Horóscopo por signo, marzo 2018

Este mes los planetas influyentes serán Mercurio y Jupiter,  una época para promover el crecimiento personal.

Es un mes donde se inicia una nueva estación, por lo que a partir del día 21, será el momento más propicio para realizar cambios en tu vida que te lleven a ser más feliz y alcanzar tus sueños.

Aries

21 mar. 19 abr.

Aunque experimentarás algunas altas y bajas, en términos generales será un mes tranquilo.

La influencia del planeta Venus puede actuar de manera positiva para algunas personas de este signo.

Si estás en pareja, trata de consolidar tu relación aumentando la comunicación entre Uds.

Si estás soltera, tendrás muchas posibilidades de encontrar pareja, pero debes poner de tu parte. Sal con amigos y visita lugares que no acostumbras para conocer gente nueva.

Gozarás de buena salud, pero debes evitar situaciones de mucho estrés.

Será un buen mes para las finanzas, pero deberás ser cautelosa para no gastar más de lo debido. Se podría presentar una oportunidad de hacer una pequeña inversión.

Tauro

20 abr. 20 may.

Este puede ser un mes un tanto complicado;  por lo que deberás suavizar tus posturas para poder entender el punto de vista de los demás.

Debes aplicarlo también en el campo amoroso para evitar problemas con tu pareja y si estás soltera, trata de ser más comprensiva y abierta con los puntos de vista y estilos de las otras personas, así tendrás más oportunidad de encontrar a alguien interesante, aunque no se vislumbra que este mes encontrarás tu gran amor.

Tu salud estará bastante estable y sin mayores tropiezos. Podrías sentirte cansada por momentos, reduce la marcha en el trabajo y en tu ritmo de vida para conservarte saludable.

Será un mes muy bueno en el trabajo y en el dinero, incluso podrías obtener algún dinerito extra ya sea de una venta, un premio o un trabajo ocasional.

Geminis

21 may. 21 jun.

Un mes tranquilo y donde sentirás momentos de gran felicidad y plenitud personal.

Los astros te favorecen en el amor, aprovecha la oportunidad.
Si tienes pareja, sera una época de estabilidad y si no la tienes, tendrás algunos pretendientes. Podrías conocer a alguien que será importante en tu vida.

En el trabajo se aclararán algunos malos entendidos y se resolverán problemas pasados, deberás encontrar la sabiduría para sacarle provecho a esta situación favorable.

Cáncer

22 jun. 22 jul.

Deberás cuidar tu relación de pareja, si la tienes, para evitar conflictos. Procura un acercamiento para consolidar mejor tu relación.

Si estás soltera, marzo no es el mes más indicado para encontrar el amor. Disfruta de la familia y los amigos, que vendrán tiempos más propicios para el romance.

Tus pensamientos son poderosos y pueden atraer tanto cosas positivas como negativas, por lo que debes ser cuidadosa y controlar aquellos pensamientos negativos. Trata de pensar de manera positiva, que de esta forma conseguirás que todo marche mejor en tu vida.

Será un buen mes en el campo laboral. Haz un esfuerzo para llevarte bien con los demás, entonces las cosas saldrán mucho mejor para ti.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Será un mes excelente para el amor, tanto si tienes pareja o no.

Tendrás la oportunidad de conocer a alguien interesante, mantente alerta para elegir al adecuado, porque tendrás más de un pretendiente.

La salud se mantendrá estable y sin inconvenientes. No debes descuidar tus hábitos para conservarla bien en el tiempo.

También tendrás estabilidad en el dinero siempre y cuando controles los gastos innecesarios.

Virgo

23 ago. 22 sept.

Este mes podrías resolver pequeños malentendidos del pasado, lo que te traerá paz.

Un período muy favorable para el amor. Intenta acercarte más a tu pareja para que disfruten a plenitud de su relación. Si tienes que aclarar cosas, es el momento para hacerlo.

Si no tienes pareja, pudieras encontrarla este mes, tienes un aura romántica que te acompañará todo el mes de marzo.

La salud se presenta estable, evita los excesos en la comida y no descuides hacer ejercicios para mantenerla.

En cuanto a las finanzas, no tendrás mayores sobresaltos, y quizás te entre algún dinerito extra.

Si tienes algún problema en el trabajo, aprovecha las buenas energías y trata de resolverlos este mes, lo que te brindará mayor estabilidad y sosiego

libra

23 sept. 22 oct.

Si tienes pareja, este será un buen mes para profundizar la relación y reafirmar el amor.

Si no tienes pareja, no es el mejor mes para encontrar el amor, pero si deseas hacerlo, deberás ayudarte y salir con amigas a lugares nuevos para conocer gente y ampliar tus posibilidades.

Te pudieras sentir débil de salud este mes, descansa y procura recargar energías; si esta sensación persiste, visita al médico para un chequeo.

En el trabajo tendrás algunas oportunidades de ser promovida o la posibilidad de empezar algún nuevo proyecto, evalúa la situación porque los astros te favorecen en este ámbito.

Escorpio

23 oct. 21 nov.

Deberás mejorar la comunicación con tu pareja si deseas que la relación continúe en buen camino, de otro modo podría verse afectada.

Si estás soltera es un mes donde tienes muchas posibilidades de conocer a una persona interesada en ti. Deberás actuar con cautela para evaluar si esa persona te conviene.

Será un mes positivo en el plano laboral, pero deberás esforzarte para que tu trabajo sea reconocido.

No es un mes propicio para los negocios, si se presenta la oportunidad, evalúa cada detalle con ojo crítico para no cometer errores.

Gozarás de buena salud, en general, pero debes cuidar que tus emociones no la afecten.

Sagitario

22 nov. 21 dic.

En general, será un mes de felicidad y bienestar para ti.

Será un período esplendoroso para el amor. Todo fluirá de manera positiva, tanto para los que están en pareja, como para las que están solteras, quienes tendrá la oportunidad de conocer a su gran amor, especialmente en la segunda quincena del mes.

Tu salud no te dará problemas pero debes prestarle atención al descanso para no sobrecargar a tu cuerpo que pudiera resentirse.

En el trabajo todo irá bien, y será un buen momento para emprender nuevos proyectos que te hagan crecer como persona, ya sea finalizar una carrera o estudiar otro idioma.

Capricornio

22 de dic. 19 ene.

Este mes es importante que refuerces los lazos con tu pareja, mejorando la comunicación, improvisando paseos o cenas a la luz de las velas.

Si estás soltera, no es el período mas favorable para encontrar el amor;  aprovecha este tiempo para disfrutar tu libertad y disfruta de las actividades que te dan placer.

El trabajo pudiera no darte las satisfacciones que estás esperando, pero ten paciencia y actúa de manera inteligente para resolver pequeños problemas y esperar por tiempos más productivos, que tarde o temprano, llegarán.

La salud podría estar delicada, especialmente a final del mes, por eso procura descansar y alimentarte correctamente.

Acuario

20 ene. 18 feb.

Este mes, deberás poner atención a tu relación de pareja. Salir de la rutina y mejorar la comunicación ayudarán. Se te presentará una encrucijada y deberás tomar una decisión importante que puede afectar tu relación. Antes de tomar cualquier decisión sopesa todos los pros y los contras.

Si estás soltera, es un buen momento para encontrar el amor; debes estar atenta a las oportunidades para no dejarlas escapar.

Tu salud no tendrá problemas,  siempre y cuando puedas evitar los episodios de estrés, que será tu punto débil este mes.

Tus finanzas no presentarán mayores dificultades .Estarás protegida por personas cercanas la tí, ya sea tu familia o tu pareja.

Piscis

19 feb. 20 mar.

Este es un mes favorable para el amor, y pudieras encontrar la felicidad que estas esperando. Busca tener momentos íntimos con tu pareja para consolidar la relación.

Si estás soltera, puede que un viejo amor reaparezca y tengas la posibilidad de construir algo nuevo sobre bases del pasado.

Tu salud sera muy buena, pero debes cuidar tu alimentaciòn para que no te de ningún problema.

Sobretodo al final del mes, tendrás la oportunidad de lograr éxito en tu trabajo o en tu negocio. Será un período óptimo para nuevos proyectos.

Te invitamos a visitar:

La lista de las mejores cremas hidratantes, según la organización de consumidores y usuarios de España

Agrega estos alimentos a tu dieta y pierde peso sin sacrificios

The post Horóscopo por signo, marzo 2018 appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos