Haas volverá a usar los frenos Brembo a partir del GP de España en Barcelona



El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, dijo que el equipo volverá a utilizar los frenos Brembo en el Gran Premio de España de este fin de semana, habiendo tenido problemas con el proveedor alternativo Carbon Industrie en Rusia.

Haas, ha cambiado a los frenos de Carbon Industrie en Sochi Autodrom, después de una exitosa prueba en Bahrein, pero sufrió un sobrecalentamiento en la práctica y volvió a Brembo.

"No estábamos recibiendo suficiente enfriamiento para ellos, y si no los enfriamos lo suficiente, usted sobrecalentará el freno y el pedal se irá largo", dijo Steiner.

"Además, el desgaste es muy alto. Lo examinamos para ver si podíamos sobrevivir una carrera, pero nos dimos cuenta de que no podíamos. Por lo tanto, se tomó la decisión de regresar a Brembo, tal y como está ahora, correremos con Brembo en Barcelona".

Steiner admite que no hay solución rápida a los problemas encontrados con los productos de Carbon Industrie. "Para averiguar cómo podemos solucionar el problema tomará un poco de tiempo, pero vamos a llegar allí", agregó.

"No es un problema fácil de resolver, tomaremos nuestro tiempo. Sabemos lo que tenemos después de nuestra prueba de Bahrein con los frenos de CI, y después de Sochi en la FP1 y la FP2, sabemos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que hacer, pero tomará un poco de tiempo".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos