paranormal no sabría decirte pero por desgracia cuando dos personas muy importantes para mí fallecieron lo supe, con una de ellas en el minuto exacto, que lo comprobé en el parte de defunción, y es la sensación más horrorosa que te puedas imaginar, jamás hablo de ello.

¿Te gusta el pimiento?

Mucho, yo no soy Shin Chan y me chifla, los hago al horno, rellenos, me gustan en pisto, fritos, asados con salsas, de tarro de cristal, de lata, rojos, verdes, amarillos...echo pimiento a todo, jejeje.

Mil gracias Luz, por nominarme.

Yo en este caso, como hago a veces, me salto las normas y no nomino, cualquiera de los que me lee y comenta habitualmente puede hacerlo, os doy a todos por nominados.

Y mis preguntas son estas;

1-¿Cuál es tu color favorito?

2-¿A qué sitio sueñas viajar?

3-¿Has cumplido algún sueño en cuestión de viajes?

4-¿Has cumplido algún sueño en la vida, en general?

5-¿Cuál es tu libro favorito?

6-¿Tienes algún recuerdo de la infancia grabado a fuego, de esos que jamás se olvidan?

7-¿Tienes más de un blog?

8-¿Os da miedo montar en avión?

9-¿Crees en el Karma y en el destino?

10-Dime alguna comida que odies.

11-¿Cuál es tu plato favorito?

premio-recognition


Y el blog Hoy elijo y comparto me nominó hace ya mucho al premio Blogger Recognition. Os recomiendo el blog, prueban productos, hacen reflexiones y en Navidad hicieron un post muy interesante sobre costumbres navideñas argentinas.

Las bases son las siguientes;
1) Agradecer públicamente a quien nos galardonó.

Muchísimas gracias por tener en cuenta mi blog, es una ilusión enorme.



2) Describir de forma breve como se iniciaron en el mundo blogger y dar un consejo a los que recién comienzan.

Ya dije más arriba que me inicié para compartir las ideas que me ayudaron a hacer de una época dura y complicada una época feliz, diferente pero feliz.

El consejo...no soy quien para dar consejos pero diría que la persona que quiera escribir un blog sea ella misma, con sus cosas buenas o malas pero sea ella misma. Yo he ido cambiando con los años, que llevo seis años y medio con esto, pero nunca miento, nunca cuento nada que no sea verdad y que no crea, no hablo bien de algo que no me gusta ni me invento cosas, eso al final es un engaño y la gente lo nota. Si un día no puedo publicar, pues lo digo, y cuando digo que un post es improvisado lo es, y si me duermo rescato uno pero jamás lo dejo programado(solo los jueves, los otros sí), y lo que cuento es tal cual me ha sucedido. Eso no quiere decir que cuente todo, cada uno tiene su vida y sus cosas y no es plan de compartirlo todo porque no sabemos quien nos puede leer, pero lo que digo es verdad y busco eso en otros blogs. Hay que ser uno mismo, con las tonterías, con las locuras y la cordura, con eso que nos hace únicos.

3) Nominar entre 10-15 bloggers para recibir este galardón y avisarles.

Esta me la salto, todo el mundo puede darse por nominado.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, mil gracias a todos por leerme y hasta mañana, muy feliz martes de Carnaval a los que lo celebréis.

*Por cierto, me han nominado a los Premios Madresfera, y si os apetece podéis votarme aquí, estoy en ocio familiar y soy Sal del apuro y para que el voto cuente tenéis que confirmar el email. Hay muchos blogs muy chulos a los que también podéis votar, por ejemplo a la revista Yonocompropan, que es una de las que me nominó. Mil gracias de antemano por el voto y suerte a todos.

¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Agatha Christie Antonio Machado Arthur Conan Doyle ...

Premios para conocernos mejor. Hola a todos y bienvenidos después del puente. ¿Qué tal ha ido el finde? A mí me ha tocado visita hospitalaria pero pude desconectar, hacer algo de ejercicio y pasar un buen día de la madre, así que contenta. Y mi madre tuvo su cuadro(ver aquí), sus bombones(ver aquí) y tuve suerte y gané un ramo de flores y un lote de productos Carretilla, que fue el regalo estrella ...

A sangre fría Carlitos Páez El caso Bourne ...

Unos premios para conocernos mejor. Hola a todos. ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha estado bien, hemos tenido muy buen tiempo, la ciudad está preciosa con sus luces y su pista de patinaje sobre hielo y me ha traído muy buenos recuerdos. Cuando era pequeña durante este puente nos íbamos a coger musgo para el Belén, paseábamos por Oviedo y Gijón para ver las ciudades iluminadas y nos íbamos a los ...

general blog bloggers ...

¡Buenos días! No es normal que escriba un jueves, pero el post de hoy es especial...¡me han nominado al Premio Liebster Award! Es un premio que reconoce blogs de reciente creación, para impulsarlos un poquito y hacer que lleguen a más gente. Lo más bonito es que te nomina otro blog, así que estoy súper agradecida a Yes we do por pensar en mí y en este rinconcito (Arantxa, eres un amor. A ver si ...

general premio liebster award ...

¡Hey! ¿Cómo estáis? Por cierto, ¿sabíais que J.K.Rowling se planteaba seriamente matar a Ron en mitad de la saga? Es decir, libros sin Ron. ¿Eso que es? ¿Con qué se come? Ahora dejando de lado los datos curiosos, he sido nominada a otros 4 premios: 3 Liebster y el primer Best Blog. Sé que ya he superado los 200 seguidores, pero las entradas ya las tenía preparadas. Así que empecemos con la entrada ...

general

Holaaa!!! Y resulta que seguimos de celebración, no solo porque ya son las festividades navideñas y se viene el nuevo año, resulta que me nominaron por segunda ocasión para recibir los premios Liebster Awards !!! Muchas gracias al blog de cosmeticadelos.blogspot.com Las reglas oficiales son: http://liebsterawards.blogspot.com.es/ 1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación. 2. Nominar a ...

general blog liebster award ...

¡Buenas! Vaya, parece que los premios vienen tan rápido como los mosquitos que entran a mi habitación. Eh, pero no me estoy quejado, es más, que entren más mosquitos. 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 4- Avisarles a los que han sido nominados. 5- Realizar 11 preguntas a los b ...

música y lectura tags

¡Hola chic@s! Buenas tardes a tod@s, hoy os traigo un post un poquito diferente... Diferente porque es como un tag, ya que tendré que contestar unas preguntas, pero no es un tag en sí, si no una nominación a un premio que realizan algunas bloggers. Hace mucho, cuando empecé con el blog, si que hacía todas estas entradas pero luego lo fui abandonando poco a poco hasta el punto de que ya ignoraba lo ...

general

Holaaa!!! Este es un post muy pero muy especial, ya que el blog de suxa , me nomino a los premios Liebster Awards !!! Este es un premio que se otorga entre blogs pequeños de un bloggero a otro. Asi que le agradezco muchísimo a Suxa y comienzo con mis deberes oficiales jujuju http://liebsterawards.blogspot.com.es/ Las reglas oficiales son: 1. Seguir al Blog que te ...

general así paso mis días mis premios

Enserio quien diga que recibir algo no te hace feliz, "miente" si por que yo hoy me he enterado que han nominado mi blog para dos premios y eso me ha hecho inmensamente feliz, y como nos son cualquier premio comienzo con los agradecimiento a los oscares. Quiero dar gracias primeramente a Dios por permitirme llegar hasta las vidas de otras personas por medio de este Blog, gracias a mis hi ...

general ft liebster award

¡Buna ziua, îngeri! ¿Cómo estáis? Como podréis ver me he puesto las pilas y aquí estoy otra vez escribiendo, sin pausas. Hace unos días me han nominado a un premio Liebster, y ya sabéis lo contenta que estoy cuando lo hacen. Así que allá vamos: 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. ...