comunidades

'House' grabará un disco de blues


Imagen 0
Hola amigos y amigas. Hoy le voy a quitar la exclusiva a Franky. resulta que Hugh Laurie, más conocido como el 'House' va a grabar un disco de blues. Este actor británico siempre ha sido muy musical. Ya participa en 'La Banda de la Tele' en la que se reúnen músicos de otras series como CSI para tocar. En este sentido, el actor se separa poco del personaje que le ha dado fama. En la serie son muchos los momentos en lo que el médico sale tocando el piano, la guitarra e incluso la armónica.

El disco lo produce Joe Henry, que ha trabajado con artistas como Elvis Costello. Visto lo que sabe tocar este actor, la verdad es que nos esperamos buen material. Aquí os dejamos una muestra de su buen hacer con su banda televisiva.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blues-Rock Eric Clapton John Mayall & the Blues Breakers

El segundo disco del maestro John Mayall va mucho más allá de ser el disco número 195 de los discos más importantes de la historia de la música de la Rolling Stone. En este mismo empezaba a deslumbrar las carreras exitosas de músicos que harían que el Blues nunca tuviera una etiqueta de caducidad, más, ellos hicieran que hoy en día haya muchas bandas que, gracias a su influencia, el Blues tenga un ...