Guía practica de blogger para principiantes + sorteo

Hola chicas, por fiiiin. Aquí les traigo mi nuevo proyecto. Estuve trabajando en el por mucho tiempo y estoy feliz que ya pueda ver la luz.
Se trata de una guía practica de blogger para principiantes. Es una guia digital, diseñada en formato PDF, con imágenes, paso a paso para crear, diseñar y manejar un blog en blogger. Todo esta super bien explicadito, detalle a detalle, para que no pierdas nada.


Con esta guía aprenderás desde cero a crear un blog. Podras diseñarlo a tu gusto, podras diseñar e instalar tu propia cabecera, agregar un bonito fondo, etc.
Si ya tienes un blog puedes mejorarlo, re diseñarlo y ademas agregar nuevas herramientas que quizás no conocías. La guía ademas incluye muchos fondos, botones de redes sociales, banderines, un calendario digital para que te organices, y mas...
Adicionalmente te digo cuales son las formas de monetizar un blog, como escribir una buena entrada y consejos y tips generales para tener un blog con éxito.
Como puedes ver, una guía super completa. Y por si fueras poco, con la compra de la guía tendrás a tu disposición un grupo en facebook donde podrás aclarar dudas, hacer consultas y ademas estaré compartiendo recursos y herramientas gratis para que mejores el funcionamiento de tu blog.
Así que si estas buscando crear un blog y no sabes por donde empezar, esta guía es para ti.
Aquí en Venezuela se desconoce mucho del tema de los blogs y las personas que tienen el conocimiento cobran muchísimo dinero por diseñarte un blog, sin contar que las mayoría de las veces te venden un mundo fantástico con wordpress, pero la verdad es que es simple negocio ya que al no tener el conocimiento dependes siempre de un programador para hacer cualquier cambio.
Si aun estas indecisa puedes ver el post que publique la semana blogger vs wordpress, donde podras ver los atributos de cada uno.
Y ahora lo mejor de todo, una de estas guías puede ser tuya. Pues si, este lanzamiento viene con un super sorteo internacional, así que pueden participar desde cualquier parte del mundo. Y hacerlo es super super fácil.
Instrucciones:
* Suscribirte al blog
* Compartir este post en cualquier de tus redes sociales
* Llenar el formulario con tus datos
* Y listo, ya estas participando.
El sorteo es internacional y estará abierto desde hoy 25 de agosto del 2015 al  31 de agoto del 2015. El sorteo será aleatorio y será publicado el 01 de septiembre del 2015.

Cualquier duda que tengan me lo pueden dejar en los comentarios y con gusto les responderé. Para mas información de la guía (como comprar, contenido, etc) lo pueden ver haciendo clic en la imagen de abajo. Besitos ???

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos