comunidades

Hotel Boutique Calatrava (Palma de Mallorca)


Hotel Boutique Calatrava. Sin duda, cuando los propietarios de este hotel boutique de Palma decidieron el nombre de su establecimiento (después de la maravillosa experiencia del Hotel Boutique Can Cera )no pudieron elegir mejor nombre y es que el nombre de Calatrava es histórico.

Así, el Hotel Boutique Calatrava toma el nombre de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, cuyo origen se halla en la  Orden de Calatrava. Construído entre los siglos XIII y XIV, el barrio de La Calatrava es uno de los más característicos de Palma y está viviendo días de esplendor.


Hoteles de interior, hoteles boutique, despachos, oficinas y tiendas chic se ubican entre las callejuelas con carácter mediterráneo. Puede parecer contradictorio, puesto que el Hotel Boutique Calatrava está situado en zona amurallada de Palma, pero este hotel goza de unas vistas privilegiadas a la Bahía de Palma.

En este mismo barrio, que figura en todos los libros de historia de Palma, se encuentran tesoros arquitectónicos como la iglesia barroca de Montesión, el convento de Santa Clara (muy cercano y donde el tiempo se ha detenido), la iglesia de Santa Fe y los baños árabes. Pernoctar en el Hotel Boutique Calatrava es el lugar perfecto para los amantes de la historia, de la vida de “Ciutat”, de los amantes de la buena vida… en definitiva, de cualquier persona que tenga sensibilidad para apreciar lo bueno y lo mejor.

Como hicieron con el Hotel Boutique Can Cera, los propietarios del Hotel Boutique Calatrava han sabido sacar lo mejor de un edificio histórico para adaptarlo a las necesidades de los más exigentes.

No obstante, yo creo que cualquier persona con sensibilidad cae rendida cuando desde su habitación o desde las terrazas del Hotel Boutique Calatrava contempla el Mar Mediterráneo, el Castillo de Bellver y se deja perder más tarde entre los muros de casas señoriales, tapias de conventos y lugares emblemáticos de Palma.

We’re IN LOVE WITH MALLORCA!!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos