Gennady Golovkin debe retirarse.



Golovkin debe retirarse ya del boxeo y punto. Nunca volvere a ver sus peleas si sigue peleando, extraño como se quitaba golpes y la frecuencia con la que lanzaba. Lucia grandioso y aunque en su encuentro con Derevyanchenko lo vi ganar por justo margen por la caída, la verdad se ve que cada vez la edad le pesa mas. Tiene 37 años, quizas su proxima pelea seria con 38 años, una pelea que espero jamás llegue.

Seamos claros, no queda mucho del GGG de hace 4 o 5 años y mucho menos de su época de juventud. Ojala no sea un escalón más como tantos que no supieron retirarse a tiempo. Desde los 34 años ya se veia iba disminuyendo poco a poco, pero su calidad, resistencia y pegada lo hacían seguir entre la élite del boxeo, tanto asi que para la mayoria gano esas discutidas peleas con el mataviejitos como se le llama a Canelo.

Golovkin se vio cansado, todo le dolía, sin frecuencia de golpes, peleando hasta sucio y abrazando. Se le reconocen sus recursos pero no es la manera en que brillaba.

Ahora en una pelea con Charlo, Canelo, Murata y hasta con Munguía, no me extrañaría GGG perdiera y hasta por nocaut.

Espero que GGG no siga arriesgando su legado y reputación por unos billetes y menos con personas funestas como Canelo. Les invito a revivir las peleas de Govkin antes de sus 34 años.




Derevyanchenko es un buen boxeafor en base de coraje y resistencia, no se le debe subestimar en la división. Fue un buen rival y ya sabia que era un buen boxeador.

Gracias GGG, eres de los boxeadores que mas he admirado, pero por eso mismo, no quiero verte de nuevo en un ring. Ojala se retire como campeón ya. Un aplauso por su esfuerzo.

Mejores momentos de Golovkin en su mejor momento:



Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: boxeo

Recomendamos