comunidades

Guía para avanzar rápido en Youtubers Life APK

Si eres de los que quiere ser un youtuber, pero aún no empiezas a poner en práctica este deseo o eres un gamer aficionado, entonces este juego llamado Youtuber sLife Apk es ideal para ti, porque gracias a este juego podrás ser un youtuber de verdad.



Este juego es similar a el popular juego The Sims, la diferencia es que en Youtuber Life Apk, no sólo experimentarás cómo sobrevivir en el día a día y hacer las tareas de la vida cotidiana, como comer, ducharte, ir al colegio, si no que podrás practicar para ser un youtuber en la vida real. 

En la intro del juego te muestra todo lo que puedes lograr al ser un gran Youtuber, mansiones, carros, computadoras, dinero, solo por publicar contenido en Youtube.

Pasos previos para iniciar

Para poder avanzar tienes que escoger primero si serás mujer u hombre.

Podrás añadir todas las especificaciones a tu imagen que desees: color de cabello, estilo del peinado, ropa, tono de la piel etc. 

Podrás escoger hasta la personalidad rumbero, superestrella, enrollado, ricachón, romántico.

Lo más importante en este punto es que selecciones el tipo de youtuber que quieres llegar a ser, de acuerdo al tipo de contenido que vas a publicar, las actividades que vas a realizar para tus suscriptores.

Sin Algodón de Azucar No son Ferias¿Os Gusta el Algodón de Azucar? #NenoFamily #Ferias #instakid #Torrelavega #cantabria #Cantabros #youtuberslife #instagramer

A post shared by NENO & FAMILY (@nenofamily) on

Puedes ser un youtuber romántico, gamer, culinario. No olvides darle el nombre a tu canal desde ya así como el nombre o seudónimo que usarás para que tu audiencia te conozca. Y listo a jugar. 

Vas a iniciar este juego, siendo un chico que vive con su madre, se acaban de mudar a una nueva zona y y no tienes amigos a allí.

Puedes usar el mouse o el teclado para controlar la cámara. Una vez que sepas cómo moverte ya puedes empezar a jugar.

Te puede interesar: Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers

Youtuber gamer

En el caso de que desees ser un youtuber gamer, la dinámica del juego se inicia en la tarea de comenzar a grabar tu primer video pero cuentas con muy pocos recursos, por lo que a medida que avanza el juego vas a ir adquiriendolos y mejorando cada vez más.

Recuerda que solo cuentas con solo videojuegos que debes tomar del estante. 

Puedes ver cómo el famoso Youtuber Germán crea su gamer



Debes publicar vídeos como YouTuber

Tú computadora de escritorio es lenta, tiene poca resolución pero tienes tantas ganas de ser un influencers que lo harás genial (quizás en la vida real también estés en este punto), comienza editando tus videos para poder subirlos a Youtube.

Cada vez que publicas un vídeo dentro de juego por supuesto ganarás experiencia, que será calificada y obtendrás un puntaje por ello.

El proceso de edición del vídeo es muy similar a que usan los youtubers en la vida real, por lo que te servirá de práctica. 

Puedes mejorar el contraste, desenfocar imagen, agregar risa malvada, comentarios, dándole un poco de realidad a la edición del video.

No olvides hacer otras actividades

Pero esta no es la única tarea del juego, debes ser capaz de llevar a cabo tu vida dentro del juego.

Mientras subes tú vídeo a la plataforma es hora de hacer todas las actividades cotidianas de la vida como ir al colegio, estudiar o compartir con tus amigos.

También tienes un teléfono que puedes usar con tus amigos.

Los mejores youtubers en Youtube Wiki

Cuidado en lo que haces y en lo que dejaste hacer por estar en la computadora, tendrás a tu madre vigilandote como un Halcón para que estudies, comas y hagas todas esas tareas normales.

Estudiar también te ayudará a ser un influencers, porque cada vez que obtengas buenas notas serás premiado de forma monetaria.

Mejoras online

Un dato curioso es que puedes hacer tus compras por internet y a medida que avances en el juego se irán desbloqueando los sitios para comprar.

También puedes mejorando tus elementos para grabar como el micrófono, pantalla, cpu, auriculares, silla de Youtuber, todo lo que necesites.

El detalle es que necesitas dinero para esto. Por lo que puedes obtener algunas ganancias en hacer tareas sencillas, como cortar el césped, pasear mascotas etc. Hasta que tus vídeos sean capaces de generar muchos dividendos. 

Para eso puedes tomar empleos de medio tiempo, para luego invertir las ganancias en las mejoras que necesitás.

Puedes aprender más con los vídeos de  TheWillyrex y tomar nota de sus jugadas. 



Cuando crees tus vídeos asegúrate de poner empeño en la edición y usar un título que haga que tus seguidores quieran ver mas.

¿Cuando gastar dinero?

Al iniciar el juego en tu primera casa no contarás con muchos lujos, pero no es momento de gastar en tantas cosas, pues no les sacarás el potencial que necesitas y será como botar el dinero a la basura.

Cuando el juego avance si podrás comenzar comprando otra computadora y después necesitarás dos para poder editar varios vídeos al mismo tiempo pues ya serás famoso y tus suscriptores querrán ver videos y más videos, pero hechos con mucha calidad y rapidez.

Lo bueno es que al ser un influencer, podrás contratar a alguien para que le ayude a grabar y editar.

The post Guía para avanzar rápido en Youtubers Life APK appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

YouTubers colombia Featured

Los Youtubers Gamers colombianos más conocidos

Te estás preguntando ¿quienes son los youtubers gamers más conocidos de Colombia?, pues tenemos la respuesta a esto. Colombia es uno de los países con mayor crecimiento en conectividad en Latinoamérica. Esto se debe a que el gobierno de este país, ha realizado un arduo trabajo para garantizar que todo el país tenga acceso al internet. No es una sorpresa que estár capacidad de estar conectado, es ...

Videogames Featured gamer ...

¿Cómo se juega Youtubers Life? ¿Cuál ha sido su impacto en el mercado?

Youtubers Life se presenta como una forma de acercarnos a la experiencia de convertirnos en un comunicador legendario. Desde que se lanzó hace más de diez años, Youtube se ha convertido en una nueva forma de comunicación, dando pie con su existencia a una nueva generación de comunicadores, algunos muy profesionales, otros más de estar por casa, pero todos con la capacidad de resultar muy cercanos ...

YouTubers Featured suscriptores ...

La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

¿Quieres saber cuáles son los nombres que integran la lista completa con los youtubers con mas suscriptores en el mundo? Es posible que tu youtuber favorito se encuentre en este listado al que le pondremos un tope para determinar cuáles son los youtuber con más suscriptores en el mundo. Estos son los youtubers con más de 20 millones de suscriptores Para ello recurrimos a la herramienta de análisi ...

YouTubers besos besos de youtubser ...

Los besos de Youtubers más criticados en videos

Ser youtuber puede ser una carrera con algunos tropiezos. No siempre los suscriptores pueden obtener muchos like y comentarios positivos, más aún cuando están acostumbrados a cierto tipo de contenido o a publicaciones que tengan por lo menos un mínimo de cordura. Es por esto que ciertos Youtuber han realizados videos etiquetados por la audiencia como los besos de youtubers más criticados. Hacer ...

Featured Noticias gamer

Las herramientas que debe tener todo gamer

Ser un “Gamer” cada vez es más reconocido y lucrativo, si quieres ser todo un gamer estas son algunas de las herramientas principales que debes tener. Lo que antes parecía un hobby para niños y era mal visto entre los padres hoy se ha convertido en una profesión. Para todo gamer la comodidad y la funcionalidad de los dispositivos que le permitirán interactuar de modo eficiente con el juego de su ...

YouTubers Featured tiendas ...

Las mejores tiendas de artículos de Youtubers

Hoy en día muchos desean ser youtubers, a pesar de esto hay quienes prefieren mantenerse como espectadores y no materializar este deseo. Pese a ello, admiran de una u otra forma a estos creadores por lo que cada artículo que usan o recomiendan genera cierta influencia en sus gustos por adquirir ciertos artículos, no es casualidad que los youtubers también sean conocidos con el nombre de influence ...

2016 Drama Estrenarse ...

Kamen Raida Eguzeido (Drama - 2016)

[Estreno 02-Oct-2016] En el 2016, el mundo estaba siendo devorado por un virus informático conocido como "Baxter". Genmu Gamers deciden ayudar a las personas infectadas, por lo que crea los Gamer Driver junto con cartuchos de juego conocido como Rider Gashat que se transforman en los Kamen Rider EX-AID y otros riders también, para luchar contra el Baxter. Estos riders utilizan una varied ...

featured noticias youtubers

Las millonarias cifras de los Youtubers mejor pagados

Algunos “youtubers”, esos nuevos millonarios que saben captar la atención del público con sus videos y capitalizar esa exposición. Todos ellos son jóvenes o incluso niños, como es el caso de Ryan. Con solo ocho años, este año se convirtió en el “youtuber” mejor pagado en el mundo con US$22 millones gracias a su canal Ryan ToysReview. Si necesitas un poco más de inspiración ...

YouTubers Featured tecnologia ...

¿Quién es el mejor Youtuber?

Algunos piensan que Youtube es como un mundo paralelo, porque es tan grande y diverso que parece increíble. Por lo que escoger a un solo youtuber para que ostente el término de: “El mejor youtuber”, es demasiado complejo. Existen tantos canales en Youtube como gustos, por lo que cada quien puedes encontrar a los influencers que mejor se adapten a los gustos o a tu personalidad y así po ...

Juegos para móvil

Tres trucos para jugar Pou

Pou es un juego de aventura similar a lo que eran los Tamagotchi en los 90´s. Este juego consiste en una mascota virtual, una roca para ser precisos, y puedes cuidarla y personalizarla obteniendo monedas en mini juegos. A través de la cocina, el baño, los juegos, el laboratorio, el dormitorio, la sala de estar y el patio, debes entretener a esta peculiar roca y hacerla crecer. Hoy te presentamos t ...