Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Horóscopo de Ganesha para todos los signos: bendiciones para este 2019

Ganesha, Dios Hindú con cabeza de Elefante, es una de las deidades más honradas y queridas. Compartimos sus predicciones.

Ganesha, Dios Hindú con cabeza de Elefante, es una de las deidades más honradas y queridas.  En India es muy popular y también lo es alrededor del mundo. Su gran capacidad es aquella de remover obstáculos y liberar caminos, y está asociado a la abundancia, la alegría, y la expansión personal, asemejándose en energías al planeta Júpiter.

Se dice que aquellos que lo adoran jamás sufrirán depresión o se sentirán desamparados, y su suave energía yin es bondadosa, amplia y nutritiva



Horóscopo de Ganesha

El elefante es uno de los animales más fuertes y resistentes del bosque, pero a la vez, es un animal amable, apacible, y también vegetariano. No mata para alimentarse. Es muy afectuoso y leal y de la misma forma lo es Ganesha.

De cualquier modo, no es un animal indefenso y de ser provocado, puede destruir todo lo que esté en su camino. Asimismo, Ganesha destruye de manera implacable las entidades oscuras.

Ganesha se manifiesta para proporcionarte algunos consejos evolutivos según tu signo del zodíaco:

Aries

El consejo de Ganesha para este signo es soltar. Momentos de encuentro contigo mismo te traerán más energía y la opción de regenerarte. El cuerpo y el espíritu necesitan un descanso y una buena reparación para revitalizarse. Debes soltar un poco el control mientras te ocupas de ti mismo para resolver los desafíos del presente. Esto te dará mayor estabilidad y capacidad de resolución.

Tauro

Placer es lo que Ganesha te aconseja. Recuerda que los momentos de disfrute, la alegría y la risa son excelentes medicinas. Llegó el momento de tomarte espacios personales de placer para eliminar la contaminación que recibes día a día. La risa te limpiará los chakras y estarás cuidando tu salud naturalmente.

Géminis

Lo que Ganesha te aconseja es la generosidad en todas sus formas: emocional, física, financiera y energética. Esto te permitirá ser amable con los demás, conectar con la abundancia y sembrar en el afuera los valores que llevas dentro. Si eres generoso desde el amor y sin esperar nada a cambio, recibirás eso mismo de los demás.

Cáncer

Debes poner el foco en la sabiduría interna y no desoír tu voz intuitiva ya que es fuente de sabiduría. Ganesha te llama a hacerle caso a tus corazonadas e intuiciones que te marcan el camino. Tu gran sabiduría nunca vendrá del exterior sino de la acumulación de conocimiento a lo largo de varias vidas. Confía y déjate llevar por tu voz interior.

Leo

Tu año deberá estar marcado por la perseverancia. Debes seguir intentando y buscando a pesar de los obstáculos que surjan, la constancia es el camino. Intenta y continúa aún cuando el cansancio quiera ganarte. Muchas veces los últimos intentos son los que te acercan a los logros, no te quedes con las manos vacías.

Virgo

El consejo de Ganesha es el optimismo, que te ayudará a no centrarte en lo que falta sino en lo que hay. Esto te dará potencia para ir por más siempre con una actitud de agradecimiento por todo lo logrado. Si el perfeccionismo trae quejas, el optimismo te permitirá honrar las imperfecciones y hacer camino al andar.

Libra

Las prioridades serán lo esencial para tener una vida equilibrada, con amor y alegría. No debes hacerte cargo de los problemas de los demás ya que descuidarás tus prioridades y no podrás ser auténtico. Debes ponerte a ti mismo en el primer lugar junto con tus necesidades y deseos. Sólo desde ese amor propio podrás dar lo mejor de ti para los demás.

Escorpio

Debes poner foco y avanzar con decisión. Si tu intención es precisa el Universo puede ayudarte. El foco, sumado a la acción y la fuerza de voluntad te garantizará llegar a tus propósitos. Si te concentras y luchas contra las distracciones tendrás la capacidad de dar en el blanco. Mantente equilibrado y en eje con los ojos en las metas.

Sagitario

Ganesha te anticipa una transformación personal. Los grandes desafíos te empujan hacia tiempos de cambio y regeneración. Este proceso puede ser doloroso pero te hará avanzar en tu camino personal. Necesitas conectarte con la motivación para llegar más lejos y Ganesha te dará fuerzas en el camino. Apela a la fe para no estancarte ni distraerte por temor.

Capricornio

La sanación es lo que Ganesha te aconseja. No te vuelvas omnipotente ya que no aceptarás ayuda y eso no permitirá tu crecimiento. Debes aprender a realizar cambios sólidos y ser auténtico. Establece límites, aprende a decir que no, piensa en tus necesidades y en tu sanación. Utiliza las herramientas a tu disposición como la meditación o el reiki.

Acuario

Deberás transitar la aceptación. Cuando quieres evadir o negar todo es más difícil y la evolución no llega. No debes confundir aceptación con resignación ya que la primera te permite elegir si quieres que las cosas sigan siendo como son o si prefieres el cambio. Aceptarse es integrarse mientras se continúa creciendo y es tener una mirada profunda del presente. Esto te permitirá construir un mejor futuro y avanzar peldaño a peldaño.

Piscis

Los logros serán lo que marque tu año. Tienes la capacidad de concretar, no dejes que la dispersión y las fantasías te impidan conectarte con ese potencial. Este año podrás manifestar lo mejor de ti para que todo se concrete, se manifieste y se potencie. Además, tus logros pueden ayudar a muchas personas siempre que provengan de tu corazón.

Planifica tu año y concentra tus energías pensando en tu mayor bienestar y en concretar tus proyectos personales.

Información: paradigmaterrestre.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Horóscopo del 20 de mayo

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube y espera cada dia tu Horóscopo gratis Profesora Grahasta Consejera Espiritual – Lectura de tarot profesional 100% garantizada, si estas teniendo falta de d ...

Recomendamos

Relacionado

horóscopo astrologia horoscopo 2019 ...

Horóscopo por signo para el año 2019

El próximo 2019 comienza con Plutón y Saturno en Capricornio, que se extenderá hasta el año 2020. Este hecho producirá cambios en el ámbito laboral y en la finanzas. Otros astros que tendrán influencia el próximo año son Urano en Tauro, que aumentará la posibilidad de cambios como mudanzas, cambios de trabajo o de pareja  y de Júpiter en Sagitario que propiciará viajes y aventuras. Aries 21 mar. – ...

astrologia belleza blog moda ...

Horóscopo 2018: Las predicciones de los signos del Zodiaco para hoy, jueves, 15 de marzo

La cercanía de la Luna Nueva comienza a influir más directamente sobre cada uno de los signos del Zodiaco. Esta fase de la lunar es sinónima de cerrar un ciclo y comenzar otro. Por tanto, es el momento idóneo para pensar sobre lo que queremos y cómo lo queremos, y ponernos manos a la obra. Los astros para este mes de marzo anuncian creatividad y posibilidad de cambios. Echa un vistazo a tu signo ...

espiritualidad gumia horoscopo arabe horoscopo 2018 ...

Horóscopo árabe para 2018 y a lo qué uno debe estar atento

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero) Durante este 2018 tendrás que poner a prueba tus capacidades para ver el lado bueno de las cosas. Habrá muchos cambios y en ti está el transformarlos en algo positivo. Recibirás muchas propuestas, por lo que tendrás que poner a trabajar tu sentido común y pensamiento crítico para discernir aquellas que te convienen. Prepárate, porque el movimiento está a punt ...

Astronomia ¿Cuál es el horóscopo del mes de noviembre? ¿Cuál es el signo del mes de noviembre? ...

Horóscopo de noviembre 2018: El sexo y el amor para los signos del zodiaco

Los astros hablan sobre las relaciones de pareja para este onceavo mes del año Horóscopo de noviembre 2018: El sexo y el amor para los signos del zodiaco La fragancia de la rosa, la flor que simboliza el amor, es un excelente afrodisíaco. FOTO: SHUTTERSTOCK Aries AMOR Y SEXO Sexo y amor sin barreras. Atención: los celos de ambos pueden estar desbocados. Un mes para intercambiar fluidos sin control ...

Horoscopo mhoni vidente 2017 horoscopos de hoy mhoni vidente 2018 horoscopos de hoy ...

Horóscopo del 19 al 23 de marzo para los signos del zodiaco Predicciones y revelaciones

Aries: Momento ideal para renovar las energías, deja atrás los rencores y los malos entendidos. Predicción: Te viene un contrato nuevo, en cuestiones de trabajo; y te pagan un trabajo que te debían. Tauro: No le tengas miedo a los cambios es el momento ideal para empezar algo nuevo para ti, en cuestión de trabajo. Recuerda que eres el fuerte y el que pisa la tierra y siempre vas a estar avanzando. ...

horóscopo horoscopo 2018 horoscopo por signos ...

Horóscopo por signo para el año 2018

Este año 2018 viene cargado de energías y nuevas motivaciones. Debemos saber usarlas correctamente y todo marchará mejor que este año que termina. Lee lo que predicen los astros para ti en este año 2018 que comienza. Aries Los nacidos bajo este signo, tendrán algunos cambios favorables en sus vidas. Deberán manejar con sabiduría las oportunidades que se les presenten, porque será un año con ...

Any – Horóscopo Diciembre 2018

Empieza un nuevo mes… ¿Qué te depara el futuro según tu signo?. Cada mes, para ti, el horóscopo más molón de Internet. ¡Elige tu signo de la lista! Aries Marzo 21 –Abril 20 En este mes… Los asuntos domésticos necesitan tu tiempo y atención. Viajar será una posibilidad y te resultaría muy enriquecedor. Considera inscribirse en alguna clase para aprender una nueva habilidad. ¡No pares d ...

Astrologia ¿Cómo saber tu signo del zodiaco? ¿Qué fecha a qué fecha son los signos? ...

Este es el aspecto más negativo de cada uno de los signos del zodiaco

¿Cuál es el punto débil de tu signo? Averígualo y aprende a equilibrarlo con tus demás cualidades. El talón de Aquiles es algo que poseemos todos los seres humanos. Es nuestra debilidad, nuestro punto débil, una falla importante en nuestro carácter y la forma en la que nos relacionamos con los demás y nosotros mismos. De alguna manera, este aspecto negativo es una gran fuente de equilibrio perso ...

música y lectura

Elefante en la habitación

¿Alguna vez habéis sentido que hay un problema del tamaño de un elefante enorme, tan evidente como pesado y que todo el mundo lo ignora? Ese momento incómodo en el que yo veo lo obvio que me está dando latigazos en la cara y que nadie más es capaz de admitir. A todos vosotros, lo siento pero os lo digo sinceramente: sois unos mentirosos. Ese súper elefante lo estamos viendo todos y si no queréis r ...

Espiritualidad actividades para niños indigos como educar a un niño indigo ...

Este niño índigo de 17 años tiene un mensaje importante para todos los trabajadores de la luz

Este niño índigo de 17 años tiene un poderoso mensaje para los nuevos niños y trabajadores de la luz en todo el mundo. Debes escucharlo Todos sabemos que los ancianos anunciaron grandes cambios para este planeta (durante miles de años). Los antiguos mayas predijeron la Era de Acuario. La Era de Acuario comenzó hace 5 años (en 2012) y hay otra gran transición en la cronología del planeta. Sí, la ge ...