comunidades

Hermosos Tatuajes Poly Geométricos de Sven Rayen

El Artista belga Sven Rayen tiene una habilidad increíble para crear tatuajes únicos de animales geométricos, y su galería de Tatuajes Poly Geométricos esta Increible.



Rayen sabía desde el principio que tenía una inclinación para el diseño y la ilustración. En la escuela secundaria comenzó a sumergirse en el mundo del tatuaje y de pronto se encontró considerando seriamente una carrera como un artista del tatuaje.

Pero no fue hasta mas tarde en su vida, cuando se decidió a renunciar a su trabajo y dedicarse totalmente al arte del tatuaje, el resto es historia.

“He estado dibujando desde que puedo recordar, pero no sabía que 15 años más tarde iba a ser un artista del tatuaje, eso es muy bueno”, dijo Sven Rayen .

Sven tiene mas de 100 mil seguidores en su perfil de instagram, asi que si usted está pensando en pasar por su silla tendrá que esperar un buen rato.

Tatuajes Poly Geométricos de Sven Rayen


Ver Tatuajes Basados en Obras de Arte

.

Fuente: este post proviene de Galeria de Tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay tatuajes que tienes que son geniales y luego vienes y descubres estos nuevos diseños, a diferencia de los tatuajes que obtienes por un capricho durante una noche de copas o unas vacaciones, estos ...

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su ...

Te mostramos algunas ideas de tatuajes con flores y nombres muy hermosos, los mejores diseños que hemos encontrado, quiza mas de uno te sirva como fuente de inspiración si estás buscando un diseño de ...

Recomendamos