ViajesFULL_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Glamping, modalidad de turismo rural que hace furor

El Glamping es una de las tendencias del turismo rural actual, una apuesta a las carpas y a los alojamientos en medio de la naturaleza. La principal característica de esta modalidad turística es la combinación de la comodidad y el confort de un alojamiento tradicional, pero en un entorno natural increíble. El Glamping es un término que surge a partir de la fusión de dos palabras en inglés, camping (campamento) y glamour (elegancia). Es una de las últimas tendencias y te contamos todo lo que tienes que saber para elegir correctamente tu hospedaje.



Glamping en España

A través de una apuesta fuerte al Glamping, en Villanueva de la Vera se ofrecen las Eco Tents, una forma de alojamiento novedosa emplazada sobre una plataforma de madera elevada con robustas estructuras de madera que sostienen la lona que hace las veces de pared y techo.

Son construcciones que se adaptan al paisaje y a las materias primas que permiten no desencajar con un entorno natural tan buscado por los amantes del turismo rural. Naturaleza y comodidad se dan la mano a través de esta nueva propuesta que incluye abeto nórdico para el suelo y vigas de contención de maderas nobles de azobé.

Apartamentos Veragua

Uno de los pioneros del Glamping en España, los apartamentos turísticos Veragua ofrecen 12 unidades individuales rodeadas de un entorno de naturaleza idílico y a tan solo 3 kilómetros del centro del pueblo. Una opción excelente para unas vacaciones relajantes y naturales, pero pudiendo rápidamente acercarse a conocer los atractivos más recomendados del Conjunto Histórico Artístico de la Vera, Cáceres.

Los apartamentos cuentan con cocina de vitrocerámica, nevera, tostador, menaje, baño completo, televisión, conexión wi-fi y juegos de sábanas y toallas. En un entorno natural y con una construcción pensada para el Glamping y la fusión del turismo rural y los beneficios y las comodidades tradicionales de un hotel, la apuesta es excelente para aquellos viajeros que prefieren descansar y relajarse sin pasar por los inconvenientes del camping.



Ahora es posible unir a ambos grupos de viajeros gracias a una iniciativa que reúne lo mejor de ambos estilos de viaje. Diseños modernos, un cuidado estilo que se adapta a los entornos naturales y una iniciativa imperdible para descansar y reponer energías en apartamentos que no afectan negativamente el entorno como una construcción típica. Las Eco Tents y su apuesta por un turismo rural que tenga las comodidades de un hotel convencional, y la magia de un contexto natural imperdible.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LAGOS hermosos para visitar y conocer

Los lagos y lagunas muchas veces tienen un encanto misterioso y atractivo. Si bien hay quienes prefieren las vacaciones en escenarios de montañas nevadas, o en zonas boscosas, o en playas, muchas pers ...

Consejos para PROGRAMAR TU VIAJE

A la hora de viajar y recorrer el mundo, es importante realizar una serie de preparaciones y averiguaciones previas que nos ayuden a optimizar el tiempo y la organización del plan de viaje en general. ...

Recomendamos