Hermanas

Las siguientes dedicatorias de cumpleaños para una hermana son ideales para que se las dediques a esa persona que tanto a hecho por ti.

Las dedicatorias para una hermana especial son palabras que salen del corazón y es que no importa cuanto de lejos esté ni tampoco importa cuanto hace que no os veis, lo que importa es que pase lo que pase ambas estaréis la una para la otra, ¿verdad?



Dedicatorias de cumpleaños para una hermana

Eres única, eres molesta, mandona, pero eres la más adorable del mundo. Me alegro de tener una hermana como tú, ¡Felicidades!

Querida hermana, nadie brilla como tú. Te destacas entre la mayoría por tu forma de ser. Deslumbras a cualquier persona con tu buen corazón lleno de amabilidad y generosidad. Gracias por ser el brillo de mi vida.

Espero y deseo que este cumpleaños solo tenga recuerdos graciosos y llenos de amor. Espero que este nuevo año en tu vida sea para que crezcas todavía más como persona. ¡Feliz cumple hermana!

Eres la mejor hermana, no solo me llenas de amor sino que me amas por como soy. Gracias por nunca juzgarme y siempre amarme. Feliz cumpleaños.

Cuando miro al pasado veo nuestra infancia y solo veo recuerdos felices. Me conmueve que hoy hagas un año más. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Gracias por ser quien eres, por haberme apoyado, por haberme alegrado los días tristes, gracias por permitirme pasar este cumpleaños con la mejor hermana del mundo.

Al pensar en ti me siento abrumada por ver todo el amor que tengo. Has sido un consuelo en mi vida y sobre todo deseo que este cumpleaños tengas todo lo que mereces.

Eres un año más mayor, más hermosa, más mejor. Espero que tus deseos se hagan realidad y que experimentes mucho amor y mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hermana, eres todo lo que me esfuerzo por ser algún día: Fuerte, linda y muy valiente. Me recuerdas mucho a nuestra madre. Te amo y te amo más que a nada. Feliz cumpleaños.

Es un verdadero regalo tenerte como hermana. Eres perfecta y soy la persona más suertuda del mundo.

Eres buena, maravillosa y eres la hermana perfecta. El mundo es mejor solo por que tú estás en él. Feliz cumpleaños mi amada hermana.

Cuando no se que hacer, o tengo miedo… Se que siempre te puedo llamar, tomarás mi mano y me ayudarás a levantar. Feliz cumpleaños a la hermana que siempre me levanta y siempre me roba sonrisas.

Deseo que en tu cumpleaños tengas momentos llenos de amor y paz. Eres una hermana fantástica y espero que en este día tan especial lo pases muy pero que muy bien. ¡Feliz cumpleaños!

¿Sabes? Soy muy afortunada de tenerte como hermana. Tan bella, tan buena, tan todo. Hoy es tu cumpleaños, pero cada día cumplo yo años por que cada día celebro tenerte como hermana.

Se que toda mi vida estaré a tu lado, se que dios te hizo perfecta y se que soy muy bendecida por tenerte como hermana. Eres todo lo que cualquier hermana soñaría con tener y lo tengo yo. ¡Feliz cumpleaños!

Eres como un arcoíris: Hermosa, llena de color y haces que toda mi vida sea emocionante. Gracias por aparecer siempre después de cada periodo lleno de lluvia en mi vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Agradezco cada día a dios de que seas mi hermana. No se que sería mi vida sin ti. Me has traído la mayor de las felicidades y espero que en este cumpleaños yo te de una poca de esa felicidad que tú tanto me has dado.

¿Sabes que? Todos mis recuerdos hermosos de infancia tienen una cosa en común: En todos estás tú. Hiciste que mi infancia fuese la mejor y espero que mi futuro sea igual de feliz contigo a mi lado. Feliz Cumpleaños hermana.

Nunca dudas de mi, siempre me ayudas a salir adelante y gracias a ti me has convertido en alguien fuerte. Hoy es tu día y quiero decirte que eres mi máxima inspiración y mi maestra de la vida.

Deseo que en este cumpleaños tengas todo lo que mereces: Amor, felicidad y muchos regalos. Pero sobre todo… que sigas teniendo esa sonrisa que a todos nos ilumina. Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo.

¿Y si complementas las dedicatorias con un regalo?

Las dedicatorias de cumpleaños para una hermana son geniales e imprescindibles, eso es cierto, pero… ¿Y si lo complementas con un regalo? Una hermana es más que especial, puede que esté lejos, puede que hasta sea tu mejor amiga y se merece TODO.

Por ello te hemos hecho esta selección donde podrás ver lo más regalado a las hermanas en la tienda más grande del mundo: Amazon. Quizás te sirva de inspiración

Bestseller No. 1

La Mente es Maravillosa - Taza con Frase y dibujo divertido (Aunque sea una gruñona, mi hermana es una campeona) Taza Regalo HERMANA
Taza personalizada de porcelana de calidad premium

El tamaño es 8x10x12 y su capacidad de 330 ml

Se puede meter en el microondas y lavavajillas

El regalo perfecto para comenzar el día con energía

La técnica de sublimación garantiza que el dibujo no se perciba al tacto y garantiza la durabilidad del diseño tras los lavados

12,90 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 2

Cosanter 1x Colgante Luna Collar Collar de Plata de Amor Collar de Mujer Joyeria Múltiples Estilos Regalo de Cumpleaños de Navidad
Material: Aleación

Regalo para la familia

Es espSe adapta a para muchas ocasiones tales como fiesta, prom, oficina, escuela, viajar, etc, y que se puede llevar o enviarlo como regalos a sus familias o amigosecial diseño para Mujeres, muchacha. al desgaste ella, te hace más noble y encantador

Se adapta a para muchas ocasiones tales como fiesta, prom, oficina, escuela, viajar, etc, y que se puede llevar o enviarlo como regalos a sus familias o amigos

El paquete incluye: 1pieza collar

1,59 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 3

Kit para ser feliz como una perdiz (Ilustración)

19,00 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 4

Framan PERGAMINO DE Piedra LABRADA con Textos para Ocasiones Especiales, Original Y ECONÓMICO. Especial Hermana
ESPECIAL HERMANA

REGALO ORIGINAL

REGALO AMIGO INVISIBLE

CUMPLEAÑOS

BARATO ECONÓMICO

12,90 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 5

MUGFFINS Taza Hermana – Aquí Bebe una Super Hermana – Taza Desayuno/Idea Regalo Cumpleaños para Hermanitas. Cerámica 350 mL
TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del cumpleaños o boda de tu HERMANA, la taza va a perdurar como un recuerdo muy original Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO, desayuna con ella, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero hermanita”.

Una TAZA BONITA Y COLORIDA ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decorar la casa de tu HERMANA

PERFECTO COMO REGALO PARA HERMANAS. Nuestros HERMANAs se han esforzado mucho en ayudarnos, aunque a veces hayan sido traviesas con nosotros. Por ello, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de regalos complicados, lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es un HERMANA GENIAL.

LOS HERMANAS (mayores o pequeñas): AUTÉNTICOS SUPERHEROÍNAS. Hay que recordarle que es el mejor HERMANA del mundo. Un regalo como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día del HERMANA, su cumpleaños o su boda. Cualquier día vale.

La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar: PERFECTO PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN DE TU HERMANA, ya sea boda, cumpleaños, graduación... Además, está súper protegida para que no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para HERMANAS más seguros que podrás comprar en internet.

10,95 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 6

DONREGALOWEB Taza Desayuno Positiva de cerámica La Vida es Mejor con una Hermana como tu 385ml 8,5x10cm
Mug desayuno Hermana

Medidas: 8,5x10cm

Cerámica

Con varios colores

10,95 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 7

Pulsera infinito Te quiero hermana Plata de Ley - Regalos para hermanas

16,99 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 8

Regalo para Hermana Mejor Amiga Llavero Familia de Amistad Joyería
Regalos:Regalo para hermana, Regalo para mejor amiga, Regalo familiar, Regalo de cumpleaños, Aniversario, Boda, Fiesta

Tamaño del producto:Colgante 5 * 1.5 cm / 1.95 * 0.59 pulgadas, diámetro del anillo 3 cm / 1.18 pulgadas

Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable superior, no se oxida, no alérgica, no se deforma.

Paquete: paquete con una bonita bolsa de terciopelo negro.

Servicio: 100% satisfacción y garantía de devolución del dinero. Si tienes cualquier problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no escatimaremos esfuerzos para ayudar a resolver tu problema o hacer el reembolso completo.

9,99 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 9

Espejo Maquillaje con Luz,WEILY Triple Espejo Plegable Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro)
3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.

Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.

Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.

Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.

Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.

21,99 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 10

Tú y yo. El cuento más bonito del mundo

15,10 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cumpleaños

Recomendamos