Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Hitler había creado una bomba atómica que podía ser llevada por un "platillo volador"?

Alemania pudo haber desarrollado una bomba atómica que podría haber sido llevada por un "platillo volador" en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.



Un documental de la televisión alemana reveló que los nazis estaban increíblemente cerca de desarrollar el arma de destrucción masiva.

Según el documental, titulado "La búsqueda de la bomba atómica de Hitler", la investigación estaba tan avanzada que los prisioneros de guerra rusos fueron sacrificados para probar la eficacia de la bomba.

El documental, que se emitió en el canal de la ZDF, cita registros sellados de Rusia y Estados Unidos que sugieren que la frenética investigación puso al Tercer Reich a pocos centímetros de producir la bomba.

Cita informes de interrogatorios de científicos nazis, relatos de testigos oculares y registros dejados por los investigadores.

La historiadora Matthia Uhl afirma que la carrera para crear la bomba atómica se intensificó en el último año de la guerra, con Alemania derrotada en todos los frentes.

El programa se centra en el general Hans Kammler, responsable de la carrera por la fisión nuclear.

Kammler, uno de los pocos oficiales nazis que respondieron sólo ante Hitler, fue entregado a 175.000 prisioneros de los campos de concentración para que trabajaran como esclavos en las fábricas de armas V, en las líneas de producción de tanques y en la construcción de búnkeres secretos.

Uno de los principales proyectos de Kammler fue el valle del Jonas en Turingia, Alemania oriental, el supuesto lugar de los programas nucleares y espaciales nazis.

Se informó de que se había realizado una prueba a principios de marzo de 1945.

Los EE.UU. han puesto una orden de secreto de 100 años sobre los archivos relativos al valle y lo que ocurrió en los túneles secretos que los nazis tallaron en él.

Los teóricos de la conspiración creen que los estadounidenses encontraron dos cosas en los túneles: una bomba nuclear primitiva y un platillo volante diseñado para lanzarla.

En las últimas etapas de la guerra hubo avistamientos aparentes de platillos voladores - apodados "combatientes foo".

La ZDF citó documentos soviéticos de agentes de inteligencia militar rusos que hablaban de dos pruebas nucleares en Turingia.

Dijeron: "Los alemanes están a punto de fabricar y probar una nueva arma secreta, que tiene una gran fuerza destructiva. La bomba disponible tiene un diámetro de 1,5 metros. Consiste en entrelazar bolas huecas."

Otro informe ruso decía: "Comunicado por nuestra fuente confiable de Alemania: los alemanes han conducido dos explosiones en Turingia con gran fuerza."

Un informe añadió: "[Los prisioneros de guerra rusos] en el centro de la explosión murieron y a menudo no quedaron rastros de ellos. También se ha observado un fuerte efecto radioactivo".

Sin embargo, el documental no pudo encontrar de dónde provenía el uranio que los científicos habrían necesitado - admitir que muchas partes de la historia siguen siendo un misterio.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos

Relacionado

Inventos Científicos

La invención de la bomba atómica

Durante la segunda guerra mundial, los físicos e ingenieros norteamericanos iniciaron una carrera contra la Alemania nazi para crear la primera bomba atómica. Este esfuerzo secreto duró de 1942 hasta 1945 bajo el nombre en clave “el Proyecto Manhattan”. Al final, sería un éxito que obligó a Japón a rendirse y finalmente terminó la guerra. Sin embargo, abrió el mundo a la Era Atómica y ...

Cultura cosas que no sabías El Holocausto ...

El Holocausto, 11 cosas que te sorprenderán y seguro no sabías

El Holocausto es una de las mayores tragedias que ha habido en la historia de la humanidad, algo que no debe repetirse. Esta palabra no existía antes de finalizar la segunda Guerra Mundial, no había un término que pudiera mostrar toda la atrocidad ocurrida. Holocausto es de origen griego y textualmente quiere decir El sacrificio por miedo del fuego. Los judíos le pusieron Shoa, que significa aniqu ...

vivir en noruega vivir en... experiencias ...

Ruta por Noruega en 7 días. Rjukan y la iglesia de madera de Heddal

Día 6: Geilo- Rjukan- Heddal- Oslo. Iglesia de madera de Heddal Nos decidimos a madrugar para aprovechar bien el día. Tanto mi hermano como Daniel aprovecharon la buena situación de la cabaña en lo alto de la ladera para ver el amanecer entre las montañas; pero ni Diego ni yo llegamos a tanto y nos quedamos descansando hasta el último minuto.  Dejamos Geilo atrás y nos dirigimos a Rjukan por la R ...

Alemania alien anti gravedad ...

NAZIS, VIAJEROS EN EL TIEMPO?

Operaciones secretas de los científicos líderes en la Alemania Nazi condujeron al descubrimiento de una de las armas más asombrosas y misteriosas " El Die Glocke" / “La Campaña”, el proyecto estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ...