Videismo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Hijos de populares actores que ahora se están adueñando de la industria

Se dice que el talento se lleva en la sangre, y que este puede ser heredado por tus padres, así que es muy común conocer familiar donde por generaciones se han dedicado a la misma profesión, o donde comparten el mismo talento, pues es algo que llevan en los genes y en la sangre, al igual que la tradición o la enseñanza de esos mismos talentos y habilidades.

En el mundo del espectáculo pasa algo similar, y es que al ver a sus padres sobre el escenario, en un set de televisión o cine, muchos hijos de famosos viven desde pequeños frente a los reflectores, entre cámaras o estudios de grabación, heredan el talento de sus padres, y lógicamente, al crecer, quieren dedicarse a lo mismo.

En la actualidad, hemos sido testigos de una nueva generación de celebridades de Hollywood, nuevos talentos actorales que han sorprendido al mundo con sus capacidades para el séptimo arte, y que era de esperarse, vienen de una dinastía actoral, o tienen padres muy famosos dentro del ámbito televisivo o cinematográfico.

Estos hijos de populares actores internacionales, hoy se están adueñando de los nuevos proyectos en cine y televisión, demostrando que tienen todo el talento de sus padres, y un poquito más.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Musica María Isabel

María Isabel, la niña de Antes Muerta que Sencilla, Vuelve a la Música

Existen niños con talento musical que triunfan en la niñez y luego, tienen una trayectoria profesional alejada de los escenarios. Sin embargo, también existen personas que gracias a su talento, apuestan por tener una carrera consolidada. María Isabel, aquella niña que fue a Eurovisión Junior en 2004 con la canción Antes muerta que sencilla (siendo ganadora del festival), regresa al panorama musica ...