comunidades

Historia por capítulos en Wattpad: Pesadillas Nocturnas

Historia por capítulos en Wattpad:

Pesadillas Nocturnas


Hace un tiempo empecé a escribir una historia en Wattpad por capítulos, todavía le falta terminar.

Debido al trabajo y otras historias, me ha impedido seguir continuándola, pero tengo en mente continuarla en Febrero.

Os dejo los capítulos, por si os apetece leer.

El primer y segundo capítulo, lo transcribiré aquí, si os motiva a seguir leyendo, os dejaré enlace al resto.

Pesadillas nocturnas

La vida sigue después de una pesadilla, aunque a veces las pesadillas se vuelven realidad, una noche todo cambio, las estrellas fueron testigos de lo que paso.
El comienzo



La vida sigue después de una pesadilla, aunque a veces las pesadillas se vuelven realidad, una noche todo cambio, las estrellas fueron testigos de lo que paso, las personas esconden monstruos dentro. Dormía a pierna suelta, pero esa noche un ruido inhumano me despertó o tal vez fuera el alarido más escalofriante que pude escuchar, abrí los ojos en la penumbra y permanecí atenta, no estaba segura si era producto de una pesadilla. Otra vez ese alarido, pero no era posible, el único habitante a parte de mi, era mi novio Alex.

Me levante, me puse la bata y salí, llame a Alex, pero nadie respondió, me dirigí hacia el salón, ya que una débil luz indicaba que allí había alguien, con voz trémula lo llame, pero solo me contesto el silencio.

Capítulo 1

Me levante, me puse la bata y salí, llame a Alex, pero nadie respondió, me dirigí hacia el salón, ya que una débil luz indicaba que allí había alguien, con voz trémula lo llame, pero solo me contesto el silencio...

Me asome y lo que vi me dejo perpleja, Alex, se encontraba en el centro del salón, rugía como un animal mientras su cuerpo se contorsionaba de forma monstruosa, y su rostro, ya no era Alex, ya no era la persona de la que me enamore, su rostro se iba deformando por momentos, las venas del cuello muy pronunciadas y rojas como la sangre, y eso aullidos escalofriantes no mejoraban la escena que veía ante mis ojos.

Fui retrocediendo el paso ante semejante escena, procuraba no hacer ningún ruido, no quería que me viera, no sabía que era capaz de hacer, sentía miedo de mi propio novio, no me lo podía creer, quien iba a creer eso, eran tan, tan irreal, que estaba pasando ¿ El mundo se ha vuelto loco?

Tales fueron mis prisas por salir, que tropecé sin remedio contra la mesa del pasillo, causando tremendo estruendo, mi cuerpo se tenso, esperando las consecuencias de tal hazaña, un gruñido salio de las fauces de... no podía llamar a esa cosa mi novio, ese ser, note pasos y me dispuse a correr, pero el me vio antes.

Vi sus ojos mirándome con una furia fuera de lo normal, con un hambre voraz, sabía que tenía que huir de esa bestia, pero mi cuerpo no reaccionaba, cogí fuerzas y empecé a correr, notaba sus pasos tras de mi, tres pisos me separaban de la calle, apenas notaba mis pies en los escalones, mientras bajaba esos escalones malditos, en el último tramo tropecé sin remedio haciendo que rodara dándome golpes, al llegar abajo, me levante temblando y mire hacia atrás, no vi a nadie, no sabía a que era debido, pero no me iba a quedar a comprobarlo, salí por la puerta y me fui, ya tendría tiempo de pensar con claridad.

Acelere el paso, a lo lejos divise la cabaña, a las afueras del pueblo, ya faltaba poco para llegar, apenas veía, debía llegar antes de que notará mi ausencia y comenzará a buscarme, el tiempo apremiaba, quería estar lejos para ese momento, junto a él mi vida era una pesadilla, algo había cambiado, era más, violento, no es la palabra, no sabría describirlo, solo sabía que estar a su lado se había vuelto peligroso.

Me acerque a la puerta de la cabaña, abrí y entre dentro, me dirigí directamente al dormitorio, quería recoger algunas prendas que tenía allí, las metí en una mochila, junto a artículos muy básicos y salí a la fría noche.

Capítulo 2

Me dirigí hacia el bosque, allí seguro encontraría refugio y me seria más fácil huir de la bestia, era de noche y no había luna, parecía que los astros estaban en mi contra sobretodo cuando empecé a notar gotas, empezaba a llover, y algo me decía que no serian cuatro gotas de nada,el viento hacia mecer las hojas, junto al crujir de las hojas al pisar con mis pies, la noche iba a ser muy larga como no encontrara refugio pronto.

Note una respiración en el cuello, mi cuerpo se tenso, era como una premoción, nunca había creído en espíritus ni en magia, pero tal como estaban sucediendo las cosas, ya no sabía en que creer, dudaba de todo, mis emociones estaban a flor de piel y todo me sobresaltaba.

La lluvia y el viento no ayudaban mucho, mi ropa empapada hacia que la sensación de frío fuera mayor.

Caminando sin rumbo, mojada, agotada y hambrienta divise entre los helechos una pequeña obertura, me dirigí hacia allí para ver si me podía resguardarme allí hasta que pasara la tormenta.

Entre, suerte que cogí una pequeña linterna antes de salir de la cabaña, había suerte, era profunda y había suficientes recovecos para que pudiera ocultarme, me quite la ropa, quedándome en ropa interior y la extendí esperando que se secara algo, saque un trozo de pan y queso para comer, estaba hambrienta, me tumbe bajo una pequeña manta, no era muy grande pero suficiente para acurrucarme bajo ella.

Me dormí unas tres horas, sin nada que me sobresaltara, comí algo y comprobé la ropa, algo se había secado, pero debido a la humedad de la cueva tampoco esperaba milagros y no quería hacer fuego, no quería que nadie viera donde me escondía.

Seguía siendo de noche, pero al menos había dejado de llover, decidí continuar el camino para alejarme lo más que pudiera, algo me decía que las cosas no iban a acabar así.

El bosque resultaba tenebroso, permanecía alerta a cada sonido, en un par de horas amanecería y todavía no sabía que hacer, no sabía a que me enfrentaba, no sabía si alguien me creería, era una locura, aún pensaba que era una pesadilla y esperaba el momento de despertar.



Ver Capítulo 3: Pesadillas Nocturnas Capítulo 3
Ver Capítulo 4: Pesadillas Nocturnas: Capítulo 4
Ver Capítulo 5: Pesadillas nocturnas Capítulo 5
Ver Capítulo 6: Pesadillas Nocturnas Capítulo 6
Ver Capítulo 7: Pesadillas nocturnas Capítulo 7



Según vaya escribiendo, los iré añadiendo, espero que os guste, próximamente más capítulos, se admiten opiniones.

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: Relatos

Recomendamos

Relacionado

0 Capitulo 14 0A) Acompáñame en una Ruta por Rumanía 0M) La verdadera historia de Dracula ...

CAPÍTULO 14 Uno de los objetivos que tenía cuando comencé el viaje por Rumanía era conocer mejor el mito del Conde Dracula in situ. ¿había existido realmente un vampiro que chupaba la sangre a las personas?, ¿era el castillo de Bran su castillo?, ¿qué relación tenía con Vlad Tepes el empalador?, ¿vivía en Transilvania?. Después de haber recorrido casi toda Rumanía, a éstas alturas del viaje he vis ...

#Nomecrees #nomecrees #comediaromántica #elvamartínez #amazon #novela #chicklit #booktrailer #sinopsis #próximapublicación #novelasdeelvamartínez #booklovers #románticacontemporánea

Como comentaba ayer, ¿No me crees? saldrá publicada en breve en todas las plataformas de Amazon, tanto en versión digital como en papel. Hoy te traigo un pequeño adelanto, el primer capítulo; ya en él las seguidoras de la historia en Wattpad encontrarán grandes diferencias. ¡Ah! Si quieres leer la historia al ritmo de la música, que en ella aparece te invito a escuchar la playlist en Spotify. Ah ...

Luis Miguel, la serie, cada vez se pone mejor. Con solo tres capítulos, el padre de Micky ya se nos ha revelado como un hombre manipulador y tirano, pero poco hemos visto de Marcela Basteri, su mamá, hasta ahora.   Si aún no has visto el último capítulo, esta nota tiene muchos spoilers. Una vez hecha la advertencia, debemos decir que entendimos por qué la madre del Sol podría haber desaparecido.   ...

general amor blognovela ...

Diferentes. Así de fácil. Sin duda alguna. Sí, de tener que comparar los besos de Roberto con los de Fran los definiría así. Eran diferentes. Ambos sabían besar bien pero, como en todo, eran distintos. De no haberse cruzado Roberto en su vida Fran sería perfecto, inigualable pero esa no era la realidad. Roberto había entrado en su vida antes que Fran y algo innato en el ser humano es el comparar. ...

general amor blog novela ...

Segunda Parte: Something Stupid Valencia, Octubre 2008... Parecía estar cogiendo forma. Aquel empezaba a ser el piso que se había imaginado. Nunca le estaría del todo agradecida a su hermana, que estaba allí al pie del cañón, ayudándola con los últimos detalles a pesar de sus veintidós semanas de embarazo. Ya comenzaba a notársele la barriga aunque Amanda a veces pensaba dónde demo ...

general historia reflexión ...

Las historias no siempre se basan en lo que uno ha vivido o ha visto, muchas veces son historias de otras personas que llegan a nuestros oídos por terceros. La historia que estoy a punto de compartir es totalmente cierta, pero no tengo el gusto de conocer a su protagonista. Llegó a mí contada por mi cuñado, ojalá que él un día se anime a escribir la historia completa. Puede ser que los lugares, no ...

salir y viajes

Hola mundo, a los buenos días o tardes, según se mire. Esta es mi segunda vez participando en el Blogger Traveller y allá voy, con el tema que Paty a elegido para este mes, a ver qué tal se me da. Blogger Traveller Noviembre: Lugar con Historia Yo hoy os vengo a enseñar La Fuente del Caño. Según consta en el archivo histórico del Ayuntamiento de Torrelodones, en el último tercio del siglo XVI las ...

música y lectura uncategorized amores. ...

Recuerdo ese día. Estábamos en un bar cualquiera, un sábado cualquiera de febrero. O tal vez fuera enero. O tal vez fuera marzo. Ya no me acuerdo. Dejé de acordarme de las fechas hace unos meses, durante el día más largo de todo el invierno. Sí, creo que fue ese día cuando perdí lo que me quedaba por perder, cuando cerré lo que quedaba por cerrar. Fue entonces cuando me hice ama de llaves en lugar ...

general amor blog novela ...

Calor. Ya hacía calor. El verano se había instaurado entre ellos. Olía a verano por todas partes. Estaba deseando volver a casa, a su tierra, a su mediterráneo. La maleta ya estaba preparada para las más que merecidas vacaciones. Hacía meses que no veía a su familia, a sus amigos de toda la vida y estaba deseando verlos, abrazarlos y compartir con ellos largas charlas mientras tomaban una copa en ...

general historia romance ...

Esta historia es sobre el amor y la pérdida, y de cómo aprender a quererse. Entre los 14 y 21, tuve una relación con una persona que aún considero "uno de los mejores tipos que he conocido". En ese lapso de tiempo, amarlo fue agotador: de pasar todos los días juntos en la secundaria a seguirlo en la Universidad, para finalmente vivir juntos. Nos quedamos en "lo cómodo". Lo qu ...