Higanjima, VAMPIROS al mejor estilo manga

Higanjima es una serie manga publicada por la editorial Kodansha y orientada al público adulto (seinen). Combina elementos de horror, acción y aventuras que finalizó luego de 33 volúmenes recopilatorios. La historia sigue a Akira Miyamoto, cuya familia comienza a desmoronarse luego de que su hermano mayor, Atsushi, desaparece.



Con ayuda de la misteriosa Rei Aoyama, Akira deberá buscar a su hermano que se encuentra atrapado en Higanjima, una isla misteriosa que está plagada de vampiros. Con ayuda de sus amigos, a quienes lleva convenciéndolos de que se trata de un viaje de placer, deberá rescatar a su hermano y desentrañar los oscuros secretos de la isla y de la comunidad vampírica que allí reside.

La trama de Higanjima fue muy bien recibida, a tal punto que fue adaptada a dos películas película con actores de carne y hueso, y dos series televisivas. La propuesta gira en torno al suspenso y al terror, combinando la esencia de los relatos vampíricos, con una lucha por la supervivencia de un grupo de jóvenes. Los secretos detrás de la desaparición de Atsushi y la líder de los vampiros, la misteriosa Miyabi, sirven como trasfondo para un relato cargado de combates épicos, escenas sangrientas y luchas espectaculares.

Otras lecturas con vampiros

Si te gusta el manga de vampiros, puedes también probar con la lectura de Hellsing, Vampire Hunter D y Devils Line. Las tres son historias cargadas de violencia vampírica clásica.

En Hellsing se narran las aventuras de una organización secreta dedicada a luchar contra los vampiros y criaturas sobrenaturales en Inglaterra. La organización fue fundada por Abraham van Helsing, el cazador de vampiros de la novela Drácula. Hubo adaptación animada de gran calidad.

En Vampire Hunter D vemos un futuro post-apocalíptico donde un cazador recorre las fronteras eliminando a loso últimos vampiros sobrevivientes. Se vive un clima de películas spaghetti western y horror bastante simpático. Tuvo adaptación animada en los años 80.

Por último, Devils Line es otra lectura de vampiros en manga para los que disfrutaron de Higanjima. Una conspiración vampírica, seres sobrenaturales que se camuflan en la sociedad y un poco de romance y acción. De fácil lectura y excelente diseño de personajes.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos