Happy Birthday To Me



Y llego mi día!! Siiii!! Mi Cumpleaños!!

Celebro un año de experiencias. Un año muy especial con muchas cosas vividas…momentos maravillosos y algunos tiempos de crisis pero estos últimos tenlo por seguro que se pueden superar…Lo que más admiro de mí es mi “Fuerza”, me consideró una mujer fuerte capaz de enfrentar los tiempos difíciles…no quiere decir que sea una mujer fría, sin sentimientos al contrario, levantarme y decir “Soy fuerte y voy a salir de esta” es algo que me gusta de mí.

Y como olvidar el apoyo de esa persona incondicional “Mi Madre”, definitivamente no sé qué sería mi vida sin ella…ella es mi fuerza…es mi todo. Durante mi vida me he encontrado con personas maravillosas. Ángeles que han aparecido en mi vida de manera misteriosa…Y Si!! Soy una persona afortunada y bendecida.

Hoy me levanté muy temprano…Miré mi foto! Oh x Dios Angélica cumples 28 años!!! No es que esté vieja al contrario me siento más joven que nunca…pero sí que los años pasan volando. Me siento un poquitín sensible…y más aún recibir los mensajes y llamadas de personas que año tras año me felicitan...esas personitas que no fallan!!

Hoy prometo cerrar los ojos y pedir un deseo con todas y todas mis fuerzas!! Y que espero se cumpla!

Saben, lo más curioso que hoy también se celebra el día del padre…Y vaya que regalazo le dieron al tipo ese hace 28 años…No he recibido ninguna felicitación de él durante 28 años mínimo será ahora...En fin… me es indiferente…solo puedo decir que mi Papá y Mamá es una sola persona “Mi Madre”

A mis 28 he aprendido que la vida es como tú la quieres ver…si decides ser feliz…. La vida te sonreirá…si decides amargarte, vivir en un mundo triste…no esperes cosas buenas de la vida...así es de simple la vida…solo tú decides que vida quieres llevar.

Estoy en una etapa de tranquilidad, de serenidad, donde lo que tenga que pasar que pase, si tengo que reírme, reiré, si tengo que amar, amaré, si tengo que llorar, lloraré, si tengo que gritar, gritaré…así de Simple.

Definitivamente hay mucho camino que recorrer, muchas cosas más que aprender, seguir creciendo profesionalmente…Dios mediante lo permita.



Ahora lo prometido es deuda…recuerdan el post “Uds. Preguntan y Yo…respondo” la verdad que sus preguntas me encantaron, nada mejor que conocernos un poquito más…así que vamos con las preguntas:

Me gustaría saber qué tipo de entrada te gusta más realizar? (moda, diy, belleza....) (Cristina)

La verdad que amo realizar de todo un poco…pero si tengo que elegir una de ellas…me quedo con “Belleza”…me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza, especialmente probar productos nuevos, experimentar con recetas caseras, aprender de videos de belleza.

¿Cuáles son los materiales con los que más disfrutas creando manualidades? (Isabel para ALROMASAR)

Desde pequeña ver a mi madre realizando manualidades para los niños de su escuela…llamo mucho mi atención, aunque no entiendo porque no opte por estudiar Educación, de seguro hubiese sido una buena profesora jajaja

Y el material que más disfruto para hacer mis manualidades es “Papel”, porque hay una gran variedad de ello, es más fácil de manipular…aunque si en algún momento tengo que realizar alguna manualidad de cualquier otro material, no me hago problemas y Acepto el Reto!!!!

¿Cuál o cuáles son tus metas a medio plazo? (Noelia Cano)

Tengo 2 metas muy importantes que estoy seguro las lograré. Una de ellas es seguir creciendo profesionalmente (Especializarme en la carrera de Administración) Y la segunda y súper importante vivir junto a Mamá…por cosas del destino ya tenemos 6 años viviendo distanciadas aunque nos veamos todos los fines de semana no es igual que tenerla cerca todos días…Que se mude conmigo es lo que más deseo… No es que sea una hijita de mami pero definitivamente recuperar el tiempo perdido y su amor incondicional me hace mucha falta. (Ya me puse sentimental)

Qué tipo de género (musica) escuchas (Danny Lisbet Torres)

Me encantan escuchar todo tipo de género desde una cumbia hasta reguetón pero siempre y cuando la canción me agrade xdD…Y lo que más pero más me encanta es bailar…estoy convencida que la mejor terapia para el estrés es bailar…

A que te dedicas profesionalmente? (El Rincón de Mónica)

No me puedo quejar que todo el tiempo fui buena en los estudios desde pequeñita…obtener el 2do lugar académico en mi escuela de secundaria fue un logro importante…aunque confieso que siempre quise estudiar Veterinaria (Amo los perritos, son animalitos inocentes que solo buscan el cariño de los humanos, me encariño con facilidad de ellos) pero por situaciones económicas no fue posible, sin embargo eso no fue obstáculo para que mi madre me apoyará con una carrera técnica, así que opté por estudiar “Contabilidad”, estudiar y trabajar desde los 18 años no fue fácil pero tampoco imposible. Y gracias a esa carrera estoy donde estoy…actualmente trabajó en el área contable de una empresa…y espero seguir creciendo profesionalmente.

Porque decidiste abrir este blog? (El Rincón de Mónica)

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por situaciones complicadas en el amor. Y Vaya que me tocó a mí!! Jajaja (Hoy por hoy lo tomo como experiencia que nos ayudan a crecer y a querernos mucho mas) Recuerdo que necesitaba tener mi mente ocupada en cosas que me hagan sentir bien, así que navegando en internet me encontré con “Blogger”, empecé a indagar de que se trataba, y me dije ¿Por qué no compartir cosas que me gustan con otras personas? Poco a poco el blog se convirtió parte importante de mi vida…puedo decir que es mi mejor amigo. Fue así como nació el blog “Mundo Jely” Pero no cabe duda que sin Uds. No hubiese sido posible continuar con esta aventura.

Cuando empezó a gustarte él maquillaje? (Silvia)

Efectivamente desde los 15 años, recuerdo que mamá me regaló mi primer brillo labial…era un brillo en forma de fresa...muy cool por cierto :D Se imaginan Yoooo…..emocionadísimaaa, fue mi primer producto de belleza.

¿Te gusta la astrología? (Hari Hari)

Ay x Dios…entonces ya somos dos!! Siii me encanta…Con decirte que cada semana revisó mi horóscopo semanal xD Existe una página que te la recomiendo se llama “Horóscopo Negro” parece que tuvieran alguna cámara escondida. Muy acertados!!

Ah y x cierto las fases lunares también tienen mucho que ver con la belleza...Por ejemplo cortarte el cabello en luna cuarto creciente hace que crezca muy rápido y fino..! Eso sí lo he comprobado, suelo hacerlo siempre!! :)

Si pudieras solucionar un problema del mundo ¿Cuál Sería? (Aniña (@vampyevil))

Primero empezaría por mi país…vivo en un País donde abunda el machismo… levantarse todos días y al leer las noticias…lo primero que lees Son Feminicidios y/o violaciones a niñ@s…definitivamente es horrible!! Como puede existir maniáticos que haga daños a las mujeres y a indefensos niñ@s tan pequeñitos…es algo doloroso.

¿Porque abriste el blog? (Soledad Rodriguez Lopez)

Esa pregunta ya la respondí líneas arriba, pero de todas maneras te comento, en realidad hubo un tiempo que necesitaba distraer mi cabeza en otras cosas, ocuparme en cosas que permitan olvidarme de las cosas del amor…que por cierto en ese momento no la estaba pasando nada bien…fue así que descubrir blogger…pensé que podía ser interesante compartir temas con otras personas y mira que funcionó muy bien!! Después de un pasatiempo mi blog se convirtió parte de mi vida…y por cierto gracias a Uds.

¿Saben en tu entorno de trabajo o amistades que tienes un blog? (Soledad Rodriguez Lopez)

En realidad solo lo saben 4 personas muy cercanas (Mi madre que siempre le muestro algunos de mi post que realizó que por cierto sus buenos y malos comentarios también me ayudan mucho….Mi Prima Danny que siempre la ando molestando por las fotos xD …Mi sobrina Lucerito que de vez en cuando ingresa a curiosear y a comentar xD y mi Ex porque le envié un enlace con un post que había hecho para él y tuve que contárselo (Espero no llegue a leer esto sino uff…pegará el grito al cielo xD)

Y no tengo problema si en algún momento mis amistades llegar a saber que tengo un blog.

Donde quieres llegar con tu blog? (Miguel Gouveia)

No tengo un público específico, mi intención es llegar a tod@s por eso que trato de realizar entradas de diferentes temas.

Cuál es tu intento con el blog (Miguel Gouveia)

Esta pregunta la hizo Miguel, él es un bloggero portugués e hizo un esfuerzo para escribir su pregunta en castellano y se lo agradezco muchísimo…deduzco que su pregunta quiere decir Cuál es mi intención con el blog? Solo espero no equivocarme, si es así; aquí va mi respuesta

Bueno mi intención es llegar a todos, compartir temas con otras personas, escuchar opiniones buenas o malas, deseo reflejar lo que soy, lo que de verdad pienso y siento. También pretendo aprender de cada uno de Uds.

Con qué estilo al vestir te sientes más identificada? (Rosario Carvajal)

Un Estilo Natural es perfecto…donde te puedas sentir muy pero muy cómoda. Sin embargo también me encanta vestirme de acuerdo a la ocasión ya sea un estilo sofisticado, un estilo deportivo, un estilo romántico hasta un estilo seductor.

Me hiciste recordar la frase que dice: Antes muerta que sencilla….y Siempre con estilo.

Tu tienda de ropa favorita (Kinga K.)

Actualmente me he fascinado por los vestidos entubados así que mi tienda favorita para adquirirlos es “Minninas”, es una tienda virtual donde encuentras desde shorts hasta vestidos para fiestas.

No sé porque antes odiaba los vestidos pero ahora los amo jaaaaa

Tu autor de libros preferido? (Kinga K.)

Me gusta leer pero para escoger un libro tiene que llamarme primero la atención el título. Actualmente mi autora favorita es Yvonne Lindsay, es una novelista romántica, es una fiel creyente del amor…y yo que soy muy cursi me cae al pelo.

Qué te llevo a abrirte un blog? (GadorVisión)

Guapa, esa pregunta ya la respondí líneas arriba...pero no hay problema me gusta que pregunten así que la responderé: Lo abrí por que cosas de la vida no me fue mal en el amor pero tampoco me quejo de eso, al contrario siempre hay enseñanzas que aprender…quize tener un pasatiempo y dejar de pensar en cosas que me hagan daño…asi que por suerte del destino apareció Blogger…que hoy por hoy se convirtió en parte importante de mi vida… muy agradecida con mi Blog y con Uds por su acojida :)

¿Con que tipo de entrada te sientes más cómoda a la hora de realizarla, es decir, la preparación previa, las fotos...? (GadorVisión)

La verdad siempre trato de realizar una entrada que me guste y me parezca interesante ya sea de belleza, manualidad, moda, etc…porque pienso que si lo haces con pasión los lectores también lo recepcionarán así…siempre hay que ponerle ganas a las cosas que haces…trato de no hacer una entrada aburrida porque sé que los que mi visitan ni lo leerán…

Siempre trato de juntar varias ideas, como serán las fotos, que es lo que quiero transmitir en la entrada…me tomo casi dos días para ordenar mi entrada y publicarla.

Wowww, todas sus preguntas estuvieron estupendas…muchas gracias por tomarse un tiempo y visitar cada entrada hecha con todo el amor del mundo..

Un abrazo grande a todos y gracias por acompañarme siempre.

A seguir festejando….

Happy Birthday To Me

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Etiquetas:

Recomendamos