HAPPY BLOGDAY!



¡Hola Cats!

Les comenté por Instagram que el lunes no tendríamos post nuevo por razones muy especiales. El blog hoy esta de cumple (YAY!), ya son dos añitos y yo quería celebrarlo con todas ustedes. Quiero agradecerles por todas sus visitas y comentarios, por todo el amor me dan y lo especiales que son conmigo.

Ustedes son muy importantes para mí, me dan fuerza, motivación, valentía esperanza... y son quienes realmente hacen que el Blog sea un Blog.

Si visitan BIO o SOBRE MI (Clic aquí para ir) pueden ir y leer la historia del blog, el comienzo. Pero hoy les voy a contar un poquito de lo que ocurrió luego de eso, además de festejar con pastel (Selva Negra) y un sorteo fenomenal (mucho maquillaje).

Todavía recuerdo mi primer post, la mayoría de las cosas ahí incluso ya no las hago y cuando tuve 10 visitas me quería morir de la emoción (bailaba de felicidad), eran visitas de mis amigas jaja e igual era para mí lo máximo. Los comienzos suelen ser difíciles, si tienes un proyecto y el inicio no es como esperabas, no desanimes y sigue adelante, el trabajo duro tiene grandes frutos.

Luego llegue a 50 visitas (mas bailes locos jajaja), mis primeros 8 comentarios, 100 visitas (siguen los bailes locos) …Con el tiempo se me dio la oportunidad de trabajar con marcas, era algo que anhelaba mucho.

Trabaja duro, se constante, si tienes que tocar puertas, tócalas y si te las cierran busca ventanas. La vida es dura (no les mentiré), pero esa no es una razón suficiente para dejarlo de intentar. Vamos a divertirnos, a pasarla bien y luchar por lo que queremos.

Yo he perdido grandes oportunidades, me he tropezado como con 100 piedras y mi camino hasta ahora es de grandes curvas. Aquí estoy, aquí continuo y aquí seguiré. Me he sentido mal muchas veces, he llorado y querido tirar la toalla, pero al final del día siempre con una gran sonrisa y esa espontaneidad que me caracteriza me levanto y sigo adelante.

Todavía me faltan muchas cosas por hacer, pero en dos años tengo en el blog +10k de suscriptores por email, +40K de visitas mensuales y post con +200 comentarios (la tradición de los bailes locos sigue vigente). Así como yo puedo, tú también puedes lograr todo lo que te propongas si es desde el corazón.

De nuevo gracias porque semana tras semanas me acompañas aquí en este pequeño espacio, por seguir mis consejos y por darme los tuyos, por tus comentarios (eso es lo que me hace más feliz), por hacer las recetas de cocina de belleza, por leerme, por contarme tus cosas, por ser mi amiga y compañera, por estas y muchas otras cosas más gracias. Las quiero, ahora vamos a comer pastel (tengo hambre YUMMI).








.


S O R T E O A N I V E R S A R I O


Para celebrarlo en grande vamos a tener 3 Ganadoras:

1er Lugar: 252 Ultimate Eyeshadow palette. 10 Blush palette. 6 Contour Blush palette. 66 Lip palette.

2do Lugar: 252 Ultimate Eyeshadow palette.

3er Lugar: 252 Ultimate Eyeshadow palette.
¿Cómo participo?

1. Ser suscriptora del Blog.
2. Seguirme en Instagram @reymara
3. Buscar en mi cuenta de Instagram la foto de todas las paletas y dejar un comentario con el correo que te suscribiste y etiquetar a dos amigas. Puedes tener mas oportunidades de ganar dejando todos los comentarios que desees mientras no repitas las personas que menciones y en cada comentario debes dejar tu correo.

El envió para las tres ganadoras es totalmente gratuito, es un sorteo internacional y tendrá validez desde el 21 de Abril de 2016 hasta el 21 de mayo de 2016. La ganadora será anunciada el 23 de Mayo de 2016.

¿Cómo Suscribirte?
1. En el siguiente formulario escribe tu correo electrónico y presiona Suscribirse.
2. Recibirás un correo electrónico, debes confirma ahí tu suscripción.
3. Si ya estas suscrita, puedes omitir estos pasos.

El estilo se vive.



Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

TWITTER: @reymara
INSTAGRAM: @reymara
SNAPCHAT: reymara



¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

Fuente: este post proviene de Con R de Reymara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Cats! ¡Feliz Año!Espero que el 2017 venga cargado de muchas cosas bonitas para ustedes. Estoy muy contenta de estar de regreso por aquí, hoy quiero compartirles un momento muy especial del año p ...

¡Hola Cats! ¡Feliz Navidad! ¿Cómo la están pasando? Por aquí, compartiendo con la familia y amigos, muchos regalitos (maquillaje ), comida deliciosa (Hallaca, ensalada de gallina, pernil, pan de ja ...

¡Hola Cats! Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reyma ...

Sombrero | @kanelitas Choker | @vvcrea Bolso | @riotanatomic ¡Hola Cats! En el post pasado les hable un poco sobre la tendencia off the shoulder (para ver el post haz clic aquí), pero hoy lo que ...

Recomendamos