¿Qué tal personas?
Hoy vengo a contaros una cosa que me hace súper feliz y es que si habéis leído este blog, sabréis que me gusta tejer y coser y que para encontrar en mi ciudad un sitio en el que aprender costura me he vuelto loca.
Al final resulta que a la vuelta de casa daban clases de este tipo y yo no lo sabía así que en cuanto pude baje a apuntarme.
Al principio estaba preocupada por que no sabía si tendría que llevar mi maquina de coser y en ese caso no sabía como llevarla, así que cuando me dijeron que no hacía falta fue un gran alivio.
Cuando hablé con la persona que da las clases, me dijo que íbamos a empezar por hacer una falda de tubo, que no son clases como tal que cada una va a su ritmo y que eso sería ideal para ir empezando, así que bajé a comprarme la tela y preparé el costurero.
A la hora de comprar la tela escogí una que no se diera de si y en cuanto al color un azul azafata que no estoy segura de como lo voy a combinar, pero eso ya se verá en su momento.
Así que al siguiente lunes allí estaba yo, con mucho miedo por que las demás personas seguro que sabían un montón y yo lo único que había hecho eran dos blusas y los cogines de casa.
La señora súper maja, me explico como tomar medidas, como era la dirección de la tela y me sacó un patrón en un folio. Y me enseñó a pasarlo a papel para ponerlo a medida.
Hicimos prácticamente la falda en un pis pas, cosimos las pinzas (qué me quedaron iguales y me encantó que me quedaran así y para el día siguiente tengo que rematarlo y poner la cremallera.
Como me tuve que probar la falda para ver que fuera bien encaminado el asunto me dio miedo que no me entrara o haberlo hecho mal y cuando vi que me quedaba perfecta no podéis imaginar lo contenta que me puse.
El Lunes seguramente estará acabada y por supuesto me haré un montón de fotos que enseñaré por aquí.
Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo haciendo algo y que no me sentía tan feliz. Me muero de ganas por aprender más y más.
Así que esto es todo por hoy, ahora toca coger el fin de semana con ganas.
¡Espero que paséis un Feliz Viernes!