Guía de nivelación de Marvel Ultimate Alliance 3: cómo moler para subir de nivel rápidamente, además de los cubos de XP y el límite de nivel explicados


Como cualquier juego de rol de acción de su estilo, Marvel Ultimate Alliance 3 los jugadores pueden esperar hacer una buena cantidad de molienda y agricultura para elevar a mismo nivel personajes en todo el elenco ecléctico del juego. Cada personaje sube de nivel en sus propios términos, lo que significa que si desea tener acceso a los mejores equipos en un momento dado, querrá tener una variedad de personajes nivelados y listos para funcionar en todo momento.

Hay algunas maneras de moler y subir de nivel de manera efectiva para acelerar el Marvel Ultimate Alliance 3 nivelación proceso para cada personaje, y aunque cada una de estas formas aún requiere una cierta inversión de tiempo de su parte, resultará mucho más fácil que hacer todo naturalmente al jugar niveles y misiones regulares repetidamente.

En esta página, ofreceremos nuestros consejos y sugerencias sobre subir de nivel rápidamente en MUA3, además de entrar en detalles sobre el juego Máximo nivel y nivel maximo. Hagámoslo…



Marvel Ultimate Alliance 3 Leveling: cómo ganar XP y subir de nivel rápidamente

Hay dos formas que recomendamos principalmente como métodos de nivelación para ganar EXP y alcanzar el límite de nivel rápidamente en Marvel Ultimate Alliance 3: Infinity Trials y Cubos XP. El primero es un método más complicado para subir de nivel: estos son niveles de prueba especiales que puedes abordar que son difíciles pero tienen importantes recompensas de XP. Mientras tanto, este último es simplemente un elemento, puede explotar para ganar un montón de EXP y, con suerte, ganar un nivel o dos en un instante. Aquí está todo lo que necesita saber sobre ambos …

XP Cubes en Mavel Ultimate Alliance 3: lo que hacen y las ubicaciones de XP Cube

Cubos XP son básicamente artículos especiales que se encuentran dentro de cada nivel de Marvel Ultimate Alliance 3; Piense en ellos como un objeto de botín especial que puede encontrar y recoger en cada nivel. Hay cinco tipos diferentes de XP Cube en el juego, enumerados aquí desde el más pequeño hasta el más grande:

Small XP Cube

Solid XP Cube

Cubo XP mejorado

Cubo cósmico de XP

Ultimate XP Cube
Una vez que tenga un XP Cube, todo lo que necesita hacer es abrirlos para usarlos. Para hacer esto, vaya al menú principal y seleccione la opción Equipo, y desde allí seleccione un héroe. En este menú, podrá simplemente presionar Y para usar Cubos XP. Los Cubos de XP se enumeran arriba de pequeños a grandes, y cuanto más grande sea el Cubo de XP que uses, mayor será la recompensa de XP y la cantidad de nivelación que tu personaje podría hacer como resultado.

Naturalmente, los Cubos de XP, especialmente los más pequeños, se guardan mejor y se usan en los personajes cuando desbloqueas personajes por primera vez o comienzas a jugar como ellos para obtener esos primeros niveles para aumentar su poder. Por lo general, debe considerar guardar Cubos XP para eso: los personajes de nivel superior se beneficiarán menos, ya que los cubos brindan una cantidad determinada de experiencia y un solo cubo puede que ni siquiera logre subir de nivel a un personaje de nivel superior.

Los cubos de XP se pueden encontrar en casi el nivel de MUA3: aparecen como cajas que brillan con una energía misteriosa. Abre la caja con ataques y obtendrás el cubo como una gota. Caen con bastante frecuencia, pero no recomendaríamos depender de ellos para la agricultura, hay un mejor método para eso. Hablando de que…



Uso de Infinity Trials para la granja de XP y subir de nivel rápidamente en Mavel Ultimate Alliance 3

Infinity Trials no son parte de la historia principal o el desafío de Marvel Ultimate Alliance 3, pero son extremadamente útiles: estos niveles de bonificación son básicamente una forma de probar tu temple, pero también tienen recompensas de XP a lo grande que los hacen perfectos para subir de nivel personajes que son más débiles

Para cultivar XP con éxito a través de las Pruebas de Infinity, naturalmente necesitarás un personaje de alto nivel que pueda actuar como el ancla de tu equipo en las Pruebas de Infinity. Si estás luchando, también podrías elegir dos héroes de nivel superior, pero el resto de tu equipo debería ser personajes de nivel inferior que necesiten un impulso. Tus personajes de anclaje pueden hacer el trabajo, pero sus amigos pueden tomar una parte de la XP, otorgando nivelación fácil muy rápido de hecho.

El personaje que adopte como su ancla de alto nivel podría cambiar dependiendo de la naturaleza de la misión; por supuesto, algunos conjuntos de habilidades serán más beneficiosos que otros dependiendo del objetivo de la misión. Muchos de los ensayos de Infinity están basados en olas e implican derribar a muchos enemigos, mientras que otros son más como encuentros con jefes. Algunas pruebas solo se desbloquean después de vencer a ciertos jefes de la historia, o en algunos casos al completar ciertas misiones en una dificultad específica, así que tenlo en cuenta.

La buena noticia es que además de otorgar XP, muchas de estas misiones también otorgan cubos de XP que también puedes gastar en el menú.

La mayoría de los niveles de Infinity Trial se pueden eliminar en unos pocos minutos, y hay diferentes niveles de pruebas adaptadas a la fuerza del héroe, así que explore el menú y no tenga miedo de responder Infinity Trials varias veces: el XP y el crédito las recompensas siguen siendo las mismas incluso en carreras repetidas.

Marvel Ultimate Alliance 3 Level Cap: ¿cuál es el nivel máximo?

Hablar sobre subir de nivel rápidamente, moler y obtener grandes cantidades de XP se presta a una pregunta clave más: ¿Cuál es el límite de nivel MUA3?? El límite es cuando la capacidad de subir de nivel a un personaje se detiene, cuando un personaje está completamente lleno. Si bien aún no estamos seguros de esto (el juego aún es muy nuevo y se encuentran nuevos secretos todo el tiempo), parece que el nivel máximo en Marvel Ultimate Alliance 3 es el Nivel 100.

Sin embargo, los personajes obtendrán suficientes AP (puntos de habilidad) para maximizar sus diversos movimientos mucho antes del nivel 100, pero parece que continúas hasta el 100. Si hay una manera de superar los 100 con un desbloqueo especial, como terminar El juego en su dificultad más difícil, actualmente no está claro, pero nivelar esa lista completa a 100 es mucho trabajo para seguir adelante.

. (tagsToTranslate) Guía de nivelación de Marvel Ultimate Alliance 3: cómo moler para subir de nivel rápidamente (t) más cubos de XP y límite de nivel explicados (t) Característica (t) Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (t) Marvel (t) Nintendo (t) Team Ninja (t) Nintendo Switch (t) Acción RPG (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos