HIJA DE LA TIERRA



HIJA DE LA TIERRA

Hija de la tierra soy… Mis sangre tiene su aroma… Soy una raiz que un dia regresará a mi madre y seguirá cantando a la luna las mas bellas melodias…

Soy hermana del sol… y llevo su calor dentro de mis entrañas… Soy hermana de todos y cada uno de los árboles que moran en mi precioso bosque de amor…

Soy un ser más de los benditos seres que viven en este bosque… Soy hermana de la luna, del sol, e hija de la tierra y del universo…

Mis ancestros fueron magia, y esa magia creció en mi… Soy bruja… hechicera… y mi mundo no tiene fronteras. Sé sanar con mis manos… y puedo ver cosas que muy pocos pueden ver…

No le tengo miedo a la muerte, porque lo que llamamos muerte no existe… Es solo un viaje al mundo astral… al mundo donde no existe el egoismo, ni el dolor, ni la enfermedad…

Soy bruja e hija de la tierra y no quiero fronteras…

Nuestra tierra… nuestro planeta es de todos y cada uno de los seres que habitan en él. Nadie es dueño de nada… todo es de todos..

Todos somos iguales… No hay diferencia de razas, de animales… Solo existe un mundo en el cual tenemos de todo para poder sobrevivir sin que nos falte nada, pero algunos estan empeñados en tener mas que otros, y eso llevará al mundo al caos.. al sufrimiento.. al dolor…

Pero nos espera otro mundo lleno de sol en el que todo será bueno… en donde no existe perdon porque no habrá nada que perdonar…

Soy bruja y este es mi decreto…

Soy hija de la tierra, hermana del sol y de la luna, cazadora de estrellas, dueña de mi propio ser. Todos somo hijos de la tierra y hermanos del sol y de la luna… Todos llevamos el mismo adn, y todos volveremos a nuestros origenes, porque aquí estamos aprendiendo, y de ese aprendizaje tenemos que ser cada dia mejor…

Despertad y soñad todo lo bueno… cerrad los ojos y vereis mundos maravillosos que existen aunque sea dificil de creer…

Sembrad amor, y cuanto más amor sembreis, más bella será vuestra existencia…

No lo olvideis… somos de la tierra… del universo…

Fuente: este post proviene de Un rincon desde el alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eres un monstruo que me invade cada rincón de mi cuerpo. Eres una sensación horrible que no me deja vivir tranquila ni por un momento. Y lo peor de todo, eres algo que sólo entiende la gente que te co ...

NO ME SALVES No me salves del dolor… de los falsos besos… No me salves del amor callado… de la ingrata soledad… No me salves de la envidia… del odio mortal… de los golpes bajos de la vida… No me salve ...

MI GUITARRA Después de varios años sin tocarla… ayer volvi a tomar mi guitarra. Cuando mis dedos comenzaron a tocar sus cuerdas, ella me sonrió de la manera que mejor sabe… Dejando salir bellas notas ...

LLEVAME LEJOS.. Llevame muy lejos donde no hay recuerdos donde el dolor suene a algo desconocido a algo que no nos afecta porque sólo amor despierta nuestra alma Llevame a un lugar donde la memoria só ...

Etiquetas: HIJA DE LA TIERRA

Recomendamos