Guía de uso de Viajeros, cómo registrarse en el foro

Viajeros es un foro dirigido precisamente a personas que tienen como principal afición el realizar viajes a diferentes destinos del mundo y a la vez sirve como una excelente fuente de información para cualquier persona que requiera de ayudasobre destinos turísticos, recomendaciones en cuanto a servicios turísticos los cuales pueden ser hoteles, vuelos, restaurantes y que otros usuarios de la comunidad pueden responder en caso de ya haber visitado el lugar que se consulta.



Es un buen punto para debatir sobre los mejores lugares y servicios que se encuentran en todo el mundo, atracciones turísticas y al tratarse de un foro la información que se publica se encuentra organizada por categorías y subforos haciendo más fácil la navegación y ubicación de temas.

Momondo INT


Registro para participar en el foro

Para poder participar de este foro es necesario primero registrarse en Viajeros, para ello los usuarios tenemos dos opciones, la primera es hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook y la segunda es la del registro a través del formulario es decir la forma clásica. En este caso vamos a comentar algunas pautas para crear una cuenta en este foro mediante el formulario, primero que nada ubicamos y abrimos el enlace “Regístrate gratis” el cual ubicamos en la parte superior del sitio.



El formulario de registroen Viajeros resulta mucho más práctico y sencillo de lo que resulta ser en otras comunidades en Internet ya que solo necesitamos ingresar nuestros nombres, correo electrónico y finalmente asignar una contraseña la cual debe ser fuerte y a su vez una que podamos recordar para no tener problemas la siguiente ocasión que queramos iniciar sesiónen este foro. Veremos al lado de dicho formulario el enlace para asociar nuestra cuenta de Facebook para tener una cuenta en este foro la cual es una opción válida al igual que el formulario.



El registro en el foro de Viajeros no debe tomar más de dos minutos, como hemos visto es un proceso bastante sencillo, luego de hacer Clic en el botón de registro nos llegará a nuestra bandeja de correo electrónico un enlace para confirmar la activación de nuestra cuenta en el foro, es el paso final para comenzar a usar nuestra cuenta en esta comunidad ya sea para contribuir o pedir ayuda sobre viajes, destinos y servicios turísticos en cualquier parte del mundo.

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: viajesturismo

Recomendamos