GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA



A lo largo de nuestra vida llegamos a conocer a muchas personas. Unas que llegan, otras que se van. Personas que se van para no volverlas a ver solo por el simple hecho que decidieron cambiar de camino, Personas que se van para convertirse en ángeles y cuidarnos desde el cielo, Personas que por circunstancias de la vida dejamos de verlas pero sabemos que siguen ahí y aquellas personas que llegan incluso llegan a quedarse para siempre.

Imagino que cada persona juega un papel importante en nuestra vida. Y de ser así; porque no aprovechamos y disfrutamos al máximo cada momento que pasamos con cada una de ellas, pues nunca sabemos lo que pueda pasar más adelante. Cuántas veces hemos deseado ver a alguien, conversar horas tras horas, apapacharla tan fuerte que no querrás soltarlo. ¡Pero aterricemos! ¡Es imposible!

Por eso, si tienes a alguien especial en tu vida, tus padres, tus hermanos, tu novio, tu mejor amiga o amigo, no dejemos escapar cada segundo de tu vida, pues ahora mismo; Cuídala, Respétala, Dile lo mucho que la quieres, Escúchala, Que disfrute cada momento contigo, Llénala con el mínimo detalle, hazla sonreír, hazla sentir feliz a tu lado.

Recuerda! Que al final las personas nos quedamos con aquellos recuerdos donde nos hicieron Sonreír


Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Etiquetas: Gracias

Recomendamos