Gente inspiradora: Cécile Dormeau

Gente inspiradora: Cécile Dormeau


Hoy te descubro (espero) a una ilustradora francesa que tiene un estilo sencillo, muy tipo comic, para entendernos, y que hace ilustraciones que empoderan a la mujer, y me encanta por ello.

Sus viñetas me parecen, como te digo, empoderantes, destacando el amor hacia nuestros cuerpos, sean como sean, pero sobre todo, cuerpos reales. Colores planos, imágenes divertidas, y en algunas, te puedes sentir identificada. Historias reales, de relaciones, pelos, menstruación, desamor... Escenas que podrían considerarse vergonzosas, pero que no lo son, ya que forman parte de nuestra naturaleza.

Te muestro una selección, sacada de su cuenta de instagram, que espero te resulte interesante y te den ganas de conocer más su trabajo:






Puedes encontrar a Cécile Dormeau en:

Instagram | Tumbrl

>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

artistas ilustración inspiración

Hoy quiero darte a conocer a Ana Sainz Quesada, o Anapurna en redes. Una joven de Palma de Mallorca que se dedica a la ilustración con un estilo que te dejará entre lo confortable y reconocible y la cara rota ante sus mezclas e ideas. Y eso me gusta. Muchas de sus ilustraciones están hechas a lápiz, o mediante trazos sencillos. Aunque trabaja otros estilos y disciplinas, como la ilustración digita ...