HOMENAJE Y DISCULPA A MI ESPOSO. HOMBRES CASI PERFECTOS LOS HAY, PERO PIENSEN SI EN VERDAD QUIEREN UNO.



Hola, antes que nada permítanme presentarme, llámenme Oosaki, soy Licenciada en Administración de empresas. Tengo 25 años. Casada. Fan de animes y doramas. Podcaster invitada en japan next y escritora de raras historias en el foro de igual nombre pero ya extinto. Colaborare aquí muy de vez en cuando. Empecemos con tema.

HOMBRES PERFECTOS NO EXISTEN PERO CASI PERFECTOS SI.

Cuando las mujeres hablan de su hombre ideal dan unos requisitos casi imposibles de cumplir: guapo, alto, en forma, con dinero (y si, nos fijamos mucho en esto lamentablemente), popular, que se lleve bien con nuestros amigos, fiel, con auto, respetuoso con la familia, inteligente, que haga todo por una, cariñoso y detallista. ¿Casi nada verdad? Y me faltaron cosas.

Cuando era muy joven conocí a mi actual esposo, al que llamare Gato cosmos por que así se dice. Antes de el pocos hombres andaban tras mi rastro, pero apareció el tratando de conquistarme y yo coqueteándole, pero entonces empezó a surgirle una competencia despiadada y que pues no merecía ya que siempre fue mejor que todos mis pretendientes aunque no lo supe ver. Un hombre mayor que yo por 12 años aunque se ve tan juvenil que mucha gente cree yo soy la mayor (n.n!).

Como describirlo, no es mucho mas alto que yo pero aun asi es imponente, manos enormes, pecho amplio (babeando XD), moreno, pelo largo. Todas mis amigas criticaban que no es ni cercano a un galán (hasta lo insultan) aunque a mi encanta. Aunque a estas alturas debe ser lo de menos. Es fuerte físicamente, ágil, (maestro de artes marciales). Mmm demasiado fuerte diría yo. Aunque la vida lo hizo así.

Lo importante es su forma de ser, cuando lo conocí el venia de relaciones muy malas con mujeres que nunca lo valoraron. Pese a eso y su humor negro, era bastante positivo, y lo que me impresiona de el hasta la fecha, es que no sabe rendirse, podrá perder, pero jamás se rendirá en nada en esta vida. No se deja de nadie. Orgullosamente moral. Sin vicios. Era y es demasiado fiel, al punto de la exageración (evita hasta ver muchachas en la calle, si no lo creerán, pero siempre ve de frente ignorando personas y al menos un 99% de las veces evita ver mujeres que no sea yo).

 Demasiado honesto, no le gusta ocultarme nada. Me dedicaba una imagen anime por cada mes de aniversario (dejo de hacerlas por mi culpa). Muy responsable, me ofrecía su ayuda siempre (y aun lo hace, solo que diferente). Inteligente, la verdad no lo parece, pero cuando lo fui conociendo me di cuenta que era demasiado inteligente, y no me avergüenza decir que mucho mas que yo. Tareas de análisis de mi carrera las acababa mucho mas rápido que yo, y los maestros me alababan como nunca. ¡Y casi sin estudios el en esa época! El salvo mis últimos semestres, hasta me pago el último.  Dirán que solo lo explotaba, pues con el tiempo me di cuenta que puede ser que si, pero yo quería demasiado a este hombre. Pero debí quererlo más, amarlo más.

Yo siendo mucho mas joven, cometía muchos de los errores típicos que hacen las mujeres sobre todo cuando son inmaduras, y no quieren ver lo que tienen:

-Yo le daba celos sin motivo. Buscaba que me demostrara que le importaba al celarse pero el, siendo mucho mas maduro, jamás me hizo caso pensando lo dejaría en paz pero je je fui terca, si las mujeres estamos locas.

- Coquetearle a otros muchachos aunque sin que pasara nada. Si se que fui una desgraciada, era puro ego.

- Celarlo a el y pensar que me engañaba, ¡cuando jamás me dio motivo! El solo trabajaba duro y por mi.

- Exigir más y más ayuda. De todo tipo. Al punto que casi me resolvía la vida.

- Exigir regalos y hasta innecesarios.

- Pensar que lo que hacían de malo los novios de mis amigas el lo haría también por que todos son iguales. Por dios que equivocada estaba. No se como lo compare con esos.

- Darle más importancia a las salidas con amigos. Es feo recordar que tantas veces lo deje solo, incluso estando enfermo, solo por pasar un rato con gente que no valía nada la pena.

- Poner a mis amigos antes que el. Dirán es el mismo punto pero no. Aquí me refiero que cuando por azares del destino se juntaban casi todo mundo lo atacaba "disimuladamente", aunque el los hacia pedazos tanto en la discusión como físicamente a veces, yo de tonta defendía a, como dice el, un montón de borrachos e inmorales, y eso incluye varias de mis amigas. Y el sabia ver y reconocer la gente medianamente decente, el tiempo siempre le da la razón en todo y es difícil aceptar que yo fui la estupida.

Si lo pienso, es un hombre casi perfecto. Al menos en como me trata a mi. Y yo solo le he complicado la vida y le he dado problemas cuando jamás mereció algo de eso. El problemas no me da, mas bien los problemas los creo yo con las tv novelas que pasaban y pasan por mi cabeza todavía. Creo el que las mujeres seamos demasiado emocionales, vuelve locos a los hombres.

Al decir casi perfecto, es para que se den cuenta de una cosa:

Mujeres, un hombre perfecto no les resuelve la vida.

Las mujeres somos problemáticas, y siempre exigiremos mas y mas, y aunque todo este relativamente bien, de algo nos quejamos, de algo explotamos, hormonas y demás, pero es la verdad, aunque no lo queramos creamos problemas. Piensen en eso, por que podrían estar destruyendo a alguien que ha dado todo por ustedes y ustedes en su necedad o su imaginación creerán que no.

Y algo más, si el hombre es casi tan perfecto, en tu necedad y por la normal lucha de voluntades, querrás imponerte a el, ganarle en algo, aunque ni la razón tengas ¡por que así somos! Queremos el control, pero esto no es de control, es de apoyo mutuo, comunicación y valorar en verdad las cosas para llevar una relación sana.

Yo le he fallado en muchas cosas, por terquedad, por no querer aceptar mis debilidades. Mis límites, cuando el reconoce los suyos y busca mi apoyo, no se lo daba como merecía (ya saben, de esos días me siento mal presionada por x cosa), y aun así no reclamo nada. Solo me pidió respeto y fidelidad. Y por tonta falle, quizás no tan grave, aunque para alguien tan moral como el, si falle y en grande.

El siempre insultaba y peleaba con según yo mis mejores amigos (una era lesbiana y el otro un borrachín). Según yo mi esposo tenía la culpa y que no sabía las buenas intenciones de estos amigos. Yo pensé eran mis mejores amigos ya que siempre me divertía con ellos y cuanto me hacían reír. Cuanta equivocación de mi parte. Solo alimentaban mi ego. Con el tipo era con otro con quien siempre le trataba de dar celos a mi esposo aunque me ignoraba, se enojaba y me ignoraba, pero no se, si lo hacia enojar me daba servida. Maldito ego mió.

Antes de mudarme con mi esposo a otra ciudad, este tipo me invito a salir, como despedida, ya que aunque nunca le haría caso, sentía algo especial por mí. Si, que tarada fui al creerle e ir. Mi esposo y yo teníamos hablados bien esos asuntos, me daba ciertos permisos "leves" con tal de que no le fuera infiel.

Y específicamente me dijo: solo con el borracho no salgas. Para no hacérselas muy larga, en la cita, el tipo, que físicamente me encantaba, me tomo de las manos y paseamos en un centro comercial. Me arregle como nunca, para que fuera una despedida especial acabo no pasaría nada. Pero ya no se ni como, a base de abrazos, a base de choros sin sentido, me beso y le respondí con eso y un poco mas. Lo bese como nunca he besado a nadie, un beso tan mmm caliente que por mas que quiero olvidarlo no puedo. Fue físicamente un excelente beso, pero lleno de hipocresía. Recordar su asquerosa saliva y lengua hoy me dan ganas de vomitar. Que tonta era.

Me sentí muy mal, termine la cita. No pude contarle a mi esposo. Quise creer se lo merecía por insultar a mis amigos. Pero la verdad nada lo justificaba. El amigo ese, después me trataba casi como una cualquiera por eso pese a no haber pasado mas. Me acosaba por fb y whatsapp. Y yo de tonta le seguía hablando, queriendo creer era un buen amigo, cuando el solo me veía como amiga con derechos. Odio el día en que acepte salir con el.

Trate de ser mejor esposa y mi esposo me reconoció cambios para bien. Pero después de un tiempo, el con problemas por su cruzada por ayudar a animalitos, me harte de que según yo no me prestara tanta atención. Y le dije que no lo amaba. Hoy reconozco que lo seguía amando, solo quería más atención de su parte, y solo lo estaba absorbiendo de mas ya que el ha sacrificado demasiado por mi, ha arriesgado su vida por mi al defenderme, era boxeador, cada pelea el daba todo por mi. No puedo creer haber sido tan maldita ciega.

Justo en ese momento, el se entero lo que paso tiempo atrás. ¡Por que mi supuesto amigo se lo echo en cara diciendo que logro darme placer!. Mi esposo es fuerte, muy fuerte, ha resistido de todo en su vida, ha estado a punto de morir varias veces, lo han expulsado de escuelas, ha tenido todo el mundo en contra, pero ha sabido salir avante, solo que esta vez fui yo, la que lo golpeo. Y lo lamento con todo mi corazón.

Mi esposo a base de ser hacker, me demostró como el tipo me presumía ante sus amistades lo que logro "con la seria del barrio", con la nerd de la escuela. Y todo fue por que el y mi "amiga" la lesbiana se lo tomaron como reto y apuesta. Como si yo solo fuera un trofeo. Ya de por si era malo lo que paso, pero el borracho tenia novia, todo se vuelve peor.

De nueva cuenta mi marido tuvo razón, me demostró que siempre tiene la razón en cuanto a las personas, y a mi solo me quedo buscar una amiga que es Psicóloga, y que me dijo, si, el no es perfecto, pero la que se ha equivocado la mayoría de las veces, eres tu. Nada justifica tus acciones.

Tú hubieras sido mas feliz con un chico mas común, mas imperfecto. Para que ambos cometan errores y sepan perdonarse mutuamente. El estar con un hombre tan moral contigo, te hizo sentir inferior, y por eso y muchas cosas mas le buscaste problemas a alguien tan bueno. Eso dijo mi amiga.

Mientras no me descubriera, no me sentía mal por eso, así somos chicos lo siento. Pero que bueno que me descubrió, para saber como es en realidad el mundo, como son las personas, saber valorar lo que se tiene. Y saber que herí al hombre mas fuerte que conozco, por que tal vez me lo tome como reto también, pero hoy reconozco que la mala he sido yo, que no supo valorar lo mas valioso que tenia, a quien nunca me ha dejado sola y siempre me apoyo y me puso primero que todo. He sido demasiado estupida.

La situación se repitió recientemente, un muchacho joven, me beso a fuerzas, afortunadamente esta vez no respondí, yo creo eso de amigos hombres para una mujer casi nunca existen. Y pues mi esposo lo machaco (golpeo) al enterarse. Y de nueva cuenta me demuestra que esos "amigos", solo son basura al demostrarme con pruebas que solo quieren separarnos y jamás sintieron algo por mi. Lastima que no pudo matar al otro, ese si merecía morir, pero debo aceptar la mayor culpa es mía.

Hoy el sigue siendo bueno conmigo, ojala pueda recuperar lo extraordinario que fue conmigo cuando comenzamos.

Ante dios le pedí perdón.

De rodillas le pedí perdón.

Se de tantas mujeres que no perdonan a un hombre por algo así, y hombres que cortaron una relación sin pensarlo por algo así, sus propios alumnos han pasado por cosas así y mejor cortan por que no pueden vivir con eso.

Me odio a mi misma, pero trato de dar vuelta a estas paginas tan feas que le hice pasar hace tiempo. Y seguir adelante, hoy le amo mas que nunca.

MUJERES: Hay muchos hombres desgraciados, pero si tienen uno especial,  valórenlo, y piensen antes de actuar. Piensen mucho y no crean "en amigas y amigos" que al final te dejan sola y solo sirven para crecer tu ego. Espero mi experiencia les sirva..

Hoy se que no a todos se les puede llamar amigos, verdaderas amistades de ambos sexos los cuento con una mano, y con el tiempo ellos valoraron aun mas rapido que yo el hombre que tengo, y me guiaron para respetarlo como se debe.

Gatocosmos:

Perdóname hombre irreal y maravilloso de mi corazón. No te volveré a fallar.

Lo siento en verdad. Gracias por darme esa ultima oportunidad esos años. Gracias en verdad.

Te ama.

Oosaki.



Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos