Global Voces Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Global Voces tiene certificado https

Global Voces tiene certificado https

Global Voces ya tiene certificado https desde hace meses. Así aumentamos la seguridad del blog, y por supuesto los datos de todas las personas que están registradas en global voces, están más seguros.

El motivo de este certificado primero es la seguridad y privacidad de todas las visitas que recibe cada día la web. Pero también adecuarse a las pautas de google, que desde hace tiempo lleva avisando que toda web, foro, blog que no cuente con https, sera penalizado en el buscador, con lo cual vas perder muchas visitas hacia tu blog.

Seguro que te preguntas cuanto cuesta y donde puedo obtener un certificado https.

Si tienes tu web alojada en un proveedor de internet, más conocido como hosting, tendrás que comprar este certificado valido como mínimo durante un año, su precio es aproximadamente de 10 euros.

Yo con mí blog global voces tuve que pagar unos diez euros por un año, pues tengo contratado el plan básico de hosting, si compras planes superiores de hosting ya te viene incluido gratis.

Y las webs que son gratis que pasara, pues supongo que seguirá todo igual, seguramente veras en los próximos meses que tu web ha sido desplazada por google en los resultados de busquedas, con lo cual te llegaran menos visitas. Y otras webs o blogs similares al tuyo pero certificado de seguridad https, ganaran en visitas y reputación en los buscadores.

Que es el certificado https

HTTP (HyperText Transfer Protocol) y HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) son protocolos o lenguajes para pasar información entre servidores web y clientes. Con una conexión HTTP estándar, es posible que terceras partes no autorizadas puedan acceder a esta información.

La necesidad de crear páginas seguras viene cuando la información que transmite el usuario a un sitio web es confidencial o privada (contraseñas, PIN, claves de acceso, datos bancarios, etc).

Como saber si una web tiene https

En la barra de direcciones donde vemos la dirección de la web, en la parte izquierda veras un candado verde , y a continuación veras “Es seguro”.

En las webs que no son seguras veras “i”, si haces click ahí: tu conexión con este sitio no es segura. Y los datos que aportes a esas webs,blogs, foros pueden ser vistos por otras personas.

Global voces forma parte ya de más del 50% de webs , que usan un certificado https.
Temas Relacionados

Estafas compras por internet
Estafas compras por internet

Frases para twitter momento perfecto

Llamada comercial debería responder
Llamada comercial debería responder

Las 10 apps que no deben estar en tu móvil
Las 10 apps que no deben estar en tu móvil

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar siempre los mismos errores

Adelgazar el objetivo de millones de personas, y más cuando llega el verano y queremos lucir un cuerpo diez en la playa,piscina. Pero siempre cometemos los mismos errores al iniciar una dieta, y vamos ...

Viajar con mascotas informate aquí

Viajar con mascotas ahora lo tienes más fácil que nunca, siempre que tengas en cuenta la información que podrás leer en este artículo. Ya sabrás que cada día más establecimientos y medios de transport ...

Recomendamos