Güéjar Aventura medidas Covid escuela de esquí en Sierra Nevada

COVID EN LAS ESCUELAS DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA.
MEDIDAS COVID EN LAS ESCUELAS DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA.

Desde Güéjar Aventura queremos manteneros informado sobre todas las peculiaridades de esta temporada de esquí en Sierra Nevada 2020/2021. Por nuestra parate queremos garantizar toda las medidas  de seguridad en nuestras clases de esquí. En este articulo queremos reflejar las MEDIDAS COVID EN LAS ESCUELAS DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA mas importantes tomadas por la estación de esquí.

Una de las peculiaridades mas importantes por parte de la estación de esquí es limitar el aforo máximo de esquiadores al 50%. Con el  link que compartimos a continuación podéis saber en momento actual la situación real del aforo en la estación de esquí de Sierra Nevada.

https://sierranevada.es/es/landings/afluencia?fbclid=IwAR1oOUA-2nX7V9f5k-nTEIscQJKpjMKyJZjgpC5lW18k0_xXchY_XqpQXNw

Todas las ventas de forfait serán online por lo que covid escuelas de esquí Sierra Nevada no podremos realizar las reservas de los mismos como en temporadas anteriores. La estación de esquí Sierra Nevada a realizado una campaña muy importante para que todos sus clientes habituales posean las tarjetas de recarga en casa. En caso de no haber recibido la tarjeta de recarga se puede adquirir de forma gratuita realizando una demanda en la pagina de Sierra Nevada.  Para adquirid los forfait de un solo día, la compra se ha de realizar online, recidivara un código , con el cual  podrá adquirir su forfait en los dispensadores automáticos que hay en Sierra nevada.Esto es un resumen de las principales medidas tomadas a nivel estación de esquí. En el siguiente link que le adjuntamos tiene la información completa.

https://sierranevada.es/es/medianet/noticias/apertura-temporada-20-21/

MEDIADAS PERSONALES A TENER EN CUENTA.

Estas serian las medidas que cada uno debemos tomar de forma personal, este tipo de medidas son a las cuales ya estamos acostumbrados en nuestro día a día.

Uso de mascarilla obligatorio para mayores de 6 años. en remontes, zonas de espera de embarque, espacios cerrados, restaurantes, hoteles, tiendas y alquileres.

Es obligatorio mantener la distancia de seguridad, así como respetar los circuitos de circulación indicados y los aforos establecidos.
Se establece un sistema especial de organización de colas de acceso a las estaciones inferiores de los telecabinas Borreguiles y Al Ándalus, con el objetivo de mantener la distancia interpersonal entre las personas usuarias.

COVID EN LAS ESCUELAS DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA.


Fuente: este post proviene de Guejar Aventura Sierra Nevada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otoño cortijo del Hornillo vereda de la estrella El otoño en Sierra Nevada es una de nuestras épocas del año preferidas. Las primeras lluvias hacen que el verde vuelva a las laderas de nuestra montaña ...

Recomendamos