Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoy domingo 8 de julio Elije una imagen y revele su mensaje de Ángel

Si elige el número 1

Es hora de que te sientas y te veas bien. Encuentra cualidades maravillosas en otros y los admira. Si bien este es un gran rasgo que debes tener, no olvides que lo que reconoces en los demás también está presente en ti. Otros son solo un reflejo de ti y te muestran lo que eres. Así que no te decepciones.
mensajes angelicales

Cuando reconoces algo bueno acerca de otro, recuérdate a ti mismo que lo has reconocido porque tienes un rasgo muy similar al que llevas dentro. A menudo piensas que los demás son mejores que tú. Es hora de que deje de pensar menos de usted mismo y reconozca su propia belleza, talentos y creatividad.

A medida que comienzas a mejorar tu autopercepción, te conviertes en una fuerza poderosa de cambio positivo en este mundo. Y permitirse brillar a medida que su verdadero ser abra las puertas de la abundancia, el éxito y las infinitas bendiciones. ¡Ya verás!

Si elige el número 2

Si has estado entreteniéndote un poco relajándote más, relajándote, o en comida, relaciones, posesiones materiales, y te has estado castigando secretamente con eso … .stop. Mientras no exageres, un poco de indulgencia está perfectamente bien. La vida no solo se trata de trabajo, seriedad y responsabilidades. La vida está destinada a ser disfrutada.
Sí, un exceso de cualquier cosa conduce a un desequilibrio en tu vida y en tu energía. Si ese exceso está en entregarse a las golosinas o en exceso de trabajo. Se necesita un enfoque equilibrado. Mire hacia traer más equilibrio en su vida y trabaje en equilibrar su energía.

Y al mismo tiempo, asegúrate de que no te estás castigando por nada. Eso no te ayudará con nada. No hay necesidad de negarte a ti mismo de los placeres en la vida. Solo ten en cuenta para volver al equilibrio.

Si elige el número 3

Este es un muy buen momento. O ya puede sentir la facilidad en su vida, o pronto se sentirá de esa manera. Las condiciones energéticas son adecuadas para el éxito en cualquier proyecto en el que esté involucrado. Esto se debe a que ha tomado buenas decisiones. Tu sueño ahora se está haciendo realidad.
Es hora de obtener los beneficios de un proyecto, empresa o idea que plantó hace algún tiempo. No fue fácil llegar aquí. Hubo momentos en que dudabas de tu éxito. Y sin embargo, ha llegado el momento de que reciba los beneficios de su arduo trabajo.

Ahora puede aprovechar sus éxitos, o puede pasar de ellos y establecer nuevos objetivos, comenzar algo nuevo. Y cuando comiences algo nuevo, ten paciencia, hazlo después de reflexionar sobre los objetivos y tus próximos pasos. Podría haber viajes involucrados para su trabajo.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/3227

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos