Grupo DIFARE, comprometido con ODS

Grupo DIFARE manteniendo su compromiso y decisión voluntaria de rendir cuentas a sus grupos de interés, presentó por quinto año consecutivo su Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, que muestra los 7 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y las 28 metas a las que aporta desde su gestión a la agenda mundial 2030 y sobre todo que se integran con el Modelo de Sostenibilidad que maneja la institución. El documento fue realizado conforme a la Opción Esencial De Los Estándares GRI de acuerdo con las directrices dispuestas por el Global Reporting Initiative, a la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social y las metas se los Objetivos De Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante el evento Grupo DIFARE reconoció a instituciones como: Fundación Equapak, Plan Internacional y Corporación Farmayala por su labor social en el país, y el trabajo mancomunado que mantienen con la empresa farmacéutica.



Estas organizaciones y DIFARE comparten la visión de que las alianzas son una forma de unir experiencia, ampliar la cobertura y alcanzar objetivos para mejorar la calidad de vida de las personas, fortaleciendo relaciones y desarrollando actividades con organizaciones del sector social, privado y público.

Es importante destacar que mediante el informe Grupo DIFARE comparte con la opinión pública las prácticas y avances desarrollados en la cadena de la salud de la que forma parte, con la finalidad de medir los resultados y buscar oportunidades de mejoras relacionados con los ODS 3, 4, 5, 7, 8 y 17; con los que constantemente aporta en su gestión.

“Queremos continuar dejando una huella en la comunidad que se beneficia los programa con los que cuenta DIFARE, además, ser una alternativa que aporte al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos”, dijo Carlos Cueva Mejía, presidente ejecutivo de Grupo DIFARE.

Prensa 1: de izquierda a derecha:

Julio Ocaña, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo

Carlos Cueva Mejía, Presidente Ejecutivo

Sylvia Banda, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa

Fernando Cueva Mejía, Vicepresidente Ejecutivo Cadena de Suministros

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos