Por muchos años, Guinness, ha reseñado toda clase de logros excepcionales. Algunos de los más fascinantes están inspirados en los personajes, licencias y sagas de videojuegos populares.
De esta manera se han logrado alcanzar cifras asombrosas por colecciones impresionantes que tardan décadas en tomar forma y por supuesto personas que se han entregado en cada juego con el objetivo de dejar una huella en la historia de los games.
En la Calle TV, te damos a conocer algunos de los récords más asombrosos jamás registrados que se han establecido gracias a los videojuegos.
1.- El actor que más veces ha prestado su voz a un personaje de videojuego.
Te puede interesar: El modding: la nueva tendencia PC gaming
De las 24 horas del día ¿Cuánto tiempo se le debe dedicar a los videojuegos?
Charles Martinet, conocido por ser la voz de Mario, fue galardonado el pasado año como el actor que más veces había interpretado a un personaje de videojuego. Más de cien veces.
Eso sí, su registro de voces va más allá de la superestrella de Nintendo: Martinet también habla por Luigi, Wario, Waluigi o Paarthurnax de Skyrim.
2.- Un singular apasionado por la FIFA es, sin duda, Patrick Hadler, quien con apenas 19 años, superó el anterior récord Guinness obteniendo un resultado de más de trescientos goles en un mismo partido del juego oficial del Mundial de Brasil.
3.- La mayor maratón de un videojuego de fútbol lo estelarizó Christopher Cook (del Reino Unido). Se mantuvo durante dos días más 8 horas de diversión sin parar y aprovechó la oportunidad para recaudar dinero para una buena causa.
La época más prominente de los games puede seguir brindando oportunidades a los fanáticos de diversos títulos y géneros.
The post appeared first on La Calle TV.