Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Horóscopo 2018: Las predicciones de los signos del Zodiaco para hoy, jueves, 15 de marzo

La cercanía de la Luna Nueva comienza a influir más directamente sobre cada uno de los signos del Zodiaco.  Esta fase de la lunar es sinónima de cerrar un ciclo y comenzar otro. Por tanto, es el momento idóneo para pensar sobre lo que queremos y cómo lo queremos, y ponernos manos a la obra. Los astros para este mes de marzo anuncian creatividad y posibilidad de cambios. Echa un vistazo a tu signo zodiacal para ver cómo te afectan los movimientos astrales.
 

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Tus objetivos están claros y vas por buen camino, solo tienes que saber cuál es el momento exacto y evitar que haya inconvenientes que te impidan conseguirlos. No debes aceptar menos de lo que quieres. Júpiter y Saturno te ofrecerán tiempo para reflexionar y valorar la situación, pero no tienes que esperar mucho para que los cambios sucedan. Estos planetas cambiarán de signo y dentro de poco tendrás de nuevo esa energía que ahora te falta.

horoscopo


TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Si siempre tuviste un referente luchador, si querías acabar con las injusticias y descubrir fortunas ocultas, tal vez ahora es el momento de despertar ese afán de aventura que albergas en tu interior desde bien pequeño. Quizá tu próximo viaje sea más apasionante de lo que piensas.
 

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

Piensas que te falta algo, pero no sabes el qué. Entonces, ¿para qué darle vueltas y preocuparte por ello? Te llegarán informaciones difíciles de comprender, pero tu intuición te ayudará a hacerlo y encontrar eso que no habías sabido ver. Además, hay algo escondido por ahí esperando a que lo descubras.
 

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Existe un dicho que asegura que la naturaleza, cuando ve un hueco, lo llena. Los espacios no duran en las personas, siempre se ocupan. La cercanía de la Luna Nueva te ayudará a desligarte de algo que ya no necesitas. El hueco que dejes, te ayudará a alcanzar la modificación que buscas.
 

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

La perfección no existe, y los fallos sirven de aprendizaje. Hay quien piensa que es absurdo repetir la misma acción esperando que el resultado sea distinto. Pero la constancia nos ayuda a mejorar la forma en que tratamos de alcanzar nuestros objetivos. Quizá te parezca que ya has vivido esta etapa, pero descubrirás cosas nuevas que reforzarán tus capacidades.
 

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

La Luna Nueva se acerca al signo contrario, y esto provocará que llegue a ti algo que no esperas y que te asombre. Quizá ni te enteres de los avisos de esta llegada. Si reflexionas tranquilamente sobre cómo te afectan los desafíos que tienes delante, verás que algo empieza a ser diferente. Aunque esta evolución te parezca pequeña, será importante, y podría llegar a ser maravillosa.
 

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

A veces te asomas al pasado, pero eso no significa quedarte atrapada en él. Cuando miramos atrás, también existen paisajes nuevos que no habíamos visto antes. No solo de los errores se aprende, también de los aciertos. Aunque ahora debas evolucionar, puedes abrazar cosas buenas del pasado.
 

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

Aunque no te apetezca reflexionar sobre algunas cosas que ya han pasado, esto puede llevarte a obtener unos frutos muy positivos. Hay que pensar más en las distintas señales de las que dispones antes de intentar descifrar el enigma. Gracias a Marte, que este fin de semana cambiará de signo, tendrás pasión, ambición y motivación en tus consideraciones.
 

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Piensas al mismo tiempo que estás dando pasos acertados y otros equivocados. Puede que esto sea cierto, pero debes hacer balance y entender que los pasos erróneos son tan pequeños que apenas se notan. La Luna Nueva que se acerca se asociará a Júpiter, conduciendo a una gran victoria esa maniobra que ahora te estás replanteando.
 

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Hay cosas que te pueden resultar muy complicadas de hacer, pero tú tienes las aptitudes suficientes para andar por donde otros no se atreven a hacerlo, puesto que te acompañan la precisión y la seguridad necesarias para ello. Marte entrará en tu signo después de la Luna Nueva, y te dará energía para afrontar las circunstancias más complicadas. Alcanzar el destino que persigues será más fácil de lo que crees.
 

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

El hecho de que consigas lo que te propones es más fácil de lo que crees. Deberías dar mucho menos espacio a tus inquietudes y angustias. Aunque ahora tengas dudas y no sepas si las decisiones que tomaste fueron las correctas, el cambio de signo de Marte y la cercanía de la Luna Nueva te indican que es el momento de tranquilizarte y tolerar las cosas en la medida en que se encuentran ahora.
 

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Empiezas a sentir cambios que te hacen dudar. No sabes si estos implican una progresión o una simple evolución en tu actitud hacia algo que te fastidiaba. En cualquier caso, deberías reflexionar sobre algunas lecciones que has aprendido. La Luna Nueva se posicionará en tu signo este fin de semana, y esto indica que tu hábito va a cambiar y que tendrás la oportunidad de atar algunos flecos que habían quedado dispersos.

Tomado de: hola.com/estar-bien/20180315121630/horoscopo-predicciones-15-marzo/

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos