Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hamilton agradece a "Jesús" por el retorno de las Grid Girls para Mónaco



Lewis Hamilton creó otro revuelo en las redes sociales el viernes cuando respaldó el regreso de las chicas de la parrilla en el Gran Premio de Mónaco de este año, pero luego eliminó la publicación.

El cuatro veces campeón mundial de Fórmula había publicado una captura de otro usuario de Instagram, cuya publicación mostraba una imagen de las chicas de la parrilla bajo la cual Hamilton escribió: "Gracias Jesús".

La historia pictórica fue en apoyo del Gran Premio de Mónaco y de los organizadores rusos del Gran Premio en Sochi que están comenzando una rebelión al indicar que planean desafiar la decisión de la Fórmula 1 de usar Grid Kids en lugar de Grid Girls este año en sus respectivas sedes.

La reacción tanto al Halo como a la decisión de desechar a las chicas de la grilla ha sido relativamente apagada porque los expertos del paddock revelan que los conductores han sido advertidos de no abordar estos problemas con plataformas de medios o en el discurso público.

Según los informes, la FIA llamó a Kevin Magnussen para que lo criticara por el dispositivo de seguridad Halo, mientras que se sabe que todos los conductores respaldan la tradición de las Grid Girls que se ha eliminado esta temporada.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos