Gente que no respeta el espacio personal: ¿por qué?

(¿Un post al mes? ¿Pero de qué voy? ¿De guay o qué?)
camisa estampado cactus


¡Hola, petits! Como no creo en el tema ese de disculparme por no publicar (que, jo, he estado subiendo vídeos a YouTube, eso cuenta), voy directamente al grano: creo que mi animal totémico (espiritual o lo que sea) ahora mismo es un cactus (bueno y un poco Carmen Lomana tirándose del helicóptero en Supervivientes. ¿Lo estáis viendo? Deberíamos quedar con palomitas y cosas para verlo juntos y comentarlo ¿no? Lo dejo ahí para que maduréis la idea). Yo creo que esta planta me representa a la perfección y no sé porqué no hay más ropa con este estampado para que yo me la pueda comprar y expresarme a gusto. La llevaré como declaración de principios, y no, no es que no me depile y esas cosas, que yo creo que la moda esa de no depilarse en plan «Somos superfeministas» es una gilipollez. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Eso no es feminismo, es falta de higiene y punto. Ya está, ya lo he dicho.

El tema es que a veces me gustaría tener pinchos por todas partes como los cactus para evitar a todos esos sobones a los que les parece una idea correcta toquetearme.

Yo no sé si os lo he comentado alguna vez, pero hay cierta época durante el mes, normalmente entre el día 1 y el 31, en que me toca muchííííísimo la moral que la gente me toque. Y que no es que haya mucha gente que me manosee por la calle por regla general, no, no me refiero a eso. A ver si me explico: yo soy una persona muy cariñosa, bueno “muy”, soy cariñosa. Que no soy un puñetero ogro asocial ¿vale? Pero si lo soy, lo de cariñosa digo, lo soy con mi familia o con mi pareja (y si eso. Igual un poco ogro sí que soy). El caso es que el resto de la gente ¿por qué me tiene que tocar? Yo entiendo que al saludar a un amigo le des dos besos o un abrazo y tal perooooo YA. ¿No? Ahí acaba el contrato social. Quiero decir, ¿esa gente que te toca todo el rato cuando te habla, qué quiere? ¡¿Qué hace?! ¡Qué pasa con su rollo!
Conozco gente con la que ya no quiero ni quedar porque se pasan toda la puñetera tarde abrazados a mí. Pero abrazados-abrazados. Invadiendo mi espacio personal. No mola. Y no me malinterpretéis, yo estoy muy a favor del toqueteo, pero, tío, conmigo no. O sea, sí, si nos gustamos y esas cosas, pero si no, NO. No, hombre, no.

Hace poco quedé para tomar algo con este amigo que os decía y ¿os podéis creer que se pasó toda la velada abrazado a mí y dándome besos en la mejilla? Os lo juro por Dior. Yo es que lo pienso y me pongo de mala hostia. Vamos a ver, yo soy muy expresiva, a mí se me ve en la cara cuando creo que eres gilipollas, ¿de verdad me tengo que creer que no estaba viendo en mi cara que si volvía a tocarme la pierna iban a tener que abrirle los botes de mermelada el resto de su vida? VENGA YA. Que no soy tu novia, colega, que no. QUE NO ME TOQUES. Que no me beses. Es que ¡qué coño de confianzas son esas! ¡Déjame vivir! Que con la tontería, mi espacio vital se ha reducido al espacio que ocupa mi jersey y, mira, ya que estoy soltera me gustaría disfrutar de algunas pequeñas libertades, como la de no tener que ir por ahí compartiendo mi espacio personal con nadie. Y mucho menos contigo. Joder, que no te he invitado a que me cojas de la mano ni a que me toques la cara. ¿Es que ya a nadie le parece muy íntimo ir de la mano por la calle? Qué angustia, de verdad. Y qué babas, chico.

¿Es que tu novia no deja que le toques la cara? NO ME EXTRAÑA, DE VERDAD. Que esta es otra, esto lo hacen mucho los tíos con pareja, o por lo menos a mí me ha pasado con chicos que tenían novia, ¿es que creen que tienen un permiso especial para ir manoseando al resto de chicas o algo? En plan «como tengo novia, mi amiga no va a pensar que quiero nada si empiezo a acariciarle el cuello». Eeeeeehh… ¿Tú qué eres? ¿Tonto? No ganamos para tontos del nabo, de verdad. No puedo, ¿eh? Es que me indigno.

En fin, petits, eso, que si me veis por la calle, no me toquéis. Vale, no, pero si sois de esas personas que necesitan tanto contacto físico, pensad un poco en la otra persona antes de pegaros a ella como una lapa, que se pasa muy mal. Porque por una parte no quieres herir sus sentimientos porque es amigo tuyo, pero por otra… De verdad, es que a veces es tal el agobio que preferirías no volver a quedar con esa persona en la vida.

P. D.: Desde que hago vídeos creo que no sé hacerme fotos.

La entrada Gente que no respeta el espacio personal: ¿por qué? aparece primero en Elegance Hunter.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos