Adolf Hitler se vendio como defensor de los derechos de la mujer ,cuando en verdad no lo era.Indicaba que creia que las mujeres servian solo para dar soldados al Fuhrer.
Cuando Hitler llego al poder,prometia la creacion de empleos.El decia creia en el derecho de la mujer en trabajar.Issue que estaba de moda en esa epoca.Hitler le dio trabajo a las mujeres al comienzo del Reich .Todos tenian trabajo en la Alemania Nazi.Asi fue que Hitler pudo ganar.Despues de eso Hitler comenzo a dar ayudas monetarias a las familias para que pudieran procrear.Cada hijo significaba que se le perdonaba la deuda.Mientras mas hijos,menos pagan ese grant.Entonces fue que saco a la mujer del trabajo.La puso a parir .Se llevo a los jovenes a campamentos donde no separaban las chicas de los chicos.Esos campamentos hicieron que las chicas llegaran embarazadas.Cuando los papas quisieron pedir cuentas,el estado les quito la patria potestad de las hijas.Porque ellas iban a parir hijos al Fuhrer para luego servir de soldados.
Por supuesto que Hitler no creia en los derechos de nadie.Fue todo una trampa.Lo lindo es que los partidiaros actuales del nazismo,te venden a Hitler como que promovia los derechos de la mujer.Fue pacialmente cierto,pero al final la mujer fue la mas perjudicada.
La Onu se hizo para evitar precisamente que surgiera un Hitler.Sin embargo,este organizmo quiere llevar al mundo a un nazismo mundial con sus politicas.Hay una guarida de comunistas metidos dentro de esa organizacion que ya deben de plantearse si deberian de hacer otra organizacion las naciones alaiadas y destruir esta.Como paso con la liga de las naciones a principios de Siglo 20.