Horóscopo por signo para el año 2018

Este año 2018 viene cargado de energías y nuevas motivaciones.

Debemos saber usarlas correctamente y todo marchará mejor que este año que termina.

Lee lo que predicen los astros para ti en este año 2018 que comienza.


Aries


Los nacidos bajo este signo,  tendrán algunos cambios favorables en sus vidas.  Deberán manejar con sabiduría las oportunidades que se les presenten, porque será un año con muchas oportunidades  y estímulos.

Será un año muy favorable para el amor.  Si estás en pareja, será un año  de  renovación  y  si  no  lo  estás,  tendrás  la  oportunidad  de encontrar el verdadero amor, ya que tendrás muchos pretendientes. Debes ser cuidadosa, para que puedas hacer la mejor elección.

Gozarás de buena salud, pero siempre deberás  llevar una dieta saludable  y  alguna rutina  de ejercicios para mantenerla.  Puedes experimentar alguna subida de peso, que podrás controlar cuidando estos dos aspectos.

Será un período favorable para asuntos laborables y de dinero. si tuviste dificultades anteriormente, este año las superarás.

Vas a tener ofertas de trabajo o la oportunidad de establecer algún negocio. Los astros están a tu favor, pero de todas maneras debes evaluar bien todos los aspectos antes de tomar la mejor decición.

Consejos para este año 2018

Debes estar atenta en cuestiones del amor porque éste puede ser tu año.  Este  2018  exige  lo que realmente mereces y no te conformes con compromisos a media.
 


Tauro




Se presenta un año favorable y lleno de oportunidades. En general será un año positivo para los hijos de tauro.

En el amor, será un año bastante estable. Si tienes pareja, debes tener más comunicación para evitar malos entendidos y que las cosas marchen mejor que como lo han hecho en el pasado.

Si estás soltera, podría presentarse la oportunidad de encontrarte con un viejo amor.Deberás estar atenta para saber si es el momento justo para establecer una nueva relación. Recuerda que la gente cambia en diferentes direcciones.

En el plano laboral, deberás esforzarte para conseguir ese reconocimiento que deseas, que podría presentarse a mediados de año.

Sobre tus finanzas, podrías experimentar algún apuro, pero que no será de grandes dimensiones. Si aprendes a manejar tu dinero y a controlar tus gastos, lo podrás superar fácilmente.

La salud estará estable la mayor parte del año. Debes evitar los episodios de estrés, por lo que deberás aprender a manejar los conflictos de manera calmada e inteligente.

Consejos para este año 2018

Trata de que las tensiones del trabajo y la vida diaria no afecten tu salud. Aprende a respirar correctamente y tómate períodos de descanso.
 


Géminis


Será un año de gran estabilidad en todos los aspectos. Aunque sí habrá algunos cambios, éstos no será cambios violentos sino más bien moderados y positivos

Si estás soltera, encontrarás el amor este año y no sería una sorpresa. si hubiera boda.

Si estás en pareja es un buen momento para llevar la relación a otro nivel, de más confianza y compromiso emocional.

La salud, sera bastante buena, en general, pero deberás cuidarte de catarros, dolores de espaldas o alguna dolencia leve. Para ésto debes cuidar tu cuerpo de manera especial.

Será un período favorable en las finanzas y en trabajo. Tendrás alguna promoción o aumento salarial o quizás un dinero extra de transacciones ajenas a tu trabajo formal.

Consejos para este año 2018

Debes aprender a valorarte y a amarte a ti misma para que los demás también lo hagan. Debs aprender a superar tus miedos y entender que los límites los pones tu misma.
 

Cáncer


En el amor habrá cambios y en general, serán positivos. Si estás en pareja, será el momento de consolidar la relación y mejorarla.

Si no tienes pareja, debes tener paciencia porque será hacia el final de año que conocerás a alguien que podría convertirse en alguien importante en tu vida.

Deberás cuidar tu salud, para no tener que lamentar episodios dolorosos. Cuida lo que comes y toma las cosas con calma para no padecer de estrés. Si sientes molestias estomacales que no mejoran, visita al médico para obtener ayuda.

Tendrás estabilidad en las finanzas. Si tienes trabajo, tendrás tranquilidad, aunque no se visualiza grandes cambios. Si no lo tienes, hay muchas probabilidades de que consigas uno en los primeros meses del año.

Consejos para este año 2018

Debes ser fuerte y no permitir que los demás se aprovechen de tu  disposición para decir que si y complacer a otros. Aprende a decir que No; de vez en cuando es necesario hacerlo.

 

Leo


Será un año de cambios favorables, aunque al principio pudiera ser un período un poco difícil, con el pasar de los meses las cosas irán mejrorando. Trabaja tu mal temperamento, lo que se traducirá en mayores éxitos.

Si tienes pareja, será tu soporte para enfrentar los problemas y los cambios que se avecinan.

Para las personas solteras, el amor, no tendrá tanta trascendencia este año. Todo dependerá de ti, si buscas pareja será, tendrás que salir a buscarla. Salir con amistades y frecuentar diferentes lugares para conocer gente, te ayudará en esa misión.

Tendrás que prestarle atención a tu salud, para no tener problemas futuros. Cuida lo que comes y ejercítate adecuadamente; de lo contrario pudieras enfrentar problemas de sobrepeso, gastritis o las personas mayores, dolencias como artritis. Aprovecha las buenas actitudes de principio de año y anímate a cambiar tu estilo de vida.

Pudiera presentarse nuevas oportunidades de trabajo o de abrir un negocio en el segundo semestre drl año, pide asesoramiento para tomar la decición más adecuada.

Consejos para este año 2018

Aprende a reconocer las señales que envía tu cuerpo ya sea para reconocer una mentira o cuando te pida que te detengas y no te esfuerces más de lo que te conviene.
 

Virgo


Este puede ser un año con muchas sorpresas y crecimiento personal.

A las personas que están casadas o en pareja,  pudiera presentarse un momento difícil, donde tendrás que tomar una decición importante.  Medita y toma las decisiones con calma para no equivocarte.

Para las solteras, es un año con muchas probabilidades de encontrar pareja, especialmente al final del primer semestre,  hacia los meses de mayo o junio.

La influencia de Júpiter y Saturno favorecerán el buen estado de tu salud, pero a final de año deberás cuidarte más y no abusar del sedentario, la comida y el alcohol.

A mediados de año sentirás que no se te aprecia lo suficiente en tu trabajo y si has planificado abrir algún tipo de negocios, es una buena oportunidad. evalúa los pro y los contra, pero ten confianza en ti misma, que si reduces el ritmo de tus gastos y te dedicas de lleno al negocio es una gran oportunidad par alcanzar el éxito que tanto anhelas.

Consejos para este año 2018

Sal más, trata de conocer gente nueva, no tengas miedo a arriesgarte y mantente pendiente para no dejar pasar las oportunidades de encontrar el amor verdadero.
 

Libra


Será un año de éxitos y grandes cambios. Te encontrarás a ti misma y evolucionarás como persona.

En el amor será será una época favorable, aunque se presenten problemas, sabrás superarlos y la pareja saldrá fortalecida.

Si estás soltera, disfrutarás de tu soltería que a mediados de año conocerás a alguien que llegará a ser importante en tu vida.

Tu salud, no te dará problemas, pero no por eso debes descuidar tu alimentación y estilo de vida.

Pudieras tener episodios de migraña, si persisten, visita al médico.

En el plano laboral, deberás ser cuidadosa, pues pudieran haber personas que no quieren tu éxito, debes saber en quien confiar. Trata de que ésto no te afecte y confía en ti misma.

En términos generales las finanzas irán bien. Pudiera presentarse la oportunidad de un dinero extra, evalúa bien todas las variables para pisar en terreno firme.

Consejos para este año 2018

Depura bien a tus amistades y quédate con aquellas que le aporten cosas positivas a tu vida, especialmente aquellas que te brinden bienestar y tranquilidad.
 


Escorpio


Los nacidos bajo este signo comenzarán el año lleno de ilusiones, planes y proyectos y como será un año muy beneficioso por la influencia de júpiter Seguramente lograrás la mayor parte de esos objetivos.

Los escorpiones que tengan pareja,  tendrán una etapa mu positiva donde la relación se consolidará y el deseo y el vínculo renacerá.

Para las solteras habrán muchas oportunidades de encontrar pareja, pero deberás poner de tu parte y hacer actividades donde puedas conocer y mezclarte con gente.

Deberás cuidar tu salud, especialmente durante los primeros meses del año; podrías tener algunos episodio de gripe, o problemas de  cansancio producto de la falta de cuidado.

Es un buen período para progresos en el ámbito laboral, deberás esmerarte para que los demás noten tus méritos y los reconozcan.

Consejos para este año 2018

Puede ser un muy buen año en todos los ámbitos, pero debes ayudar a que las cosas sucedan. Controla los episodios de agresividad hacia los demás y las cosas fluirán de forma natural.
 

Sagitario


Este año traerá nuevos retos, que si los enfrentas de manera sosegada e inteligente puedes alcanzar grandes logros.

Para las personas que están en pareja, podría ser un año difícil. Será una etapa donde no te sentirás del todo satisfecha.  Si quieres mantener tu relación, deberás ser comprensiva con la otra persona y tu misma controlar los momentos de mal humor para evitar conflictos serios.

Para las solteras, no se vislumbra como el año donde encontrarás al amor de tu vida, pero si tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas y hasta establecer alguna relación amorosa.

Deberás prestar atención a tu salud y si experimentas algún problema, por pequeño que parezca, es recomendable visitar al médico para resolver temprano cualquier dolencia y recuperar tu salud.

Puedes recibir una sorpresa en el trabajo, quizás un aumento salarial o una promoción, por lo que deberás esforzarte para que tu trabajo se reconozca.

Consejos para este año 2018

Este año deberás esforzarte más de lo acostumbrado para lograr tus sueños. Si experimentas cambios, debes ser receptiva ante ellos.

 

Capricornio


Es un año donde cambiarás algunas amistades, algunas se irán, pero otras se consolidarán.

Para las personas que están en pareja, deben mejorar la comunicación y expresar aquellas cosas que no les agrada del otro, de esta forma se evitarán muchos malos entendidos. Si manejas las cosas con sabiduría puede ser un año de entendimiento y crecimiento de la pareja.

Para las solteras pudiera no ser tan favorable para encontrar un amor duradero, pero aprovecha y disfruta la parte positiva de tu soltería, quizás a finales del año pudieras conocer a alguien interesante.

La salud pudiera estar delicada, especialmente a comienzo del año, por lo que si persisten los malestares, es mejor que vistes al médico para recuperarla y continuar el año en buenas condiciones.

En cuanto al trabajo, pudieras recibir algún reconocimiento. Las finanzas, en términos generales serán estables, pudiera presentarse la oportunidad de invertir tu dinero, para lo cual deberás buscar asesoría de gente que te estima.

Consejos para este año 2018

Si sigues siendo organizada con tu vida, no tendrás problemas, en términos generales. Debes poner atención a los consejos de la gente que te estima y te quiere.

 

Acuario


El año empezará con bastante tranquilidad que es lo que deseas y en general, lo será durante todo el año. Cuida de no dejarte llevar por esa pasividad para no perder contacto con familiares y amigos los cuales necesitas tener cerca.

Será un año favorable para el amor. Habrá mucha energía positiva que ayudará a que mejores tu relación de pareja y se consolide el compromiso entre Uds.

Si estás soltera será un tiempo con muchas probabilidades de encontrar un amor verdadero y muchos acuarios encontrarán el amor de subida.

La salud no será tu punto fuerte, nada serio, quizás pequeñas dolencias, que harán que no te sientas en tu mejor forma. Deberás visitar al médico para chequear que está causando ese malestar y poder continuar con tus actividades habituales.

En la primera mitad,  podrías atravezar  situaciones complicadas en materia de dinero que podrían durar hasta el segundo o tercer mes, las que deberán resolverse con éxito para disfrutar una etapa de bonanza económica y bienestar laboral.

Consejos para este año 2018

Deberás manejar los conflictos en cualquier plano con serenidad y deberás aprovechar tu liderazgo para lograr progresos en el ámbito laboral.
 

Piscis


Este será un año de logros y alegrías, pero deberás dejar lo que arrastras del pasado para disfrutar las cosas nuevas que traiga este año.

Para los que están pareja, el hecho de que no hayan conflictos no significa que todo ande bien. Debes poner atención a la comunicación con tu pareja y resolver los pequeños detalles que los mantienen alejados espiritualmente.

Si estás soltera debes dedicarte tiempo a ti misma, en la medida que tu te aceptes, los demás emprezarán hacer lo mismo y empezará a notarte más.

Es el momento de dejar los malos recuerdos de experiencias negativas atrás para avanzar y prepararte para conocer a la persona adecuada, que quizás la encuentres este año.

Empiezas el año con algunos apuros económicos que se irán resolviendo durante el año, ya sea mediante un ascenso o un trabajo extra que te permitirá manejar un poco más de dinero.

Consejos para este año 2018

Debes cuidar tu salud y dedicarte tiempo para ti misma, tanto en el aspecto físico como intelectual. Es un buen momento para empezar una rutina de ejercicios, comenzar una carrera o estudiar un nuevo idioma.

En cuanto al terreno del trabajo y el dinero, será una etapa de cierta estabilidad, sin grandes sorpresas, pero sin tropiezos.

Te invitamos a visitar:

Pierde de 4 a 5 kilos en una semana con la sopa quemagrasa

La sobria colección otoño-invierno de Carolina Herrera

The post Horóscopo por signo para el año 2018 appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

horóscopo astrologia horoscopo 2019 ...

El próximo 2019 comienza con Plutón y Saturno en Capricornio, que se extenderá hasta el año 2020. Este hecho producirá cambios en el ámbito laboral y en la finanzas. Otros astros que tendrán influencia el próximo año son Urano en Tauro, que aumentará la posibilidad de cambios como mudanzas, cambios de trabajo o de pareja  y de Júpiter en Sagitario que propiciará viajes y aventuras. Aries 21 mar. – ...

viajes vacaciones destinos ...

¿Te gusta viajar? Entonces el comienzo del año es un buen momento para plantearte qué magníficos lugares visitar en el 2018 y las nuevas aventuras que vivirás en ellos. Según numerosos estudios, cerca del 45% de viajeros tiene una lista con los destinos que quiere visitar y 2018 es un año estupendo para tachar al menos uno. A continuación, te dejamos una lista con los 7 mejores destinos que no pue ...

MISCELÁNEA ARTÍCULOS

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares. Su horóscopo está representado por doce animales dependiendo el año en el que se nazca. Cada signo abarca a los nacidos en distintos años. A partir del año inicial de cada signo, cada doce años corresponde a los nacidos bajo el mismo signo. Mónica y Bruno Koppel, investigadore ...

Blog Destinos top para viajar en 2018 tendencias viajes 2018

Un nuevo año, 2018, es el comienzo de nuevas ilusiones y ganas de viajar (bueno si es que alguna vez se fueron jajaja) Así que he recopilado algunos estudios que se han anticipado y nos marcan cómo van a ser nuestro estilo de vacaciones. Destinos top para viajar en 2018 Las grandes plataformas de viajes suelen analizar nuestros comportamientos y, sobre eso, elaboran patrones de comportamiento.  ¿P ...

tips de estilo de vida destinos 2018 destinos soñados del 2018 ...

Destinos soñados del 2018 En el post del día de hoy quiero compartir con nuestros lectores las mejores ideas y destinos soñados del 2018, con destinos nos referimos a los mejores lugares a los que podamos vacacionar en el siguiente año, ya que para muchas personas algunos de los propósitos de año nuevo es viajar, así que para que cumplas esos propósitos te queremos animar con los mejores destinos ...

Chill Out Instrumental Café Del Mar 2018 chill out ...

Chill Out 2018 Lounge Relaxing Music. Mix de música para el Verano 2018. La mejor música para el verano es sin duda, la música Chill Out, aquí tienes más de 1 hora de música para este Verano 2018. Relajarse al borde del mar, tocando la arena con los pies, una bebida fría, una buena compañía y esta música de fondo… no necesitas más para ser feliz. Éste Míx Chill Out 2018 es perfecto para ese ...

Empieza un nuevo mes… ¿Qué te depara el futuro según tu signo?. Cada mes, para ti, el horóscopo más molón de Internet. ¡Elige tu signo de la lista! Aries Marzo 21 –Abril 20 En este mes… Los asuntos domésticos necesitan tu tiempo y atención. Viajar será una posibilidad y te resultaría muy enriquecedor. Considera inscribirse en alguna clase para aprender una nueva habilidad. ¡No pares d ...

ARTÍCULOS

En el año 2016 las tendencias según los astros son más favorables para los signos con mayor fortaleza desde lo mental. Veamos en general lo que dicen las cartas respecto de cada signo del zodiaco para este año nuevo. Aries (21 marzo - 20 abril) Estas personas que poseen mucha energía y que son muy instintivas tendrán una gran variedad de oportunidades de desarrollar sus talentos en el 2016. ...

Curiosidades Debates

Después de un año cargado de grandes películas que se han ido estrenando, algunas de las cuales han batido récords, empezamos el año 2018 prediciendo las películas más taquilleras que están por llegar en nuestra cartelera. Sabemos de sobra que este año va estar cargado de muchos grandes títulos. Pero, ¿cuáles son las películas que lo van a petar? Si bien es cierto que no hay una ciencia secreta pa ...

tradiciones cábalas rituales ...

Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salud o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, ¿quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas buenas? La despedida del año viejo y recibir el nuevo es la una época perfecta para éstas prácticas, ya que nos dan fuerza y optimism ...