Hogwarts Legacy se retrasa hasta 2022

¡Traemos malas noticias! Bueno, no del todo. Si, el famoso, esperado, ansiado, deseado y necesario juego Hogwarts Legacy se retrasa hasta 2022. ¡Un año más de espera! Drama, lloros, etc. Te entiendo, esa fue también mi primera reacción, pero espera.

Hogwarts Legacy nos trajo una de las mejores noticias del odioso 2020 y es que un nuevo juego llegaba, un juego que lo cambiaría todo… Y estaba previsto que fuese para este 2021, pero… ¡No!

pic.twitter.com/9zqii6DZLm

— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) January 13, 2021

Las publicaciones dicen lo siguiente:

Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy de nuestro sello Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita.

Hogwarts Legacy se lanzará en 2022.

Warner Bros Games anunció de forma oficial en Septiembre de 2020 que un juego de Harry Potter en un mundo abierto y que tendría lugar en el Mundo Mágico iba a llegar a nosotros. No obstante, en 2018 ya hubo filtraciones de que esto pasaría.

Contará con hechizos de Harry Potter, criaturas mágicas, misiones muy peligrosas y con un multijugador que te quitará el aliento.

Hogwarts Legacy se retrasa hasta 2022… ¿Dónde está la buena noticia?

¡No nos hemos vuelto locos! Que se retrase, en un primer momento puede ser algo dramático, y más para los ansiosos (me incluyo), no obstante… Hemos podido ser testigos de lo que pasa cuando se estrena con prisa un videojuego; Fallos, bugs, etc.

Que se retrase significa que la calidad será más alta, que el nivel de detalle, de superficie y de posibilidades será prácticamente apocalíptico y eso sin lugar a dudas hará que la espera, merezca la pena.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos