Gu Ra Me! ~Sori no Ryoriban~ (Drama - 2016)





[Estreno 22-Jul-2016]

Kurumi Ichiki (Ayame Gouriki) tiene 25 años de edad. Cuando era joven, se fue a Francia. Ahora, después de que ella regresó a Japón, trabaja como camarera en el restaurante tradicional de clase alta (Ryotei). Ella tiene talento con la cocina.

Mientras tanto, el primer ministro Ichiro Ato (Fumiyo Kohinata) y el Secretario Ejecutivo del primer ministro Seiji Koga (Kenichi Takito) deciden contratar a un cocinero para la residencia del primer ministro por primera vez en 70 años. Debido a un incidente, Seiji se reúne Kurumi Ichiki y descubre que tiene un talento natural para cocinar. Seiji le pide que sea la cocinera para el primer ministro. Después de una vacilación, Kurumi Ichiki dice que sí. Ella comienza a trabajar en la residencia del primer ministro, pero ella lucha en un ambiente hostil con el chef y sus subordinados en el restaurante de la residencia oficial del primer ministro.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.



| DRAMAFEVER | VIKI |

"Dramafever y Viki ofrecen varios idiomas, pero es por paga por lo que tienes que ver anuncios, las otras ofrecen varias opciones pero solo sub-títulos español o inglés, las que dicen Raw es en audio original sin sub-títulos, para desbloquear la región instala esta app de Google http://bit.ly/1Tuumrh y se desbloquean capítulos en tu región. Los enlaces pueden tardar en aparecer para países como China, Taiwán, Hong Kong, Filipinas y Tailandia y casi siempre son en Raw o en Inglés, los dramas japoneses casi siempre solo estan en inglés" .

Detalles
Título original: グ・ラ・メ!~総理の料理番~

Romanización: Gu Ra Me! ~Sori no Ryoriban~

Título en inglés: Gu Ra Me! / Gu Ra Me!: Minister Presidents Cook (literal title)

También conocido como:

Género: Drama, Renzoku, Comida

Cadena/Distribuidora: TV Asahi
Episodios:
Fecha de emisión: 22-Jul-2016

Horario: Viernes 23:15

Duración:

-- Enlaces a las redes de información --

| Website | Facebook | Twitter | YouTube | Wikipedia | Weibo | Hancinema | Movie Daum | BaikeBaidu | MDL |



Relacionados

N/R

Actores Principales
Gouriki Ayame es Kurumi Ichiki
Takito Kenichi es Seiji Koga
Takahashi Issei es Haruki Kiyosawa
Shinkawa Yua es Yuko Tachibana
Naito Risa es Riko Ato
Matsuo Yukimi es Asuka Sakurai
Miyake Hiroki es Tomokazu Tamura
Kohunata Fumiyo es Ichiro Ato

Actores de Reparto

N/A

Cameo

N/A
Música

Tema de entrada:
Tema de salida:
Créditos Producción

Guionista:

Productor General:

Productor:

Director:

Música:

Curiosidades

N/A

Vídeos

N/A

Próximos estrenos


En Emisión


Finalizados



Información
DSDoramas es una página informativa que te mantiene al día con los nuevos estrenos de los diferentes países asiáticos, no alojamos vídeos, los vídeos que aparecen se encuentran libremente en la red. Si aparece algún vídeo borrado o quieres ser parte del staff mándanos un email dando click aquí.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

2016 Drama Día 06. Sábados ...

[Estreno 16-Jul-2016] Tajima vive feliz con su esposa Keiko, su hija Mika y su hijo Ryota en Tokio. Pero un día, Keiko se encontró que tenía cáncer en fase terminal y ella fallece en tan sólo tres meses. Keiko era la luz del sol de la familia. Ahora que ella se ha ido, hay un enorme agujero en su corazón. Tajima trata de vivir como si nada hubiera cambiado y trata de sonreir con fuerza, pero pront ...