Global Voces Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gps no es perfecto también cometen fallos

Gps, o también conocido como sistema de posicionamiento global. Este aparato o aplicación es de una gran ayuda, cuando nos desplazamos a otras ciudades o países. Su utilización a día de hoy es usada por particulares y profesionales del transporte, etc.

Pero tiene un problema que no es fiable al cien por cien, tiene errores que pueden ponernos en una situación complicada cuando nos desplazamos por ciudades, carreteras, con coches, autobuses,camiones, etc.

Veamos como los navegadores nos llevan a sitios insólitos por fiarnos de sus instrucciones, pero a veces también es culpa nuestra por programar los destinos incorrectos, y no fijarnos y parar para verificar si es el camino más adecuado para el vehículo que conducimos.

1.- Una madre pasa por tres países para recoger a su hijo.

Esta madre vivía en Bruselas y tenia que recoger a su hijo a una estación de tren, poco más de 100 kilómetros de recorrido, pero programo mal el gps y siguió las instrucciones de la maquina sin discutirlas y termino en Croacia.

2.- Derriban una casa por error.

Una empresa de demoliciones se equivoco en las coordenadas, y derribo la casa incorrecta. Cunado la casa que tenían que demoler estaba enfrente, al otro lado de la calle.

3.- Su coche termina literalmente en el río.

Una mujer inglesa siguió las instrucciones de su gps al pie de la letra y más. Cuando llego al río, el navegador le dijo atraviese el río y lo hizo, y su coche de lujo termino en el fondo del río.

4.- El paisaje lo deja atascado en una montaña.

A veces pasa que nos fijamos en el paisaje espectacular, y no seguimos las instrucciones del navegador, y terminamos atascados en un camino de montaña. Tuvieron que rescatar su vehículo con un helicóptero.

5.- Sale de paseo y termina en medio de una autopista llena de coches.

Una mujer de Estados Unidos programo su gps para dar un paseo, siguió las instrucciones y termino siendo atropellada en una autopista. Demando al conductor y a Google mapas, por no indicarle una ruta alternativa.

Los gps pueden ser una gran ayuda, pero otras veces nos complican la vida, por eso bueno pararse y comprobar la ruta es la más correcta, y si no dar la vuelta y buscar otra alternativa aunque nos lleve más tiempo llegar a nuestro destino.

Temas Relacionados


Los ecologistas quieren vacas con gps
Los ecologistas quieren vacas con gps

Ladrones esta casa no se roba
Ladrones esta casa no se roba

Carnavales la fiesta pagana
Carnavales la fiesta pagana

En vacaciones no solo playa,turismo rural
En vacaciones no solo playa,turismo rural

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar siempre los mismos errores

Adelgazar el objetivo de millones de personas, y más cuando llega el verano y queremos lucir un cuerpo diez en la playa,piscina. Pero siempre cometemos los mismos errores al iniciar una dieta, y vamos ...

Viajar con mascotas informate aquí

Viajar con mascotas ahora lo tienes más fácil que nunca, siempre que tengas en cuenta la información que podrás leer en este artículo. Ya sabrás que cada día más establecimientos y medios de transport ...

Recomendamos