La hija de 13 años de la estrella de la NBA estaba entre las nueve personas que murieron el domingo en un accidente de helicóptero a las afueras de Los Ángeles.
Gianna, quien también pasó por Gigi, jugó en el equipo de baloncesto Lady Mamba y los juegos en la Copa Mamba habían sido programados para el domingo.
Hace solo unas semanas, un adorable video del dúo se volvió viral, mostrando a Bryant explicando algo en un juego de baloncesto a su hija.
Y aunque el cinco veces campeón de la NBA sin duda estaba dando consejos de expertos, la reacción de su hija fue extremadamente relatable.
— Robert Mays (@robertmays) January 26, 2020
El apodo era un guiño a su propio título como Black Mamba. En otro video, la mostró completando uno de sus movimientos característicos.
Igualmente, en entrevistas, Bryant habló sobre sus esperanzas para su futuro.
En una aparición en 2018 en Jimmy Kimmel Live , Bryant dijo que Gianna quería algún día convertirse en profesional y jugar en la WNBA.
— manny (@mannyfidel) January 26, 2020
En otra entrevista con SNY, una estación deportiva de Nueva York, Bryant dijo que estaba contento en su retiro de ver un partido de baloncesto a través de los ojos de su hija.
Originalmente jugaba fútbol, pero él dijo que estaba emocionado de ser su mentor en el baloncesto cuando ella dijo que quería aprender.
— SNY (@SNYtv) January 26, 2020
El periodista luego preguntó si Gianna pensó que podría vencer a su padre en la cancha.
“Sí”, dijo la niña con confianza.
Te puede interesar: Famosos reaccionan ante la pérdida de la leyenda de la NBA: Kobe Bryant