civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Google Earth: Estructura misteriosa vista en el océano

Google Earth crea un vasto mapa explorable del globo terráqueo visto desde satélites, pero ¿ha resuelto finalmente un antiguo misterio?



Google Earth utiliza imágenes satelitales para crear una imagen 3D del globo terráqueo en la que los usuarios pueden explorar con sólo unos clics de un botón.

Lanzado en 2001, Google Earth abarca todo el mundo capturando las cadenas montañosas más altas hasta el fondo del océano.

Sin embargo, en esta ocasión, parece que los usuarios de Google han detectado algo espeluznante.

¿Ha sido finalmente descubierta la ciudad perdida de Atlantis? Los teóricos de la conspiración creen que sí.

El misterio de la ciudad perdida ha colgado en el aire durante miles de años después de que el filósofo Platón contara la historia afirmando que su abuelo le transmitió la leyenda.

Según el Código Antiguo, Platón dijo: "A través de violentos terremotos e inundaciones, en un solo día y una sola noche de desgracia [toda la raza] fue absorbida por la Tierra y la isla de la Atlántida desapareció en las profundidades del mar."

Un video publicado en YouTube afirma que Google Earth ha descubierto pruebas de la existencia de Atlantis.

Las imágenes muestran una extraña estructura en el fondo del océano que no parece ser natural.

La formación se encuentra a una profundidad de más de 4500 metros bajo el océano frente a la costa de África. Extrañas y misteriosas mentiras pueden ser vistas creando espeluznantes patrones geométricos bajo el agua.

¿Podría ser este el sitio de la ciudad perdida y arrasada?

Según TIME, observaron que el sitio descubierto era del mismo tamaño que Gales.

Aunque el vídeo afirma que "la civilización perdida de Atlántida" ha sido descubierta, hay una pista clave que sugiere lo contrario.

En la descripción de Platón de la ciudad perdida, la Atlántida estaba formada por anillos que formaban una estructura circular. No las líneas geométricas que sugiere la filmación.

De hecho, parece haber una explicación práctica para la espeluznante estructura submarina.

TIME informó que los ingenieros de Google Earth han revelado desde entonces que la estructura era simplemente un artefacto creado por barcos que recolectaban datos cartográficos de sonar y decepcionantemente no es la ciudad perdida.


En la imagen se ve claramente la forma cuadrada de la supuesta ciudad.

En grabaciones anteriores se encontró un triángulo grande impreso en el suelo en Wittmann, Arizona.

El triángulo, obvio en la arena del desierto, no parece llevar a ninguna parte planteando preguntas sobre su significado.

Durante años el símbolo del triángulo ha tenido fuertes connotaciones para los Illuminati, ¿podría ser esta otra conexión?

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Civilizaciones Pasadas Ufología

Pirámide de 8.5 millas descubierta en el fondo del océano

¿Podría este objeto extraño, descrito como una antigua pirámide gigante y encontrado en el fondo del mar, ser una pista del sitio de la mitológica Ciudad de la Atlántida? La estructura, estimada entre 3.5 y 11 millas de ancho, fue vista en Google Earth en el Océano Pacífico al oeste de México. Un video sobre el descubrimiento subido a YouTube ha generado grandes especulaciones sobre lo que podrí ...

Ciencia GALERIA Lo más destacado que ha descubierto Google Earth

Lo más destacado que ha descubierto Google Earth

Lo más destacado que ha descubierto Google Earth El programa informático Google Earth, con el que podemos ver una cartografia múltiple terrestre utilizando fotografías desde satelites, ha logrado descubrir algún que otro secreto en el planeta tierera. Vamos a mostraros los descubrimientos científicos más importantes gracias a Google Earth. Restos fósiles de mamíferos en África Unos albañiles itali ...

general

Muy grande para ser un tiburón; muy rápido para ser una ballena: ¿qué misteriosa criatura logró captar Google Earth en la costa de Nueva Zelanda?

Misterio alrededor de la silueta de una supuesta criatura marina gigante, divisada en las turquesas aguas de una las bahías más paradisíacas de Nueva Zelanda. La imagen satelital de la bahía de Oke, que Google Earth muestra al público, evidencia una enorme estela, por el momento inexplicable, en la Isla Norte del archipiélago neozelandés.  ...

Civilizaciones Pasadas

Atlantis: Historiadores inquietos por las estructuras artificiales que atraviesan el Atlántico

La Atlantis puede haber sido finalmente descubierto después de que un grupo de aparentemente "estructuras hechas por el hombre" en el Océano Atlántico Norte dejara atónitos a los historiadores. Muchos han dedicado sus vidas a la búsqueda de la mítica ciudad, sobre la que el filósofo griego Platón escribió por primera vez en el año 360 a.C. Sin embargo, un descubrimiento en las islas Azo ...

Noticias Google mexico ...

¿De qué se trata el programa de pasantías de Google en México?

Google anunció una nueva edición de su programa empresarial de pasantías en Latinoamérica y habrá espacios disponibles para estudiantes de México que cursen los últimos periodos de sus carreras universitarias. A post shared by Google (@google) on Aug 20, 2019 at 11:03am PDT “Si eres un estudiante talentoso y dispuesto a aprender, esta es tu oportunidad”, aseguró Daniel Borges, ...

Noticias Featured Google ...

El plan de Google para combatir los problemas de vivienda en San Francisco

Google anunció que hará una inversión de nada menos que $1,000 millones de dólares con el fin de combatir los problemas de vivienda en la Bahía de San Francisco, donde se calcula que 7,000 personas están viviendo en la calle. “En toda la región, un tema se destaca por ser especialmente urgente y complejo: la vivienda”, escribió el CEO Sundar Pichai en una publicación de blog. “A medida que Google ...