HABITOS DE UNA MUJER EXITOSA

Una mujer exitosa tiene una forma particular de ser y expresarse, empieza desde la percepción que tiene de la vida.

Hemos crecido en un país donde las oportunidades desafortunadamente no son para todos y muchas veces esto marca la forma en que vemos el éxito. También creemos que el éxito puede ser una cuestión de suerte y digamos que es un 50% cierto y un 50% mentira. Podemos llamarle suerte al hecho de que se nos de una oportunidad, que alguien crea en nosotros y de está manera logremos un objetivo. Pero si lo ves como que has trabajado lo suficiente para ser un candidato a esa oferta te darás cuenta de que siempre dependio de ti.

Si has llegado hasta aquí significa que tienes la cosquillita de lograr grandes cosas, de convertirte en una mujer exitosa, quizás ya las estas haciendo y ya lo eres pero a veces simplemente necesitamos saber si vamos por el buen camino. Recuerda también que los tiempos de cada una son distintos, lo que a alguien le cuesta un día a otros les cuesta meses lograrlo y eso para nada define quien es más exitosa, simplemente tiene que ver con que todos tenemos historias y formas de hacer las cosas diferentes.

Así que como en todos mis posts les digo: Deja de compararte, tu eres única y tienes una historia que solo tú conoces, así que aprovecha todo eso y deja de ver a los demás.

Ahora si les dejo los hábitos que tienes que poner en practica para convertirte en una mujer exitosa y lograr cualquier cosa que te propongas, un trabajo, amor, amigos, etc.


Invierte en ti

Nadie nace siendo experto en algo. Si quieres ser la mejor o una experta tienes que prepararte, los cursos, libros, especializaciones, blogs, totorales, etc. no simplemente nos enseñan como hacer las cosas con su teoría también ponen a funcionar nuestra mente.

Inmediatamente que empiezas a clavarte en un tema vas a empezar a pensar en una y mil formas de lograr lo que tienes en mente.

No abortes la misión

Es super fácil darnos por vencidos cuando vemos que algo no está funcionando.

Yo he sido de las personas que he empezado muchas cosas, de repente he tenido muchas inquietudes y me he lanzado a la aventura empezando proyectos, dedicándome a cosas que me llaman la atención, etc. Lo malo era que cuando no veía resultados “rápidos” terminaba abandonándolos.

Para que algo funcione tenemos que invertir mucho esfuerzo, tiempo, ideas, dinero, etc.

No te des por vencida rápidamente, dale la oportunidad a las cosas y verás que en el camino vas a irte dando cuenta de que vas a ir resolviendo cada vez más fácil las cosas.

Establece metas

Lo más importante es saber que quieres lograr.

Si quieres viajar tienes que saber el destino, si vas a comer en un restaurante debes saber que pedir, así funcionan las cosas, tienes que saber que quieres y así lo podrás conseguir.

Es fácil establecer metas como: quiero ser millonaria, tener un cuerpazo, casarme y tener una familia perfecta, etc. Aunque a veces la realidad es que esas metas no son más que cosas que creemos que debemos conseguir, no son en realidad cosas con las que nos identifiquemos o por las que daríamos todo por conseguir.

Es mejor saber exactamente que quieres lograr, que es lo que a ti en realidad te haría completamente feliz y realizada.

Siempre preguntate ¿Que logros me haría sentir una mujer exitosa?

Organiza

Una vez que sepas que es lo quieres lograr ahora debes poner el plan en acción y es super importante tener una organización.

El tener una planeación es indispensable, yo por ejemplo organizo cada semana, me pongo tareas y objetivos a corto plazo que puedo ir cumpliendo e ir viendo avance y así me mantengo motivada. Pero también tengo una organización cada 6 meses en la que mis objetivos son un poco más complicados de lograr pero así se perfecto que es lo que tengo que hacer para lograrlo.

Haz muchas listas, tablas de excel, calendarios, agendas, lo que sea que tu necesites y con lo que te sientas cómoda usando.

Administra tu tiempo, dinero, recursos, etc. Es la única forma en que puedes tener una carrera organizada y tener recursos cuando surga alguna crisis.

Comienza la acción

Planear es muy importante pero los planes no son nada sin la ACCIÓN. Tienes que comenzar a poner en práctica todo eso que quieres hacer.

A muchos nos ha pasado que hemos tenido una muy buena idea de negocio pero la hemos ido dejando para después, hasta que nos damos cuenta de que alguien ya la puso en practica y es cuando pensamos: pero a mi se me ocurrio antes.

Las ideas no valen nada como simples ideas, si no las pones en practica no llegarás a ningún lado.

Tampoco te digo que en un día trates de hacer todo, vale más ser constante e ir haciendo cada día lo mejor que puedas, no importa si es mucho o poco, a la larga verás el resultado de esos esfuerzos diarios.

No te rindas

Obstaculos hay miles y siempre, uno pensaría que despues de cierto tiempo los problemas desaparecen pero no, al parecer siempre existen y cada vez se hacen más grandes.

No te quiero asustar, simplemente piensa que una mujer exitosa jamás se rendiría, de hecho esa será tu gran cualidad, el que siempre tendrás una manera de resolver cualquier cosa que surja en el camino.

Yo sé que a veces parece que las cosas no tienen solución y que queremos abandonar el barco, pero lo que tenemos que hacer es no dejar que los problemas nos detengan.

La creatividad es saber solucionar problemas a nuestra manera.

Disfruta

Una mujer exitosa sabe disfrutar de su exito, para nada te imaginas a alguien con éxito sufriendo todo el tiempo, sin descanso, etc. ¿o si?

Descansar bien, conocer lugares, comer rico y a tus horas te hará sentir que lo estas logrando, celebra cuando hayas alcanzado alguna meta, sientete orgullosa de ti.

Quizás cuando estas por comenzar algo muchos te dirán que no lo hagas porque es muy probable que vas a fracasar. Cuando lo hayas logrado quizás no haya muchas personas celebrándote por que has conseguido el éxito.

Es super importante que tu jamás te permitas pensar que lo que has logrado es poco, midete siempre contigo, no con los demás. Recuerda cuando fue que comenzaste, cuales eran tus metas y verás que has avanzado mucho, que has crecido, aprendido muchisimas cosas que ni te imaginabas.

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos