Hamilton confía en el desarrollo de Mercedes durante los test Post-GP de Bahrein



Lewis Hamilton, cree que Mercedes ha hecho progresos significativos con su rendimiento durante el primer día de pruebas en el circuito de Sakhir.

Mercedes bloqueó la primera fila de la parrilla para el Gran Premio del domingo, pero fue derrotado a la victoria por su principal rival, Ferrari, que mostró un impresionante ritmo de carrera durante el fin de semana.

A pesar de un paro matutino, debido a un presunto fallo eléctrico, Hamilton completó 97 vueltas durante el test del martes en Sakhir, también registrando el tiempo más rápido del día (1: 31.358).

"Nuestro objetivo era mejorar nuestra comprensión de los neumáticos y también la parte trasera del coche para que podamos mejorar nuestras tandas largas - especialmente durante la carrera y con el compuesto supersuave. Vinimos aquí con un objetivo específico, así que fue positivo estar al tanto de eso con el equipo".

Hamilton también espera que el Gran Premio de Rusia sea más favorable a Mercedes. "Sochi es una pista más suave y menos abrasiva con los neumáticos, por lo que pueden recorrer un largo camino", dijo. "Esperemos que podamos confiar en el ritmo de nuestro coche en lugar de nuestro uso de los neumáticos."

Bottas se hará cargo del segundo y último día de carrera el miércoles.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

MERCEDES NOTICIAS F1 PILOTOS

Valtteri Bottas, asegura que el equipo Mercedes, ha hecho un trabajo brillante en los dos días de test Post-GP de Bahrein, en los que pudo liderar la tabla de tiempos y de kilometraje el día miércoles; además, el de la flecha plateada #77, afirma que ha "aprendido nuevos trucos". Bottas, ocupó la pole position en la carrera del pasado fin de semana en el circuito de Sakhir, justo por del ...

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS

Sebastian Vettel, ha declarado que los días de prueba de Ferrari en Bahrein, fueron obstaculizados por un corte de energía en el garaje del equipo italiano. Vettel, pasó la mayor parte de la sesión de la mañana en el pit lane, con los mecánicos de Ferrari, trabajando a través de problemas técnicos, antes de que el apagón eléctrico impactara su carrera de la tarde. Vettel, había pasado el martes re ...