Granada | La magia de nuestro pasado árabe



¡Buenas mis queridos caprichos@s!

Después de dos semanas encerrados en casa, ya empezamos todos a subirnos un poquito por las paredes pero, para que no se nos haga tan cuesta arriba, aprovecho para enseñaros un post que tenía muchas ganas de publicar pero que hasta ahora no había encontrado el momento para sentarme a escribirlo, sobre todo porque seleccionar sólo algunas fotos de nuestro viaje a Granada ha sido muuuuuy difícil...¡Mi fotógrafo preferido hizo unos fotones increíbles y no me decidía entre tantas!

La primera vez que fuimos a Granada fue de casualidad, estábamos en Guadix durante nuestras primeras vacaciones juntos y a mí se me antojó merendar Piononos de Santa Fe, así que mi pareja no dudó ni un momento en poner rumbo a Granada para hacer una visita exprés, y a finales de octubre hicimos esa escapadita que teníamos pendiente a Granada.

Todos, tanto los que la habéis visitado como los que solamente la hayáis visto por fotos, podéis afirmar que Granada es preciosa, pero es mucho más que eso, tiene una belleza que supera todos los límites, y eso es gracias a la magia y a la riqueza que se desprende de nuestro gran pasado árabe.

Granada tiene un encanto especial, y es que no en todas partes puedes disfrutar de unas increíbles vistas de la Alhambra mientras meriendas en una tetería, después de recorrer el Paseo de los Tristes y todo el casco antiguo de la ciudad. Pasear por los jardines del Generalife y admirar la grandeza de una civilización que fue capaz de construir un momento tan magnífico como la Alhambra, es un gran tesoro que todos deberíamos tener la suerte de contemplar al menos una vez en la vida.

Pero, además de eso, Granada tiene otro punto estrella que no podéis dejar de visitar, ya que está a un paso de Sierra Nevada. Tiene la gran ventaja de que, a pesar de ser una provincia costera, también cuenta con una estación de esquí en la que podréis disfrutar de la nieve.

Os dejo con fotitos de una de nuestras escapaditas granadinas





















Os espero la próxima semana con un nuevo post en el que os traigo una review. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos