Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hijo no confía en el cuidador de la madre enferma, configura la cámara oculta: Captura algo que rompe mi corazón

No era muy viejo cuando mi abuela fue trasladada a una casa de retiro. Ella estaba enferma y todos sabíamos que no tenía mucho tiempo para vivir.

Realmente amaba a mi abuela; solía llamarla temprano en la mañana cuando ni mi madre ni mi padre se habían despertado.

sondo-800x416


Ella siempre respondía, decía que no estaba durmiendo. Pero años más tarde, me di cuenta de que la mayoría de las veces, en realidad la estaba despertando, y ella todavía respondía todas las veces, solo para poder hablar conmigo.

Nunca debemos dejar de apreciar a nuestros familiares mayores. Es por eso que esta historia es tan importante, a pesar de ser una lectura bastante dolorosa.

Algo que era muy obvio cuando mi abuela se mudó a la casa de retiro fue que no le gustaba obtener ayuda con cosas que antes podía hacer ella misma. Estaba avergonzada de no poder arreglárselas sola; que ella estaba perdiendo su independencia. El uso de pañales para adultos fue probablemente el aspecto más difícil de su condición.

snyt


Anteriormente informamos sobre los abusos de los ancianos, pero lo que está a punto de leer es probablemente el peor que he visto.

Camille pensó que había encontrado un gran alojamiento para su madre, Helen, que sufría de Alzheimer. El hogar fue descrito como amoroso y afectuoso.

Después de un rato Camille comenzó a sospechar que algo estaba mal, había algo en el lugar que simplemente se sentía … mal. Entonces, un día, descubrió a su madre Helen con un ojo morado. Ya había tenido suficiente. Él instaló una cámara oculta.

hångel


Camille pronto descubrió lo impensable. A pesar de poner una cámara, siguió esperando y sintiendo que era improbable que sucediera algo malo.

Pero después de ver las grabaciones, descubrió que no solo uno, sino que varios miembros del personal de la casa eran abusivos con su madre.

En el siguiente video, vemos, entre otras cosas, cómo un miembro del personal se suena la nariz con las sábanas de Helen. También vemos a dos empleados besándose en su habitación mientras Helen observa, claramente incómoda.

bajs


Varios otros residentes del hogar entran a la habitación de Helen y toman sus pertenencias, sin que ningún miembro del personal los detenga. Lo peor de todo es que Helen tiene una toallita llena de heces en la cara.

Solo puedo imaginar que este es el caso de más residentes de esta casa. Me deja enfermo de mi estómago.

besök


Cuando Camille reveló las películas al director de la casa, Alan Cavell, reconoció que habían fracasado. Prometió revisar los procedimientos y mejorar en gran medida la seguridad en el hogar a fin de garantizar que ese tipo de comportamiento nunca vuelva a repetirse.

Todo el personal involucrado ha sido despedido, aunque uno de ellos fue reintegrado cuando Camille decidió que ya no quería a su madre allí. El gerente fue despedido después del incidente.

Sin embargo, ni un solo miembro del personal fue procesado, para desilusión de Camille.

Helen, que murió en septiembre de 2016, fue la maravillosa madre de siete hijos. Ella fue enfermera durante la Segunda Guerra Mundial antes de que tuviera que huir de los nazis y emigrar a Canadá. Gracias a su hijo vigilante, Helen tuvo un final digno.

Aquí puedes ver un video del maltrato. Se recomienda la discreción del espectador.

La lectura repetida sobre el maltrato y el abuso general en los hogares de ancianos hace que la sangre hierva.

No sé cómo habría reaccionado si la persona mayor abusada hubiera sido alguien de mi propia familia. Es importante que nos ayudemos unos a otros a compartir esta historia para que más personas presten atención a este tipo de incidentes. Nadie debería tener que experimentar algo así, ¡es completamente inaceptable!

Fuente: spirtualposts.com/archives/7356

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento viajar a europa travel ...

UN APARTAMENTO EN EL CORAZÓN DE ROMA

Muy buenas!! si estaba deseando enseñarte el apartamento donde nos alojamos los cuatro días en Roma no se por qué he tardado tanto, pero ha llegado el momento! porque lo echo de menos, porque quiero volver, no se. Pero tengo ganas de hablar de él y verlo en fotos. MI PUNTUACIÓN: ★★★★★ Los reservamos con mucho tiempo de antelación (4 meses) así que nos costó 380 € las tres noches en verano ...

salir y viajes 2014. aventura ...

Crónica de un viaje por las Segovias Nicaragüenses contado por mi madre

Hoy les quiero presentar en el siguiente post y es el viaje que realizó mi madre por la zona norte del país el pasado fin de semana. Le doy la bienvenida a este primer post colaborativo y los animo a ustedes, que si poseen un viaje que quisieran compartir conmigo que no duden en contactarse conmigo. Y sin más preámbulos les dejo el post que realizó mi madre. Para: Tania Margarita Este ...

Animales fantásticos y donde encontrarlos Harry Potter La piedra filosofal

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Apenas tenía 6 años cuando pase por una librería a comprar un cuaderno y vi que esta película estaba en venta, y sí, en las librerías antes se vendían películas y no sabíais como yo disfrutaba con eso y más teniendo una al lado de mi casa. Como es normal con esa edad al menos yo no sabía de la existencia de esta película ni cuando se había estrenado, llegue a mi casa después de comprarla y recuerd ...

Ana Macías Especiales listas ...

Repaso Star Wars (IV): La amenaza fantasma

-Tía, tengo que ver la peli de Star Wars... -Qué friki eres, joder ¿Pero cuál de todas? Porque hay bastantes, ¿no? -Ni idea...Solo me han dicho que tengo que ver "La amenaza fantasma". -¿Pero ahí sale alguno que esté bueno? -Ni idea, tía, pero me da a mí que no. Esta fue más o menos mi primera reacción cuando el tipo de Semejante Ramera me pidió que escribiese algo sobre una película de ...

LONDRES NAVIDAD REINO UNIDO

Londres día 2: disfrutando del frío y la Navidad

A las 8 de la mañana ya estaba mi padre tan enérgico como siempre avisando de que era la hora de levantarnos y bajar a desayunar. Nosotros en cambio nos lo tomamos con calma. Comprobamos que no había sol y era un día triste típico londinense, teníamos que comentar tranquilamente que se pasaron con la calefacción y casi nos asfixiamos en mitad de la noche; yo dormí completamente destapada, y en con ...

alfombra roja artículo belleza ...

Top 5 de la semana

Semana de tragedia bloguística. Soy bastante torpe y solo se me ocurriría a mí decidir, en un día aburrido, cambiar el menú de pestañas del blog para personalizarlo manipulando el html. Grave error. La consecuencia fue que mi menú acabó con una extraña línea discontinua que no sabía de dónde venía ni cómo quitarla. Pedí ayuda, busqué en foros, trasteé con el diseño... Nada. Ahí seguía la línea dis ...

entrevistas javier s. donate terrormolins 2018 ...

Entrevista a Andy Mitton, director y Alex Draper, actor de 'The Witch in the Window'

Entrevista realizada en el Festival terrorMolins 2018 a Andy Mitton (director) y Alex Draper (actor) de The Witch in the Window. ¿Cómo nace The Witch in the Window? Andy Mitton: Aunque adoro los Ángeles, no tenía representante ni dinero y estaba en plan “que va a ser de mi”, quería hacer una película de casas encantadas y supe que uno de mis actores favoritos, Alex (Alex Draper), viv ...

Relatos 20minutos blog ...

Diario de viaje: #Premios20Blogs 2015

Esta es una de esas entradas que no sé bien cómo empezar, y no precisamente por falta de palabras, sino por todo lo contrario. Tengo el cerebro separado por estanterías llenas de frases llenas de agradecimiento y cariño, y no sé bien cómo hacer de ellas una fusión que tenga sentido y que no sea un batiburrillo de letras sin pies ni cabeza que sea solo un reflejo de mi parte más ñoña y visceral. Ay ...

arte y espectáculos

¡HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL NACIMIENTO DE MI BLOG!

Hoy se cumple un año de vida de “Mi blog”. Nació desde mi deseo mas intimo y mi desidia constante en aquellos momentos de mi existencia; tal vez se trataba de un aviso previo a lo que iría aconteciendo posteriormente en mi “circulo mas cercano”. Gracias a la ilusión que me nacía y con el fin de ampliar conocimientos para luego transcribir y compartir con todos aquellos que visitasen fortuitamente ...

música y lectura

¡!MARIO VARGAS LLOSA-EL PARAISO EN LA OTRA ESQUINA!!

III. Bastarda y prófuga Dijon, abril de 1844 Aunque no figuraba en su plan de viaje, Flora, en vez de trasladarsedirectamente de Auxerre a Dijon, hizo dos escalas, de un día cada una, en Avallon ySemur. En librerías de ambas localidades dejó ejemplares de La Unión Obrera ycarteles. Y, en ambas, como carecía de cartas de presentación y referencias, fue abuscar a los obreros a los bares.En la plac ...